Jump to content

Me han pedido 350 euros por una revista en la que sale el Golf GTI 16v 20Th!!!!!


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, pregunte en un Foro si alguien tenia alguna revista de la epoca, o algun reportaje del Golf GTI 16v 20 aniversario.

Se que en la revista Car&Driver hicieron una comparativa del A3 contra sus rivales, y entre ellos estaba el 20 aniversario.

Hasta aqui todo normal, pero hay uno que la tiene, la revista, y me pide 350 euros por ella!!!!

Se ha pasado, se ha pasado, tres, cuatro o cinco pueblos!!

Ya sabeis, si alguien tiene algo.....llevo años buscando algo,pero no estoy tan loco de gastarme por algo que no se ni en que estado esta, 350 euros!!

Ojo!! Y eso que ha bajado, porque me pedia 380!!!

 

 

Lo veis normal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se la pides a la editorial???? Quizás ahi puedas hacer algo, preguntale al chico como kien no kiere la cosa, la editorial y el numero y fecha, o que te escanee la portada para ver si es la ke kieres y así pillar lkos datos, llamas a la editorial y quizá te la puedan conseguir pagando solo el precio original (kizá con algún pekeño suplemento)

 

P.D. Se ha pasao 20 pueblos....es pa entrarle en casa y robársela y encima quuemarle el resto :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se ha equivocado con la coma, y quería decir 3,50...

 

Como puede haber alguien tan alucinado para pedir ese dineral por una revista? Lo habrá hecho alguna vez más y se lo habrán pagado?? Mira que yo juego a juegos de cartas que se pagan verdaderas barbaridades por trozos de cartón, pero ese dineral por una revista... es de locos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufffff, mpos no sé chico, yo de ti miraria por otros foros a ver si encuentras algun alma caritativa, pq vamos, no creo q valga la pena pagar 350 euros por una revista, yo no pagaria ni 30.... 20 kizá lo pensaría

Esa es la cantidad que pensaba yo que me iba a cobrar.

Lo que si he encontrado son publicaciones en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forocoches... es asi...

 

Mucho "listo"suelto...

 

Creo que en casa, al menos en la de mis padres, tenia una amplia coleccion de esa revista.

 

Echare un ojo a ver donde puede estar, ya que casi todo lo que sale del Golf lo debo tener por algun lado...

 

Solo espero que mis padres no se cansaran de todas mis revistas :S

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forocoches... es asi...

 

Mucho "listo"suelto...

 

Creo que en casa, al menos en la de mis padres, tenia una amplia coleccion de esa revista.

 

Echare un ojo a ver donde puede estar, ya que casi todo lo que sale del Golf lo debo tener por algun lado...

 

Solo espero que mis padres no se cansaran de todas mis revistas :S

 

Un saludo

 

Muchas gracias Mind, a ver si hay "suertecica" y tus padres han valorado al Golf!!!!

Es broma, a ver, a ver si hay suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si quieres te mando unas fotocopias de una prueba en autopista en calidad de amigo forero jejeje.saludos
Me pareceria perfecto!!!!

Pero a que te refieres?? Mandarmelas por correo "normal" digamos???

Por mi encantado, o por e-mail o como quieras, pero es un coche al que le tengo mucho mucho cariño y del que hay muy poco publicado, y lo poco que haya me encantaria tenerlo!!!

Gracias!! Ya me diras!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que se dedica a la venta de todo tipo de revistas antiguas(motos y coches),para el estas son muy modernas,pero tambien tiene algo,si la localizo la pongo aquí escaneada y ya en el caso de que la quisieras tener te pongo en contacto con el,no creo que te salga ni por la decima parte de lo que te pide el de forocoches ni de coña.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante