Jump to content

Sabeis por cuanto se vendio vuestro anterior coche


milochote

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, el otro di me entere por cuanto habia vendido el coche el compraventa donde compre el mio,era un saxo,1.4i.,5 puertas,con 165000km,tenia algunos roces y alguna cosa sin importancia,ah era del 99,pues me dio 1600 euros y lo vendio por 3500,bueno pues ahora contar vosotros si sabeis cuanto han pedido los compraventas o el concesionario en caso de haberlo entregado alli,un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo que me daban y cuanto los vendi.

 

Clio Sport del 2001 con mas fallos que una escopeta de feria y 72.000Km vendido con 3 año clavados...me daban 16.000€ en la Ford y lo vendi por 19.000€.

 

Ford Focus TDCi de 2004 vendido en 2006 con 40.000Km y perfecto estado me daban 10.000€ en VW y lo vendi por 12.000€.

 

Siempre pon que le van a sacar un beneficio minimo de 1000€...minimo...ya que ellos hacen transferencia y todo eso y les cuesta pasta tambien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e trabajado de compra-venta de coches,lo deje porque pasaba del pirata de mi jefe,aunq la verdad esq se cobraba muy bien y os aseguro que lo ultimo que haria es dejar un coche al compra-venta,porq le sacan muchisima rentabilidad a la compra.todos los coches que comprabamos nacionales(la mayoria los teniamos importados)eran de gente muy necesitada de venderlo urgente y la ultima opcion era dejarnoslo.mala opcion por eso..

cuando compre el golf me daban en la vw por un leon fr 10.000 euros,lo vendi en la calle por 15.000 euros que era su precio del mercado de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Cordoba 1.4 16V,comprado en el 2001 con 13000 kms,vendido en el 2005 a los 82000 rascaban la 2ª y la 3ª,es lo ke tienen los coches de "gerencia",no lo vendía ni a tiros,me daban 3600 € y al final lo solté por 4000 €

 

Golf 4 TDI 90,comprado en 2005 con 77000 kms,vendido en el 2007 a los 127000,me daban 5700 €,vendido por 8000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendi el mio por 2000, golf 2 gtd 91 con 214000 km, weno, el del perfil... estaba bien cuidado pero creo q le sake pelas. s2

 

El año pasado, sobre mayo, vendimos un golf II GTD del 86 (sin direccion asistida, ni aire, ni elevalunas, ni cierre, ni...:mrgreen:), con un cambio de motor en el 2001, por 1000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió el conce 1200 euros por mi anterior GOLF MKIV con casi medio millon de km. Luego me dijeron que se lo dieron a un compra-venta por 1500, que supongo que le bajaria los km y lo venderia por 3.000 euros por lo menos. Se que está funcionando por que hace poco ma ha llegado una multa de aparcamiento de mi anterior coche y la estoy recurriendo lógicamente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de kilometrajes. mi padre compro un 316 compact en 1995, pues a los 4 años lo vendio a un colega q tenia un concesionario. lo vendio con 120000 km. pues mirar lo q es la cadualidad q un dia iba por la calle y lo ve parado en un semaforo y se kedo mirando, el dueño del coche se acerco y mi padre le dijo q fue su antiguo coche. pues el chaval le dijo lo siguiente: te lo vuelvo a vender, ando mal de dinero, pero mira, esta perfecto, lo compre con 50000 km y solo le hice 10000. mi padre no se parte de risa por respeto... no os podeis fiar de nadie hoy en dia, a menos q conozcas a la persona muy a fondo y sea de mucho fiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero ni saberlo.

 

Me dieron 4500e por un 206 XS 1.6 110cv gasolina con 79.000km's, y habia que repintarlo fijo, encima estaba Destuneado :D (tenia las aletas traseras abiertas en chapa en perfecot estado) y le sentaban las llantas de seire como a un cristo 2 pistolas.

 

Supongo que se lo acabaran encasquetando a alguien por unos 6000 mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Pues por desgracia lo de bajar kilometros creo que esta muy extendido. Tengo conocidos que trabajan en conces de otras marcas y me cuentan que rejuvenecen muchos coches.

Hace 2 semanas le han dejao un A6 en un concesionario oficial a un amigo mio el cual conoce al propietario anterior de dicho A6.

La sorpresa el A6 marcaba 115000 km cuando en realidad tiene 215000.

El coche estaba a la venta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante