Jump to content

Sabeis por cuanto se vendio vuestro anterior coche


milochote

Publicaciones recomendadas

Yo creo q los conces y compraventa cada vez hacen más lo de bajar los km de un coche y si es importado ni te cuento lo que hacen,un día vi por la Ronda un trailer lleno de coches alemaes (cochazos...Touareg,Mercedes,BMW) todos con cada ostia que fliiiiiiiiiiipas!!rueda giradas enteras,morro destroza,etc...Pues imaginaros vosotros donde iban esos coches :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los conces y compraventa cada vez hacen más lo de bajar los km de un coche y si es importado ni te cuento lo que hacen,un día vi por la Ronda un trailer lleno de coches alemaes (cochazos...Touareg,Mercedes,BMW) todos con cada ostia que fliiiiiiiiiiipas!!rueda giradas enteras,morro destroza,etc...Pues imaginaros vosotros donde iban esos coches :bien:

 

En Coslada hay uno que se dedica a comprarlos ostiados los repara y luego los vende como perfectos,es el pan nuestro de cada dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Coslada hay uno que se dedica a comprarlos ostiados los repara y luego los vende como perfectos,es el pan nuestro de cada dia

 

 

Sinceramente,si el que lo compra está advertido de que esos coches han sido bajado con una señora ostia y están reparados pos alla cada uno con lo que quiera comprar,pero si el comprador no sabe nada es el timo de la estampita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo conocimiento directo de mi viejo Fiat uno Turbo, lo entregué en el conce con 4 años y 175.000 kms, me lo tasaron entonces en 1 millón ptas justito(era 1.996), al poco lo vi en una casa de usados que dependía del conce Fiat de Talavera, entré por "cotillear" tenía 40.000kms y pedían 1.200.000 ptas :evil:(nuevo, con descuentos me había costado 1.500.000ptas) para más recochinéo lo compro un pavo que vivía 2 portales más abajo de mi misma calle y lo fué destrozando poquíto a poquíto :cry::disparos:

Los demás coches se los he vendido a particulares, generalmente conocidos (todo el que me conoce sabe que los cuido mucho y no me faltan compradores), el scénic lo tenía vendido antes de "ponerlo en venta" en cuanto se enteró un primo de mi padre que quería cambiar de coche me dió la pasta por adelantado "para que no se lo quitara nadie" (salió de el eh! yo le dije que no hacía falta pero insistió):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Recupero este post por que hoy despues de un año y tres meses vi mi antiguo coche,un saxo 1.4i.,5 puertas,y pobriño estaba sin las molduras de las puertas y abollado por los dos lados,me dio una pena,vinieron a mi unos recuerdos de cuando andaba con el y ahora verlo asi,en fin tenia que contarlo,un saludiño.:bien:

29wuauf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante