Jump to content

Me han pedido 350 euros por una revista en la que sale el Golf GTI 16v 20Th!!!!!


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Igual se ha equivocado con la coma, y quería decir 3,50...

 

Como puede haber alguien tan alucinado para pedir ese dineral por una revista? Lo habrá hecho alguna vez más y se lo habrán pagado?? Mira que yo juego a juegos de cartas que se pagan verdaderas barbaridades por trozos de cartón, pero ese dineral por una revista... es de locos!

 

magic??¿?¿?¿ el juego de cartes me refiero....:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si os aplicais el cuento cuando pongais a vender algo en compraventa,je je je,los coleccionistas piden y pagan barbaridades por lo que les gusta y el que quiere lo paga,un saludiño.:bien:

 

una cosa es el coleccionismo y otra cosa es ser un "espabilao" y querer hacer un negocio de una revista piojosa...

 

esto me recuerda al tio que cambio un clip y a los 10 cambios tenia una casa...casualidad o espabilao?pues no se que decirte...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si os aplicais el cuento cuando pongais a vender algo en compraventa,je je je,los coleccionistas piden y pagan barbaridades por lo que les gusta y el que quiere lo paga,un saludiño.:bien:

 

Hombre,yo estuve hablando con el amigo mio que comente que se dedica a esto en exclusiva y cuando le dije el precio por una revista del año 96/97 350€ me dijo que eso no vale mas de 20€;es mas,que un numero 1 de una publicación como "velocidad"(por lo visto esta muy cotizado)si puede valerlo,pero una revista de esta época ni de coña ya que es relativamente fácil de coseguir(según él).Espero verlo este fin de semana y si está la revista pues la escaneare y lo pondré aquí como prometí.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, pregunte en un Foro si alguien tenia alguna revista de la epoca, o algun reportaje del Golf GTI 16v 20 aniversario.

Se que en la revista Car&Driver hicieron una comparativa del A3 contra sus rivales, y entre ellos estaba el 20 aniversario.

Hasta aqui todo normal, pero hay uno que la tiene, la revista, y me pide 350 euros por ella!!!!

Se ha pasado, se ha pasado, tres, cuatro o cinco pueblos!!

Ya sabeis, si alguien tiene algo.....llevo años buscando algo,pero no estoy tan loco de gastarme por algo que no se ni en que estado esta, 350 euros!!

Ojo!! Y eso que ha bajado, porque me pedia 380!!!

 

 

Lo veis normal????

Tengo una solución pero requiere mucho tiempo y paciencia, si en tu barrio hay una tienda de segunda mano donde tengan revistas viejas ve y mira que puede ser que la tengan y seguramente baratas. Yo en Santiago me compre 3 Automovil de los años 91-92 a un euro la unidad, y por ahí piden bastante más. Prueba y que haya suerte.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo estuve hablando con el amigo mio que comente que se dedica a esto en exclusiva y cuando le dije el precio por una revista del año 96/97 350€ me dijo que eso no vale mas de 20€;es mas,que un numero 1 de una publicación como "velocidad"(por lo visto esta muy cotizado)si puede valerlo,pero una revista de esta época ni de coña ya que es relativamente fácil de coseguir(según él).Espero verlo este fin de semana y si está la revista pues la escaneare y lo pondré aquí como prometí.

 

s2

Pues las de automovila tambien estan carillas. A mi por la Nº 1 me pidieron 150 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las de automovila tambien estan carillas. A mi por la Nº 1 me pidieron 150 eurazos.

 

 

Si,la verdad es que por lo que me conto este amigo los numeros 1 cotizan bastante y los numero 0(yo no sabia que eso existía tanto o mas).También me dijo que muchas veces los precios varían segun ejemplares que tengan ya que lo mismo tiene 3 numeros 1 y entonces puede vender sin necesidad de estropear una colección completa,pero otras veces la venta de un número implica el tener que dejar ya la colección incompleta con lo cual el precio de esta baja bastante.

 

Recuerdo una vez echandole una mano buscando pedidos que le habían hecho una revista (creo que era un motor 16,pero ya no recuerdo)que también era mas cara según me dijo y la peculiaridad era que sorteaban un fiat uno y dentro llevaba un papel con una llave pegada con la cual tenías que ir al conce y si arrancaba el fiat con esa llave era tuyo.La verdad es que tiene muchas cosas curiosas :).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante