Jump to content

Mi hermano se ha comprado un Megane.....


Anonymous

¿Que pensais que tengo que hacer?  

136 miembros han votado

  1. 1. ¿Que pensais que tengo que hacer?

    • Le quemo el coche
    • Miro en el registro civil si realmente es mi hermano
    • Pido la "separación" de mi hermano
    • Le retiro la palabra
    • No lo vuelvo a ver en mi vida
    • Otros (contestad en el foro)


Publicaciones recomendadas

tu llegas a tener uno de esos y te pegas un tiro, no sólo por el peculiar aspecto, sino pq no hay tantas cosas en el ebay para él

 

Tu tranquilo, que siempre podré coger cosas del Tuareg y ponerselos :mrgreen: O si no, cojo los faros delanteros del Picanto y le hago un apaño. El Ebay te da un mundo de posibilidades!!

 

Damian, han salido ya las pruebas genéticas?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo se lo intentaria explicar lo que acaba de hacer y que rectifique que eso es de sabios, durante un par de semanas, si en ese tiempo no lo entiende mira a ver si es tu hermano y si lo es como si no lo fuera :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Que disgusto no???????

Te acompaño en el sentimiento

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Personalmente me quedo con el golf en todo. Tras mi mala experiencia con 2 renault. Cuando vas a la vw pagas pero ......... es por algo.

He andado con el megane y con el laguna y sin dudarlo me quedo con el golf. Espero que no tenga que ir al concesionario como mis padres con el laguna y mi hermano con el clio. La gente que conozco que tiene renault la mayoria tubo problemas con ellos(puede ser que los del taller de por aqui sean unos chapuzas).

Suerte con lo que te ha tocado. Yo de ti cubria una primitiva:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente no me gustan los renault,en nada.no se puede comparar plasticos,acabados,nose,de todo.he conducido bastantes y son malos de narices.tambin tengo que decir q vivo en una ciudad donde la mayoria son faseros(renault)y tanto verles.se dan bastante el tono sobre todo los cabrio q se joden de frio en invierno por que les veas sin capota.

lo peor q ahora le fastidiara al ver pasar el nuevo no?

:secta: golf sin duda y sino otros ,pero megane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso exactamente eso pero con un primo que se habia pillado el megane , encima el tio tenia el valor de decirme, cada vez q le veia, q era mucho mas bonito su Megane q el GTi V q se acababa de comprar mi padre jejejej... en fin para gustos los colores.

 

Un saludo!

 

PDT : le quemaria el coche , si fuese mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante