Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como siempre DavidV intentando adelantar por donde no se puede.... :lol::lol::lol:

DSC_0140.JPG

 

Hay le vemos que si por la derecha... :roll::roll:

DSC_0146.JPG

 

que si por la izquierda...... :wink::wink:

 

DSC_0151.JPG

 

haciendo un saludito..... :twisted::twisted:

 

DSC_0152.JPG

 

 

jejejejejejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de tantas buenas fotos, y tantos buenos momentos, quiero felicitar a todo el mundo, por ser tan buena gente, somos un gran club.

 

Tb felicitar a los premiados, Samy, Hector, Nachete. Premios que fueron pocos, ya que el verdadero premio fue para todos nosotros en general.

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

Saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaaa

queria felicitaros a todos x la KDD,dan gusto ver las fotos y el buen ambiente q se palpa.Los organizadores perfecto,los participantes idem.

Los cochecitos preciosos.

Las chikas todas wapiisimas :)) se nota q hay calidad femenina eh?

 

Bueno, pues eso,q me ha encantado.

 

Zorionak¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de tantas buenas fotos, y tantos buenos momentos, quiero felicitar a todo el mundo, por ser tan buena gente, somos un gran club.

 

Tb felicitar a los premiados, Samy, Hector, Nachete. Premios que fueron pocos, ya que el verdadero premio fue para todos nosotros en general.

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

Saludos a todos y nos vemos en la proxima.

 

Vin me vas ha hacer llorar, tu tan grande, tan fuerte, tan .... y luego ese corazoncito que tienes :)

 

Eso si, Eddie se lo ha currardo y se lo curra mogollón. Eddie, mi cama está vacía guapetón :oops::oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cortés no quita lo valiente, y me dolio un poco ver a Eddie desinflado ese dia despues de las ilusiones puestas.

 

Pero vamos, aunque seas un calamar tb a ti te puedo animar un poco eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: , solo pide por esa boquita :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tambien te felicito, chavalote!!!!!!!, que seria de los gasolineros sin sus antonimos los calamares, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cortés no quita lo valiente, y me dolio un poco ver a Eddie desinflado ese dia despues de las ilusiones puestas.

 

Pero vamos, aunque seas un calamar tb a ti te puedo animar un poco eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: , solo pide por esa boquita :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tambien te felicito, chavalote!!!!!!!, que seria de los gasolineros sin sus antonimos los calamares, jejejejej

 

Y eso Eddie ???, que te esperabas ????

Acaso una bienvenida estilo "Bienvenido Mr. Marshall"

:mrgreen: :mrgreen:

....

....

"Aaaaamigo golferosssss.....ser bieeeeeeenidoooooooooo...

Amiiiigoooo golfosssss os saludamos con alegriaaaaaaaa....."""

 

jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cortés no quita lo valiente, y me dolio un poco ver a Eddie desinflado ese dia despues de las ilusiones puestas.

 

Pero vamos, aunque seas un calamar tb a ti te puedo animar un poco eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: , solo pide por esa boquita :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tambien te felicito, chavalote!!!!!!!, que seria de los gasolineros sin sus antonimos los calamares, jejejejej

 

Eddie coño, que tu ya sabes que eres grande... :)

 

Vin, toda la razón, que seria de vosotros si no comierais un poco de nuestra tinta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

totalmente de acuerdo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy de acuerdo con Vin, no había leído eso, esto me pasa pq aun no he leído todo atentamente..

Gracias Eddie, que te lo curras bien, hasta con el "merchandising" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tenian que haber hecho el premio al que mas kilometros se hace con el coche para estar con nosotros.....

 

The winner is "Eddie"

 

No lo hicimos por que la que te iba a entregar el premio.....Madonna, tiene la agenda muy apretada.

 

:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

totalmente de acuerdo :wink:

 

 

Idem de Idem de Idem :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

totalmente de acuerdo :wink:

Igualmente. :bien: :bien: :bien: Pero si cuando ibamos al cañon, paro a un golfo que venia en sentido contrario :conducir: :conducir: para darle propaganda del club. Es la leche. :claps::claps:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente. :bien: :bien: :bien: Pero si cuando ibamos al cañon, paro a un golfo que venia en sentido contrario :conducir: :conducir: para darle propaganda del club. Es la leche. :claps::claps:

 

 

Ese es EDDIE, es un crack, jajajajajaja, hay que hacerle un homenaje. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante