Jump to content

Mi hermano se ha comprado un Megane.....


Anonymous

¿Que pensais que tengo que hacer?  

136 miembros han votado

  1. 1. ¿Que pensais que tengo que hacer?

    • Le quemo el coche
    • Miro en el registro civil si realmente es mi hermano
    • Pido la "separación" de mi hermano
    • Le retiro la palabra
    • No lo vuelvo a ver en mi vida
    • Otros (contestad en el foro)


Publicaciones recomendadas

A mi me paso exactamente eso pero con un primo que se habia pillado el megane , encima el tio tenia el valor de decirme, cada vez q le veia, q era mucho mas bonito su Megane q el GTi V q se acababa de comprar mi padre jejejej... en fin para gustos los colores.

 

Un saludo!

 

PDT : le quemaria el coche , si fuese mi hermano

 

 

eso será UN chiste no? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Hay gente pa to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 5 meses atrás...

Cito:

 

El Vel Satis “loco” no tenían fallos

Muchos usuarios recordarán el caso de un conductor francés al que se le “volvió loco” su Renault Vel Satis y le “obligó” a correr a toda velocidad por una autopista sin permitirle parar. Pues bien, tras mucha polémica, unos expertos independientes han dictaminado que el limitador de velocidad de aquel coche no presentaba fallos técnico.

 

David Varona

 

 

 

Al principio, todos pensamos que era broma: un conductor francés era sorprendido a más de 200 km/h en la autopista y, lejos de detenerse, llamó por teléfono a la policía para explicar que no podía detener su Vel Satis: el control de velocidad de crucero se había encasquillado y le impedía frenar. La policía despejó media provincia y, al final, el coche enloquecido se detuvo solo.

Renault, fabricante del coche, no se creyó nunca la historia y reclamó un peritaje judicial. Sin embargo, la opinión pública sí se la creyó. Tanto es así que no fue el único caso de “coche poseído”: en las primeros tres meses de este año se produjeron nuevos casos, uno de ellos, con una víctima mortal. El conductor que ocasionó el accidente está acusado de homicidio involuntario y asegura que tampoco pudo parar el coche.

 

 

 

 

 

 

Pero ahora, por fin, llega el dictamen de los peritos y no puede ser mejor para Renault: el limitador de velocidad del Vel Satis “loco” no falló. Los técnicos encargados por el Gran Tribunal de Bourges (Cher) de analizar el coche han llegado a la conclusión de que, según sus datos, el vehículo no presenta ninguna anomalía que haga pensar en un fallo técnico como explicación de los hechos. Aseguran también que la unidad no fue modificada después del incidente y que, por tanto, no hay fraude en las pruebas.

 

 

 

 

En su opinión, la única causa para explicar el “alocado” comportamiento del coche es el “desconocimiento por parte del conductor del funcionamiento de los mandos del control de velocidad”.

 

Lo anterior esta sacado de una pagina de motor.:silvar: :silvar: :silvar:

 

Tengo dos coches, un megane gt 1.9 dci y un vw cabrio del 88, asi que no puedo decantarme por vw incondicionalmente como hace la mayoria de foreros, aun cuando nunca se hallan subido en un megane. Hace 20 si que habia muchas diferencias en cuanto a seguridad y sobre todo a fiabilidad y acabados interiores. Solo tenemos que comparar mi cabrio con el r5 de mi cuñado que tiene los mismos años. Ya estoy harto de decirle que lo tire por un monte pabajo. Pero hoy en dia todas las marcas evolucionan, y si no fijaros en hyundai. Yo tuve un coupe del 97 :shock: y era un trozo de hierro con el 2.0 del eclipse gs. Andaba bastante bien pero no frenaba ni pa tras.:cry2: Al menos nunca tuvo que ir al taller.

 

Con esto quiero decir que todo el que piense que por tener un serie V tiene el mejor coche del mundo, se acuerde de eso cada vez que pase por el taller, que seran varias veces. VW ha levantado el pie mucho en las ultimas decadas y otros fabricantes han acelerado (o copiado) mucho.

 

De todo esto tan solo un detalle. Un forero tiene en su firma: No necesito poner a parir a otros coches para saber que me gusta el mio. O algo asi, el caso es que es lo mas sensato que se puede leer sobre este post.:mrgreen: :mrgreen:

 

A mi me encantan los coches, soy un apasionado en general. En la vida se me ha ocurrido decirle a nadie "vaya caca de coche tienes, el mio es mejor". Incluso me encanta el 307, ahora que no me compraria uno de antes del 2003 ni de coña.:disparos::disparos::disparos:

 

Bueno, en resumen, dejad de meterse con los coches de los demas. Todo el mundo no puede tener un VW.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej. Prefiero una mezcla de todo ello. Recopila informacion de revistas y comparativas, fotos de internet y de tu coche, testimonios de personas con cerebro que tengan Golfs, y cuando se de cuenta de su Pesima eleccion automovilistica, le quemas el coche, vas al registro civil a desvincularte de el como hermano, y le retiras la palabra, y asi no lo volveras a ver en tu vida jejejejej....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

amen

 

estoy de acuerdo con lo q dices asi se habla. Pero ya se q no es el mejor coche el golf V pero toy mu contento con el.

 

saludos

 

Cito:

 

El Vel Satis “loco” no tenían fallos

Muchos usuarios recordarán el caso de un conductor francés al que se le “volvió loco” su Renault Vel Satis y le “obligó” a correr a toda velocidad por una autopista sin permitirle parar. Pues bien, tras mucha polémica, unos expertos independientes han dictaminado que el limitador de velocidad de aquel coche no presentaba fallos técnico.

 

David Varona

 

 

 

Al principio, todos pensamos que era broma: un conductor francés era sorprendido a más de 200 km/h en la autopista y, lejos de detenerse, llamó por teléfono a la policía para explicar que no podía detener su Vel Satis: el control de velocidad de crucero se había encasquillado y le impedía frenar. La policía despejó media provincia y, al final, el coche enloquecido se detuvo solo.

Renault, fabricante del coche, no se creyó nunca la historia y reclamó un peritaje judicial. Sin embargo, la opinión pública sí se la creyó. Tanto es así que no fue el único caso de “coche poseído”: en las primeros tres meses de este año se produjeron nuevos casos, uno de ellos, con una víctima mortal. El conductor que ocasionó el accidente está acusado de homicidio involuntario y asegura que tampoco pudo parar el coche.

 

 

 

 

 

 

Pero ahora, por fin, llega el dictamen de los peritos y no puede ser mejor para Renault: el limitador de velocidad del Vel Satis “loco” no falló. Los técnicos encargados por el Gran Tribunal de Bourges (Cher) de analizar el coche han llegado a la conclusión de que, según sus datos, el vehículo no presenta ninguna anomalía que haga pensar en un fallo técnico como explicación de los hechos. Aseguran también que la unidad no fue modificada después del incidente y que, por tanto, no hay fraude en las pruebas.

 

 

 

 

En su opinión, la única causa para explicar el “alocado” comportamiento del coche es el “desconocimiento por parte del conductor del funcionamiento de los mandos del control de velocidad”.

 

Lo anterior esta sacado de una pagina de motor.:silvar: :silvar: :silvar:

 

Tengo dos coches, un megane gt 1.9 dci y un vw cabrio del 88, asi que no puedo decantarme por vw incondicionalmente como hace la mayoria de foreros, aun cuando nunca se hallan subido en un megane. Hace 20 si que habia muchas diferencias en cuanto a seguridad y sobre todo a fiabilidad y acabados interiores. Solo tenemos que comparar mi cabrio con el r5 de mi cuñado que tiene los mismos años. Ya estoy harto de decirle que lo tire por un monte pabajo. Pero hoy en dia todas las marcas evolucionan, y si no fijaros en hyundai. Yo tuve un coupe del 97 :shock: y era un trozo de hierro con el 2.0 del eclipse gs. Andaba bastante bien pero no frenaba ni pa tras.:cry2: Al menos nunca tuvo que ir al taller.

 

Con esto quiero decir que todo el que piense que por tener un serie V tiene el mejor coche del mundo, se acuerde de eso cada vez que pase por el taller, que seran varias veces. VW ha levantado el pie mucho en las ultimas decadas y otros fabricantes han acelerado (o copiado) mucho.

 

De todo esto tan solo un detalle. Un forero tiene en su firma: No necesito poner a parir a otros coches para saber que me gusta el mio. O algo asi, el caso es que es lo mas sensato que se puede leer sobre este post.:mrgreen: :mrgreen:

 

A mi me encantan los coches, soy un apasionado en general. En la vida se me ha ocurrido decirle a nadie "vaya caca de coche tienes, el mio es mejor". Incluso me encanta el 307, ahora que no me compraria uno de antes del 2003 ni de coña.:disparos::disparos::disparos:

 

Bueno, en resumen, dejad de meterse con los coches de los demas. Todo el mundo no puede tener un VW.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acompañaria y le acompaño en el sentimiento...el coche es una basura lo mires por donde lo mires, el mio lo es...y el de mas gente...hay otro Forero (Javier_is) q le paso lo q a mi...y a 2 compañeros del trabajo exactamente igual...

 

Te dejo este post... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50490

 

Un Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le acompañaria y le acompaño en el sentimiento...el coche es una basura lo mires por donde lo mires, el mio lo es...y el de mas gente...hay otro Forero (Javier_is) q le paso lo q a mi...y a 2 compañeros del trabajo exactamente igual...

 

Te dejo este post... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=50490

 

Un Saludo...

 

Hola.

Te aconsejo, si vas a comprar un mini one que mires la pagina miminimierda.com. Te vas a reir un rato con el pobre dueño de uno.

 

Sobre lo de que algunos vehiculos dan tantos fallos, se puede interpretar de muchas maneras.

Cuando tenia 14-16 años corria en cross con una puch cobra de 80 y ademas tenia otra para callejear (parecia una condor y los municipales ni sabian que motor llevaba).:risas::risas:

Pues era increible que a la de correr solo le hacia la decima parte de kilometros que a la de calle y era rara la semana que no le rompia algo (lease cambio, gripazos varios del piston, carburadores, filtros, amortiguadores traseros, horquillas y un largo etcetera).

Vaya mierda de moto no? Pues nada mas lejos de la realidad, era un tiro y gane bastantes carreras con ella pero no se le podia comparar el trato que le daba a la de carreras con la de calle.

Con esto quiero decir que cuando a alguien le fallan mucho varios coches, ¿no sera del trato que se le dan a esos coches?.

Como muestra un boton. Tengo un amigo que esta hasta las narices de su bmw, al menos eso le dice a los del concesionario las tres veces que ha tenido que ir a que le pongan un embrage nuevo en menos de tres años. Lo que me dice a mi es que en realidad esta hasta las pelotas de su mujer que tiene la puñetera mania de conducir con el pie izquierdo encima del embrague y no hay manera de que deje de hacerlo. :disparos::disparos::disparos:

Coche malo? no, conductora inutil.:disparos::disparos::disparos:

Dice que cuando se acabe la garantia lo vende y le compra uno automatico a ver si tiene higo de quemar el "embrague".

 

Lo dicho, todos los coches no son iguales, pero los conductores tampoco. Que cada uno asuma su parte de culpa.

 

Un saludete:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

amen

 

estoy de acuerdo con lo q dices asi se habla. Pero ya se q no es el mejor coche el golf V pero toy mu contento con el.

 

saludos

 

Di que si, bonito es un h.u.e.v.o. :bien: :bien: Sobre todo del serie V me gusta el morro del gti y esos interiores tan bien iluminados de noche. Una preciosidad.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido hasta hace 3 meses uno de los ultimos y todo lo que tengo que decir son alagos, era el deci de 80cv algo justo pero con un motor al que le sacan mas de los que dicen que tiene, se nota corto con 5 personas y equipaje, un buen aire acondicionado y lo digo en conciencia porque mi novia es de Badajoz, gasta poco, y en 3 años que lo he tenido y 140000 kilometros no ha dado un solo problema, lo cambie por capricho y porque queria mas seguridad en plan esp, 10 airbag en vez de 6 y mas motor.

UnGRANCOCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

He conducido durante los dos ultimos años un megane(dci 1.5 100cv). Es un coche que me gusta mucho y no nos has dado ningún problema.

 

Ahora tengo mi golfito y estoy encantado con el, pero espero que llegue a los 60000 km como ha llegado el megane.

 

Para mí dos buenos coches. Esa es mi opinión personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chikillos y ke se hace conuna forera con un clio 3!!! me lo han regalao y la verdad es de lo peor. No kiero mas renault estoy asta las narices de los fallos!!!

 

Quemalo...llevalo a un monte, rompele los cables, fuerza la puerta...y quemalo...luego vas y lo denuncias q te lo han robado...y mira ahi tienes un robo q te han quemado el coche...jajajajajajajajaja te dan el 100% el seguro alestar en el primer año y tienes las pelas pa pillarte un Golfito, jajajajajaja...

 

Arriesgado peeeeero...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante