Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

 

Solo queria decir que falto un pequeño homenaje para el gran Eddie, quizas el que mas kilometros se haga al mes para estar con nosotros cada fin de semana, kizas el que mas se lo curre el solito por su cuenta para uso y disfrute de todos nosotros, y sin la responsabilidad de tener que hacerlo: Eddie eres MUY GRANDE, SIGUE ASI QUE EL FORO TE NECESITA!!!!!!!

 

 

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

totalmente de acuerdo :wink:

 

:claps::claps: :bien::bien::bien: :bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aissss, Eddie, nos tienes loquit@s a tod@s :oops::oops::oops::oops::oops:

 

A ti lo que te tiene loco aunque no lo quieras reconocer, es el vehiculo vibrante que utilizas para las KDDs, amen de los vapores nocivos de sus tripas, preguntale sino a DavidV el dia que quitamos el tubo del intercooler, jejejeje, mas negro que el sobaco de un grillo, y mas chocolate que el prestige, jejejeje, no me extraña que se os vaya el cauda cada 2x2, jejeje

 

PD: Este mensaje esta realizado unica y esclusivamente para llegar al nº600, jejeje, ya tengo el turbo que me merezco, jejeje, super BIG, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bien vin, enhorabuena, tu sí que eres un crack, te incorporaste no hace demasiado tiempo y ya vas por 600, tu ya eres big de por sí, no sabemos si turbo, pero big seguro :risas:

 

contigo aquí, y nachete hasta las cejas de trabajo, me parece que lo suyo fue el canto del cisne en el tema topposter :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que sois quejicas.... pues q conste q como hace muchos años que no he tenido vacaciones totales, algún mesecillo voy a rascarme las orejas, pero al paso q voy, terminaré trabajando en el sector de Damian :risas:

 

tu DavidV has tenido tu tiempo libre para postear y no lo has aprovechado :lol: así que ahora apechuga, si quieres te cambio tu nuevo trabajo por dejarte postear eh? :lol: además, no tienes el ritmo de vin :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que risa, jojojo, el otro dia mi jefa viendo las fotos de la Kdd, en una que salis Berto y el Abuelo, me dice ese señor mayor con la gorra igual que el otro quien es???, y le digo, el abuelo, jojoj, y me dice ella, que majete, ese chico Berto se va a las Kdds con su abuelo, jojojojojojo

 

Un pequeño flux lingüistico. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que risa, jojojo, el otro dia mi jefa viendo las fotos de la Kdd, en una que salis Berto y el Abuelo, me dice ese señor mayor con la gorra igual que el otro quien es???, y le digo, el abuelo, jojoj, y me dice ella, que majete, ese chico Berto se va a las Kdds con su abuelo, jojojojojojo

 

Un pequeño flux lingüistico. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

que bueno!

 

aunque nachete, casi casi, q suabuelo va, llega y se va de las barbacoas aunque no fuera comensal con nosotros, en R19 para más inri de JNV :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aissss, Eddie, nos tienes loquit@s a tod@s :oops::oops::oops::oops::oops:

 

A ti lo que te tiene loco aunque no lo quieras reconocer, es el vehiculo vibrante que utilizas para las KDDs, amen de los vapores nocivos de sus tripas, preguntale sino a DavidV el dia que quitamos el tubo del intercooler, jejejeje, mas negro que el sobaco de un grillo, y mas chocolate que el prestige, jejejeje, no me extraña que se os vaya el cauda cada 2x2, jejeje

 

PD: Este mensaje esta realizado unica y esclusivamente para llegar al nº600, jejeje, ya tengo el turbo que me merezco, jejeje, super BIG, jejeje

 

Jeje lo reconozco, pero me gusta más tu trasero con esos bigfoot :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que sois quejicas.... pues q conste q como hace muchos años que no he tenido vacaciones totales, algún mesecillo voy a rascarme las orejas, pero al paso q voy, terminaré trabajando en el sector de Damian :risas:

 

 

El de la informática o del los puticlubs?????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que sois quejicas.... pues q conste q como hace muchos años que no he tenido vacaciones totales, algún mesecillo voy a rascarme las orejas, pero al paso q voy, terminaré trabajando en el sector de Damian :risas:

 

 

El de la informática o del los puticlubs?????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

el dia que Flor le de por leer el foro.. ay rapaz, que te capan!!!!!!

 

P.D. mu bueno lo del abueloooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que sois quejicas.... pues q conste q como hace muchos años que no he tenido vacaciones totales, algún mesecillo voy a rascarme las orejas, pero al paso q voy, terminaré trabajando en el sector de Damian :risas:

 

 

El de la informática o del los puticlubs?????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

el dia que Flor le de por leer el foro.. ay rapaz, que te capan!!!!!!

 

 

Jojojo lo sabreis.......... el día que deje de postear 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

me acabo de quedar planchado de la que me perdí

 

me alegro de que os lo pasaseis tan bien

 

Ya me parecía a mi raro que tu no te pasaras.... Bueno, ya sabes, hay que leer más veces el foro.... :wink::wink::wink:

 

No si no fue por no leer, es que se murió un familiar y tuve que ir a Ciudad Real el Sábado ...encima se me olvido el móvil y no pude llamar a ningún corresponsal para que me diese envidia... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que risa, jojojo, el otro dia mi jefa viendo las fotos de la Kdd, en una que salis Berto y el Abuelo, me dice ese señor mayor con la gorra igual que el otro quien es???, y le digo, el abuelo, jojoj, y me dice ella, que majete, ese chico Berto se va a las Kdds con su abuelo, jojojojojojo

 

Un pequeño flux lingüistico. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jojojojojojojo........

 

Eso es como lo de.........

 

"Cariño quiero una manzana"

"Te la pelo"

"Vale y luego la manzana"

 

jejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, que risa, jojojo, el otro dia mi jefa viendo las fotos de la Kdd, en una que salis Berto y el Abuelo, me dice ese señor mayor con la gorra igual que el otro quien es???, y le digo, el abuelo, jojoj, y me dice ella, que majete, ese chico Berto se va a las Kdds con su abuelo, jojojojojojo

 

Un pequeño flux lingüistico. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jojojojojojojo........

 

Eso es como lo de.........

 

"Cariño quiero una manzana"

"Te la pelo"

"Vale y luego la manzana"

 

jejejejejejee

 

jejejeje, la semantica a veces juega malas pasadas, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!, berto.., jeje, de momento es k me estoy echando siestas de 5 o 6 horitas jajaja.., hay k recuperar el sueño perdido jeje.., y claro acostandose a las 16.30 y despertandose a las 22.00 y luego metiendome en la cama a las 23.30 jeje.-..., pues no me kda mucho tiempo para leer y postear jajaja!!!!...

 

Por cierto vampirnet.., dos cosas son grandes en españa.., las corridas y los toros jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante