Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que a mí me gustaría ir, pero el miercoles me rompi dos ligamentos del tobillo y me hice un esguince, y no sé yo si podré ir con mi coche :roll:....

 

No obstante, yo me apunto, que me gustaría ir :bien:

 

III KDD Murciana ClubVwGolf.

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes:

1. Azul_Mate.

2. 1.9 tdi sp.

3. jaydsg.

4. atun_cinco

5. juan_moreno

6. ruben_olmos

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32

10. Jamergo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, propongo irnos de barbacoa a algun paraje, dejar nuestros coches aparcados de manera vacilona y calentarnos a la luz del fuego.

 

Bueno tambien vale ir a los karts, jajaja.

 

Murcia-r32, te vi el otro dia creo en la avenida de la fama, q te metiste a un carril de cambio de sentido, creo.

 

1.9 tdi sp vas a la ucam no? he visto varias veces tu coche creo, y a ti te he visto en el pabellon de arquitectura puede ser? pense en saludarte pero no sabia si te acordarias jeje.

 

Saludos foreros murcianos.

 

1.9 sdi sp, si va a la ucam. el otro dia hablando con el me comento que veia tu coche por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mí me gustaría ir, pero el miercoles me rompi dos ligamentos del tobillo y me hice un esguince, y no sé yo si podré ir con mi coche :roll:....

 

No obstante, yo me apunto, que me gustaría ir :bien:

 

III KDD Murciana ClubVwGolf.

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes:

1. Azul_Mate.

2. 1.9 tdi sp.

3. jaydsg.

4. atun_cinco

5. juan_moreno

6. ruben_olmos

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32

10. Jamergo

 

De que parte eres Jamergo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, voy a la UCAM. Yo tambien te vi y lo mismo... no te salude por eso, jejej. La proxima vez a ver si me paras y me invitas a algo!!

 

Y el coche si lo tengo en el parking llenandose de polvo... :evil:

 

Bueno a ver si se apunta más gente... los de alicante, almeria, albacete... k tambien están invitados...

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea lo de la barbacoa!! Podriamos poner dinero, o que entre varios se encargasen, comprar carne y bebida, para pagar entre todos, y subirnos al valle (lugar que visitamos en la II KDD sin muxo exito porque era verano y pegaba el sol de *******) y alli hay barbacoas y pista de futbol y toa la lexe... bueno ir preparando que lo vamos a pasar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga señores, yo ire al parking y estaremos ai de chachara y lo k kerais, pero a los animales no creo k entre.

 

s2

 

Tu fran no entres a los animales, que seguro que se te tira alguna cabra pensando que eres primo suya o algo jajajaja es broma nenaza, esta noxe a ver si no me dejas solo en la academia otra vez caxoperro... venga arriba esa KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruben olmos ke va si en la II kedada no hacia calor jajjajaja menos mal ke no os dio por comer alli en el bar ese ke si no seriamos menos en el club jejejeje

yo ire estare por alli un rato y me ire con la parienta a comer a alicante

 

jaja ya ves, vaya antro de sitio, no tenian ni pan para hacer bocadillos jajaja y calor tampoco... que se lo digan a nuestros vecino de valencia a lolopum jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ideas tengo la oxtia...barbacue espero que no llueva. Ahora viene un puente bastante majo asi que no se...

atunnnnnnn calvo o cual?jOas.

 

murcia-r32 sera por eso por lo que te veo poco tio.

podemos quedar mañana pa poner perras unos cuantos y los que no puedan pos se las pone atun q va sobrao de pasta. Nos llevamos la nevera, ponemos musikilla, hacemos la xuletada y pasamos un rato agradable. Ademas nos podemos calentar en la hoguera.

 

Saludos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo barbacoa es del año la kika pero es barbacoa, o eso creo. La carne cada uno se podia llevar la suya y asi ahoramos que si ami me gusta esto que si ami lo otro. O oo hacer una lista de mas menos lo que se va akerer y asi si funciona lo de poner los dineros. AAAA hablando tanto de carne alguien se va a llevar el portatil y el cable de vag-com?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo barbacoa es del año la kika pero es barbacoa, o eso creo. La carne cada uno se podia llevar la suya y asi ahoramos que si ami me gusta esto que si ami lo otro. O oo hacer una lista de mas menos lo que se va akerer y asi si funciona lo de poner los dineros. AAAA hablando tanto de carne alguien se va a llevar el portatil y el cable de vag-com?????

 

Barbacoas hay de sobra en el valle... Estas preocupao por el cable ehhh jajaja, atun tenia un vag-com (tuturuuu) pero lo vendio hace 2 semanas jaja. A mi lo que digais me parece bien, veo mejor poner dinero y comprar carne para todos, porque que cada uno se lleve lo suyo es un foyon... Venga que esto se anima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante