Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto. los que vengan acompañados apuntarl la cantidad de personas dentro de la lista en un parentesis. es importante saber esto por el tema de la comida y el paintball. cuanto antes hacemos la reserva mejor. s2!

 

y si aun no lo se??!?! a comer vamos a ser 4 pero al paintball me da ke solo vamos a ser 2 xDDD y no se si vamos a ir en un golf y un ZR o solo con el golf

 

ya falta poko pal king's gift :D:D:D:D:D:D:D:D

si no pasa nada raro me lo llevo a la kdd

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy,acabo de recibir tu sms y claro k me apunto,pero yo el 15 a la mañana curro en coruña,y tanto puedo salir a las 11 como a las 2....pero a comer contad conmigo

S2

 

ese!!! uno mas, xd. bueno, entonces para el paintball no contamos contigo si es por la mañana, no? pero a partir de la comida te tendremos entre nosotros.

 

Actualizamos asistentes:

 

1.- Lupy MKIVGTI

2.- Dj_KaSe MKIV

3.- Huwito MKIV

4.- WiLZy MKIV GTI

5.- Keima MKII G60

6.- Vizlee MKIII (aunque sea lo llevamos cogido por los pelos)

6.- milochote MKIV GTI

7.- sincozh MKIV 4Motion, soñando con un R32 jaja

8.- orum MKV GTI

9.- Gti_8v MKIV R32 a (partir del mediodia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagoo en toooo

 

Q pasa q soy el único q curra el sábado por la tarde (empiezo a las 18 hrs)

 

Mira q sois poner siempre las KDD para los sábados, q para mi es un día mas de la semana......y ad+ viene 50 cent a MADRID y alomejor nos juntamos unos cuantos para ir asiq.....NO conteis cnmg.

 

A ver si la prox s puede poner un domingo....sino si todo va bien la proxima la organizo yo por esta zona

 

Enga un sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagoo en toooo

 

Q pasa q soy el único q curra el sábado por la tarde (empiezo a las 18 hrs)

 

Mira q sois poner siempre las KDD para los sábados, q para mi es un día mas de la semana......y ad+ viene 50 cent a MADRID y alomejor nos juntamos unos cuantos para ir asiq.....NO conteis cnmg.

 

A ver si la prox s puede poner un domingo....sino si todo va bien la proxima la organizo yo por esta zona

 

Enga un sALu2

 

hombre tio, empiezas a las 6, puedes pasarte a comer y al paintball... animate q tiempo tienes. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tio, empiezas a las 6, puedes pasarte a comer y al paintball... animate q tiempo tienes. s2!

 

Lo malo es el concierto de 50 cent.....

 

No puedo ir a ferrol comer con vosotros y pirarme al concierto de 50 cent, sino me saldría el finde en una locura.....mejor ni pensarlo

 

Mas adelante lo confirmo seguro pero en principio cnmg no conteis

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante