Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

Para ser mi primera quedada,he de dar un DIEZ a la organización y a los participantes, me ha impresionado el ambientazo que se respira, la pena es que habia tanta gente que falto tiempo para conocer a todo el mundo.

 

Fue muy emocionante ir desde Madrid veintitantos Golfos en procesión, incluidas frenazos :silvar: , solo dar mi enhorabuena a la organización por el esfuerzo :bien:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, Damian, ya veo que has llegao y no has podido esperar para abrir el post de la KDD. Decir que me lo he pasado en grande, he conocido a mucha gente del clus este, que no conocia y me he traido un recuerdo genial de Burgo se Osma. Segun salia de Burgo de Osma me han parado las personas estas de verde y me han hecho soplar, pero como soy una persona responsable, (a veces), pues supongo que 0.00, porque ni me lo ha enseñado. Directamente me ha dicho puede continuar, muchas gracias. :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

 

PD: Espero que haya otra kdd de estas dentro de poco.

 

Nosotros también nos los cruzamos Malaguita, Vampinet y yo después de ti y no nos pararon y eso que no estaban haciendo nada. Menos mal que los 3 somos también responsables.

 

Aunque ahora que lo pienso.... No se si los callos que me cene de noche hubieran dado :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, sigo de mala oxtia desde el día que me enteré de que no podría asistir.

 

Ayer por la tarde llamé a manquitamera (el único que fue representando a Galicia) y estaba pletórico, me dijo que todo era perfecto, que todo estaba llendo sobre ruedas, que todo merecía un 10

 

Y aquí, el pringao del wolfillo, con lo que le gustan las quedadas y con las ganas que tenía de conoceros....... se ha tenído que quedar en casa mas mosqueao que yo que se :(

 

Si puede ser..... me gustaría tener una camiseta desas de la segunda kedada nacional. Quiero unaaaaaa!!!!! me da igual lo que cueste.

 

No me duraba tanto un enfado desde que era un ninño.

 

Menudo rebote!!!!!!!

 

Felicidades para todos!!!!!!!

 

Mind.......... para ti un 30 sobre 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras IM-PRESIONANTE :claps::claps::claps:

 

En primer lugar FELICITAR a la organización encabezada por Mind (que hasta constipado hizo un trabajo exitoso), y continuando por todos los que hayan puesto su granito de arena en ella, incluido mi paisano EddieGTI, que se que te has movido mucho :wink:

 

Y en segundo lugar a todos los participantes que aunque a algunos se les echo de menos... esperemos que para la 3ª KDD nacional podamos duplicar el numero de asistentes de esta (que ya estuvo genial)...

 

Gracias a todos por habernos hecho pasar un dia fenomenal :D

 

un saludillo a todos y a empezar a subir fotitos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la Kdd Mind, fue brutal, el pueblo muy bonito, los coches tb y la gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maja en todos los aspectos, yo pa la siguiente me apunto que me lo pase muy bien a ver esa Kdd en zgz pa cuando.

Un saludo a todos los que fueron y a los que no que se apunten a la proxima

P.D. A ver si con ayuda de un colega puedo colgar fotos.

Xao a todos

 

Bueno aqui van las fotos

 

Una general

 

IMG_0700.JPG

 

Los mañicos llendo a la KDD

 

IMG_0681.JPG

IMG_0682.JPG

IMG_0683.JPG

 

Yo sintiendo los colores :D

IMG_0688.JPG

 

Y la parienta :D

IMG_0689.JPG

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Damian, ya veo que has llegao y no has podido esperar para abrir el post de la KDD. Decir que me lo he pasado en grande, he conocido a mucha gente del clus este, que no conocia y me he traido un recuerdo genial de Burgo se Osma. Segun salia de Burgo de Osma me han parado las personas estas de verde y me han hecho soplar, pero como soy una persona responsable, (a veces), pues supongo que 0.00, porque ni me lo ha enseñado. Directamente me ha dicho puede continuar, muchas gracias. :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

 

PD: Espero que haya otra kdd de estas dentro de poco.

 

Nosotros también nos los cruzamos Malaguita, Vampinet y yo después de ti y no nos pararon y eso que no estaban haciendo nada. Menos mal que los 3 somos también responsables.

 

Aunque ahora que lo pienso.... No se si los callos que me cene de noche hubieran dado :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Los callos dan 8.8 en la escala de la grasa.....asi que te podias haber bebido 6 litros de orujo, .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Eso fue como lo del cuento del lobo, tanto llamar a los verdes, tanto llamar los verdes, que al final aparecen.....jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las banderas de la VW traidas por EddieGti impresionantes......

 

 

PD: llevo dos dias sin quitarme la camisa de la KDD....la quiero......es miaaaaaaaaaa....mi tesorooooooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ví todas las fotos :D :D muy muy wapos, y seguro q faltan las mejores ;)

 

El rubiete tan wapo como siempre, vaya ojaaazosss, ains.... :silvar: y si te parece di que no

 

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, y x lo que veo muy muy currada la kdada asique nada...a ver si algun dia voy a alguna :)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo alto de las rocas, aunque no se distingan, había una colonia de rapaces esperando a que alguien desfalleciera para dar cuenta de sus huesos.

0063copia.jpg

 

Padock ecológico, sin asfalto y mucha tierra.

0070copia.jpg

0071copia.jpg

 

Vuelta de la excursión, los que fueron, porque hubo un grupito que se dedico a aprender como tener un Golf sin pagarlo........

0068copia1.jpg

 

Estaros quietos, que me sale movida.

0074copia.jpg

0075copia.jpg

 

Vista nocturna antes de la cena (los que cenaron, que ya les vale)

0080copia.jpg

 

La última vista antes de partir, con dolor de corazón, pena en el alma, pero con mi camiseta, dos pegatinas para mi Golfregoneta y una tarjeta de identificación que la guardaré como un tesoro.

Gracias a todos y en especial a la organización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, increible, no sabia lo que podian llegar a ocupar 40 y tantos golf juntos, en linea por una carretera, jejejeje, sobre todo cuando el alarmista de Vampirnet grito "Rapido, la guardia civil, todo el mundo al coche a por los chalecorrrrrrr!!!!!!!", y yo que estaba hablando fuera de mi coche al principio de la fila, jejejeje, empezamos todos a correr como pollos sin cabeza, jajaja, y como tenia el coche parado sin luces a la mitad de la fila de golfs, jejeje, yo corriendo como un poseso y buscando desesperado el coche, y todos ya en sus puestos, me sentia como en el juego de las sillas, solo dando vueltas, jejeje, al final, falsa alarma, creo que era un 205 blanco, jejejeje, y Damian partiendose el pecho a mi costa, MAMON, jejejeje :risas::risas::risas::risas::risas::risas: , menos mal que no tenias la camara que si no me ibas a freir..... jajajaja

Que mas???, pues todo cojonudo, buena gente, buenos carros, y los que hicimos noche, jejejeje, casi desmontamos la habitacion estilo VERY BAD THINGS, jejeje, con Nachete DavidV, Gufibuga y su colega, juas juas, lo del caballo fue demasiaooooooo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, increible, no sabia lo que podian llegar a ocupar 40 y tantos golf juntos, en linea por una carretera, jejejeje, sobre todo cuando el alarmista de Vampirnet grito "Rapido, la guardia civil, todo el mundo al coche a por los chalecorrrrrrr!!!!!!!", y yo que estaba hablando fuera de mi coche al principio de la fila, jejejeje, empezamos todos a correr como pollos sin cabeza, jajaja, y como tenia el coche parado sin luces a la mitad de la fila de golfs, jejeje, yo corriendo como un poseso y buscando desesperado el coche, y todos ya en sus puestos, me sentia como en el juego de las sillas, solo dando vueltas, jejeje, al final, falsa alarma, creo que era un 205 blanco, jejejeje, y Damian partiendose el pecho a mi costa, MAMON, jejejeje :risas::risas::risas::risas::risas::risas: , menos mal que no tenias la camara que si no me ibas a freir..... jajajaja

Que mas???, pues todo cojonudo, buena gente, buenos carros, y los que hicimos noche, jejejeje, casi desmontamos la habitacion estilo VERY BAD THINGS, jejeje, con Nachete DavidV, Gufibuga y su colega, juas juas, lo del caballo fue demasiaooooooo :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajajaja dios mio aún me estoy partiendo la caja al verte correr camufándote con los coches.... Lo mejor de todo es que ibas de puntillas corriendo... ¿era para que no se te oyera? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Dios, es que no puedo parar de reir!!!

 

Por cierto, nadie se acuerda de la oveja que había donde paramos?. Espero que nadie se la metiera en el coche.... jajajajaj :risas::risas::risas::risas:

 

¿que es lo del caballo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante