Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vaya ahora entiendo como ha aparecido mi misteriosa amarilla, y la de nachete :) pero yo no postee nada... aunque así hago compañía a nachete, lo malo es que no conjuntamos con JNV (por humos), bueno, en carrocería nachete y él sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que hacemos buena pareja, maverick y yo, isa y yo(ya te habria gustado hacer "cierta"foto del momento "romantico"con isa)

 

PD:mi primer post!! :wink:

 

¡¡¡¡HOLA XANA NUNCA OLVIDARE ESE MOMENTO TAN ROMANTICO ENTRE LAS DOS JAJJAJAJJAJA :silvar: :risas: :mrgreen: :wink::risas::risas::risas::risas::risas: QUE A MAVERICK TANTO GUSTO :risas::risas::risas::wink: Y COMO DEJO MAVERICK LOCO A MEDIO HOTEL CON CIERTAS BROMILLAS POR LOS PASILLOS DE LA SEGUNDA PLANTA :risas::risas::risas::risas:

 

ENHORABUENA POR ESE ESTRENO EN LOS POST

 

UN BESOTE PARA TODOS LOS NIÑOS/AS DE CVWGOLF.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji..., algunos tenemos un video muy interesante de la kdada.., jajajja...., bueno.., no es de la kdada en si.., pero tiene mucho k ver..., sobre todo con pollon..., jajajaj

 

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION PREGUNTA!!!!!!

 

Este Pollón, ¿es famosillo no????? creo que le he visto alguna vez en la tele :risas::risas::risas::risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy Isa..... ten cuidado con lo del culito, que después ya sabes, se van uniendo cosas y...... :silvar: :silvar:

 

Zi ez que es lo que pasa, ez que me gustan tanto los perros que me pierdo y si encima es una labrador o un golden es que pierdo el sentido............................................lo del culito fué una mera casualidad... supongo que las chiquillas pasaban por allí............... :silvar: :silvar: :silvar: pero asi os he alegrado el día jajajjajajajajja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.., mind, hay por ahi un par de fotos en tu ultimo post con matriculas..., k.., jeje, cansado de editar??? :D :D , por cierto..., y hablando de editar..., hubo un monton de gente con camara de video..., ande andan esos videos?????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

S2

 

P.D. Jeje.., yo tambien vi a manquitamera y a pollon en la tele..., jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto sisi.., pero me da k era demasia pa ponerlo.., k conste k al menos lo intente eh???, jeje.., duro poco y me gane una amarilla..., casi penalty y expulsion jejeje :risas::risas::risas: , aun asi.., tengo el video yo tb.., :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

DavidV.., jeje, mejor casi k no esten.., jajja.., espero k al menos esten en un cd k yo me se :mrgreen: :mrgreen: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_0420.JPG

 

aqui faltan unas fotillos...... jijijijijijijijjijiji

 

Ostia tio.... tienes el mismo perfil que el del tio que hacia el anuncio de la once, que se compraba un chalet, un barco, etc por 1 €. Os acordais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las fotos del Sr Dtorreci y Señora :D

 

Esta fue su vision de la KDD :D

 

IMGP0533.JPG

 

IMGP0534.JPG

 

IMGP0535.JPG

 

IMGP0536.JPG

 

IMGP0537.JPG

 

IMGP0538.JPG

 

IMGP0539.JPG

 

IMGP0540.JPG

 

IMGP0541.JPG

 

IMGP0543.JPG

 

IMGP0544.JPG

 

IMGP0545.JPG

 

IMGP0546.JPG

 

IMGP0547.JPG

 

IMGP0548.JPG

 

IMGP0549.JPG

 

IMGP0550.JPG

 

IMGP0551.JPG

 

IMGP0552.JPG

 

IMGP0553.JPG

 

IMGP0554.JPG

 

IMGP0556.JPG

 

IMGP0557.JPG

 

IMGP0559.JPG

 

IMGP0560.JPG

 

IMGP0561.JPG

 

IMGP0562.JPG

 

IMGP0563.JPG

 

IMGP0566.JPG

 

IMGP0567.JPG

 

IMGP0568.JPG

 

IMGP0569.JPG

 

IMGP0570.JPG

 

IMGP0571.JPG

 

IMGP0572.JPG

 

IMGP0573.JPG

 

IMGP0574.JPG

 

IMGP0575.JPG

 

IMGP0576.JPG

 

IMGP0577.JPG

 

IMGP0578.JPG

 

IMGP0579.JPG

 

IMGP0580.JPG

 

Ahora sigo... :D:D:D

 

Gracias David & Elena & Co ( a todsos en general :D ) por la currada de fotos :D:D

 

Un saludo

 

P.D: Sigo esperando que me pasen esos videos de la KDD pa editarlos!!!!!!::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante