Jump to content

Mi hermano se ha comprado un Megane.....


Anonymous

¿Que pensais que tengo que hacer?  

136 miembros han votado

  1. 1. ¿Que pensais que tengo que hacer?

    • Le quemo el coche
    • Miro en el registro civil si realmente es mi hermano
    • Pido la "separación" de mi hermano
    • Le retiro la palabra
    • No lo vuelvo a ver en mi vida
    • Otros (contestad en el foro)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaja

yo he votado por "otros"

simplemente hazle una pasadita con tu golfete y si todavia te sigue hablando pues le dices que "en el club-megane" no encontrará a personas tan interesantes como por ejemplo Nachete!!! elegido golfo del año por los mas prestigiosos expertos!!!

 

ale que disfrute del me-gané

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado otra, porque la culpa es tuya seguro. :mrgreen:

Si le hubieras dejado probar tu coche no se habría comprado "eso", pero claro,como no te fias de él no ha probado tu coche y se cree que por llevar un cine IMAX en la trasera el suyo es mejor. :risas:

 

(o eso o es astrónomo y necesita un lugar con perspectiva para montar el telescopio en elcoche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caera la del calamar y Hector me va a odiar pero...

 

A mi el megane me gusta y me parece un coche con muy buena relacion calidad precio. Ademas me parece mas bonito que el golf V...

 

Y ademas creo que tu hermano se alegrara cuando vea que renault cobra 5000 pelas menos por hora de mano de obra que Robosvagen..

 

Si hubiera sido por un IV... me lo hubiera pensado, pero por un V, aplaudo a tu hermano.

 

Lo siento Mind :), no me odies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he contestado a otros, ya que un hermano es un hermano, aunque cometa alguna tontería, el megane esta bien pero no se puede ni comparar con un golf, aunque sea un V, pero bueno tampoco le puedes obligar a que se compre un golf, pero recomendarselo si, ahora que dentro de unos km. diga que no le convence y se lo quiera cambiar por un golf :risas: .

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le mandaría a Rubioo para q le hable de los posibles acceorios y piezas OEM que le puede poner el Megane, eso si existen

 

:risas::risas::risas::risas: Si yo le atesoro muy bien en estas cosas. Le buscaría un injerto original para el culo de ese coche, pero ojo, no una adaptación del culo del V (virgencita que me quede como esté) que entonces sale de Gautemala y se mete en Guatepeor. Pero seguro que algún apañito le podemos hacer al coche!!!!

 

No obstante, hazle una puebla genética no sea que eN vez de hermano tuyo sea de T-elias que he visto que el coche también le pone.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj nada chicos... ni probando mi coche... Dice que si, que anda mucho, pero la seguridad 5 estrellas del megane no la supera el golf...

 

Dile que las pruebas esas de 5 estrellas se hacen a 60 km/h, no a 140 o 150 km/h como cuando se va circulando con el coche por una autopista. Por lo que de poco sirven, todo es bombardeo de marketing, ya que a 140 km/h por mucho airbag que lleves y ESP EDV ASR ABS o lo que sea, las unicas estrellas que ves son las que dan vueltas a tu cabeza. :risas::risas::risas:

Por cierto, dile que ahora no se, pero hace unos años, VAG hacia las pruebas a un poco de mas velocidad que las demas marcas.

 

Por cierto comentale lo del tio ese frances con el VELSATIS, que iba por una autopista francesa y de golpe se le puso el coche a 200 y no podia pararlo, tubo que llamar a la policia y le tuvieron que abrir un carril para el solo. La Renault dice que eso es mentira. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por pedir la separación, pero no por el coche sino por la marca, es que tanto Renol por el mundo casi me da yuyu.

Tengo que reconocer que esa trasera tipo “empanadilla adosada” me gusta, ya se que puede parecer un desvarío, pero incluso me empieza a gustar el culo-gordo de mi coche, pero es que no me queda otro remedio, son más de siete meses con él y uno se acostumbra a todo. :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Si yo le atesoro muy bien en estas cosas. Le buscaría un injerto original para el culo de ese coche, pero ojo, no una adaptación del culo del V (virgencita que me quede como esté) que entonces sale de Gautemala y se mete en Guatepeor. Pero seguro que algún apañito le podemos hacer al coche!!!!

 

 

tu llegas a tener uno de esos y te pegas un tiro, no sólo por el peculiar aspecto, sino pq no hay tantas cosas en el ebay para él :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por pedir la separación, pero no por el coche sino por la marca, es que tanto Renol por el mundo casi me da yuyu.

Tengo que reconocer que esa trasera tipo “empanadilla adosada” me gusta, ya se que puede parecer un desvarío, pero incluso me empieza a gustar el culo-gordo de mi coche, pero es que no me queda otro remedio, son más de siete meses con él y uno se acostumbra a todo. :tonto:

 

nada, nada, desde que lo has tuneado está más chulo que un new beetle :risas:

 

p.d. como mola tu mañico amarillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las estrellas... mira que son de embaucadores.. y la gente se lo cree, anda, ni que fuera el único con 5 estrellas, aunque yo ahora me parto con el anuncio del mondeo platinum turbo boost diesel y algo más... que dicen... "el diesel de 4 cilindros más potente de su cateogoría"... anda no te jo.. no pueden decir q es el 4 cilindros diesel más potente pq no es verdad, pq tiene 155cv.... y vete a saber si se queda en 154,5.. y tampoco pueden decir el diesel más potente de su clase, pq para eso está por ejemplo el Passat V6 TDI 180cv... pq como otras marcas, en berlinas con estas potencias pasan de 4 cilindros.. pero nada, 2 mentiras a la vez se convierten en verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeeeeee.....

lo siento por tu brother damian,pero se acaba de comprar una ruinaaaaa

k no veas.si kieres te doy el tlf, de un par de colegas k tienen megane y laguna.....rotura de caja de cambios, fallos electricos varios,embrague kemado,reventones varios,fallos de alternador etc etc etc, y todo esto con menos de 10000km madrecitaaaaaaa.

k dios le pille confesadoooooooo :bien:

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, se me olvidó comentar q por muchas estrellas q tengan.. a mi me importa más que la seguridad pasiva, la seguridad activa, q vw siempre ha ido por delante, y por mucho, pq así no tienes q ver las estrellitas del coche ni las de tu cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante