Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

Jaaaa....jajajaja......lo que me pude reir con lo de los verdes....por cierto fue la primera vez que vi correr a DavidV.

 

PD: Ya se por que no fueron los de barcelona....?????

Sabeis la respuesta......

.......

mas abajo

.........

........

mas abajo

.........

........

mas abajo

.........

........

 

 

selecciona el texto.......

Festival Erotico de Barcelona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Fue un dia increible... Jordan esta preparando las fotos y los videos para subir... pero si lo pensais... NOS PASO DE TODO¡¡¡¡¡ todo para recordar.. los saludillos de los abuelos al pasar por los pueblos.. la "habilidad manual" de DavidV... la llegada de la guardia civil :risas: yo cada vez que pienso en todo es que me parto de la risa... vamos que fue una pasada... la organización genial, las banderas, los cartelitos de los nombres, las camisetas... no se.. todo.. la proxima vez duplicamos en asistencia seguro... eso si.. TODOS CON POLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaa....jajajaja......lo que me pude reir con lo de los verdes....por cierto fue la primera vez que vi correr a DavidV.

 

PD: Ya se por que no fueron los de barcelona....?????

Sabeis la respuesta......

.......

mas abajo

.........

........

mas abajo

.........

........

mas abajo

.........

........

 

 

selecciona el texto.......

Festival Erotico de Barcelona

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos k decir de la kdda.., ha sido impresionante!!!, jeje, ademas.., me da la impresion de k muchos de vosotros creeis k soy un GOLFO!!!! :risas::risas::risas::risas: , muchas thanks por la copa!!!!, a ver si el año k viene en vez de copa me llevo el mini!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas: , acabare cirrosico perdido, pero todo sea por el club!!! jajaja

 

Damian.., lo del caballo..., jajjajaja.., davidv, k domina al cabllo mejor k la carmina ordoñez :risas::risas: :risas ya vereis las fotos!!!! jajajajja

 

Mis Compact Falsh ( Como las k vendo :silvar: :silvar: :silvar: ) las tiene mind para ponerlas, k ultimamente ando muy liado.., creo k tenia alrededor de unas 300 fotos!!!,

 

JNV!!!, en k se parece tu coche a tu modem????

 

Jeje.., k despues de este post el modem tambien te va a echar humo!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas....

la verdad es que ha sido una pasada, la organización, el paseito despues de comer con una caravana de golfs por los pueblillos, la comida (claro), en fin, y lo más importante, la peña, genial, buen ambiente, en fin que se puede decir.

 

Pena que nos fuimos a eso de las 20.00 y nos perdimos lo ultimo, pero bueno,

 

Por cierto Damian, mu wuapas esas fotos, salgo en un montón de ellas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias a los organizadores, que ya se me olvidaba, con tanta foto. Ya pondre las mias a ver si mañana tengo tiempo.

@Damian, no se si os disteis cuenta pero un tramo del camino fui detras de vosotros hasta que cogisteis la salida, que os pite :mrgreen: . Creo que sali antes que vosotros y me tuvisteis que pasar cuando estaba comprobando mi capacidad pulmonar con los de verde :risas::risas: , porque luego os pille enseguida y no iba rapido.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas .... Bueno lo primero GRACIAS por semejante KDD en resuminadas cuentas la otia por la organizacion, la gente, los coches, en fins TODO. Yo tengo por aki mis fotos y ahora q las estoy viendo impresionantes ... en cuando las comprima un poco las subo para qur veas la ristra de golfos que anduvimos este finde por las carreteras.

 

Por cierto, quien no queria pasar por Tiermes??? :risas::risas::risas:

 

Salu2 pa tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que confesar, que la noche de la KDD, me hicieron una oferta que no pude rechazar :risas::risas::risas::risas: , porque me encontre ESTO EN MI CAMA!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Copia%20de%20KDD%20NACIONAL%20034.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Despues el desvarío producido por el alcohol.....

Copia%20de%20KDD%20NACIONAL%20039.jpg

:risas::risas::risas::risas:

 

El Gufibuga y DavidV no podian quedarse sin montar en algo, y puesto que falló el tema de los Karts y los Kuarks, dieron rienda suelta, y nunca mejor dicho, y cabalgaron hasta el amanecer, jejejeje

 

Copia%20de%20KDD%20NACIONAL%20042.jpg

Copia%20de%20KDD%20NACIONAL%20044.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

No tengo palabras, y verguenza tampoco ya, jejejeje :risas::risas::risas::risas::risas:

Quiza lo mejor fue cuando a esas horas, las 5 de la mañana, minuto arriba minuto abajo, DavidV desmontó, y el caballo dobló las rodillas, jejejejejejejejejeje, y el ruido lo escucho Amelia desde su habitacion de arriba, juas juas juas, no me quiero imaginar el efecto producido en la planta de debajo, jojojojojo, yo casi me meto debajo de la cama para evitar ser linchado por el portero de noche, que curiosamente no apareció :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se Damian, pero yo me permito recortarla y con un pelo más de nitidez, y de paso, comentar que Vampirnet, aparte de provocar el caos en la noche, tb estaba deseando haber ido a Barcelona, y sino fijaos en lo que trataba de hacer a Nachete.. quién no sepa quién es Vampirnet lo adivinará fácilmente si observa la foto :risas:

 

grupilloosma02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, vin, q bueno, seguro que vampirnet tampoco había visto así a DavidV :risas:

 

y cuando tenía la cabeza en la mano.. eso era el trofeo al más rescacoso? ya que no le dieron al más golfo..... :silvar: :risas:

 

P.D.: a mi eso de la cabeza de caballo en tu cama, me recuerda al Padrino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al fin aqui van las fotitos...

 

 

Aqui estamos todos los maños preparados para partir hacia nuestro destino, incluida clio que estaba detras de la foto ejerciendo de fotografa "profesional" :silvar:

 

Aqui parece que no "veiamos" la ruta nada clara... sobre todo yo :risas::risas::risas:

 

Comienza el desfile de "golfos" y el festival de fotos por la carretera...:mrgreen:

 

ViTin y su chica

 

aqui su coche desde el interior del nuestro (una foto con estilo):mrgreen:

 

el "cachondo" de Golfregoneta, me parto con el :risas:

 

a continuacion el "jefe" del Club en Zaragoza, el famoso Tío EddieGTI :lol:

 

y una panoramica de su "trasera":risas:

 

Entrada al tan ansiado pueblo "El Burgo de Osma"

 

Vemos como Vampirnet nos muestra que hemos conquistado el pueblo :risas:

 

se comienza a ver la cantidad de participantes de esta "GRAN" kdd...

 

vaya fenomenos, y no lo digo por mi precisamente (detalle a observar, el polo de nachete modelo especial para enseñar el ombligo):risas::risas::risas:

 

El Maestro de Ceremonias MIND, un 10 para él.

 

¿Que estarian maquinando aqui estos dos? (sobre todo damian):silvar:

 

No me pregunteis que estaba ocurriendo cuando se hizo esta foto ¡que caretos! :lol:

 

Foto de Grupo

 

Con las tripas pidiendo suministro alimenticio nos dirigimos al peazo de restaurante y degustamos todos estos riquisisisimos platos :babas:

 

tachannnnn y por fin, el plato estrella "EL COCHINILLO" no, no soy yo, es lo que hay en el platoooo :risas::risas::risas:

 

En pantalla tenemos al fenomeno de Rubioo pronto nos volveremos a ver no te preocupes :wink:

 

aqui tenemos a Amelia que prometio que iba a postear por aqui... :silvar: al "GRAN" Vin Gasofa y al tito Eddie

 

Bueno, y de momento hasta aqui puedo poner, mañana sera otro dia, asi que... to be continued (continuará)

 

un saludillo a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que bien, las fotos que me faltaban de la comida, entre la mía, la de Damian y las vuestras tenemos casi todo el menú, falta el postre..

 

por cierto, no teneis más, pensé q fuisteis vosotros los que sacaron las fotos chalequiles :risas:

 

y esta...?

no sabía que vinieron los Dalton :risas:

IMG_033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que bien, las fotos que me faltaban de la comida, entre la mía, la de Damian y las vuestras tenemos casi todo el menú, falta el postre..

 

de la comida creo que aun tenemos alguna mas, el postre y la del jamon serrano con el queso creo :? ....

 

por cierto, no teneis más, pensé q fuisteis vosotros los que sacaron las fotos chalequiles :risas:

 

 

si si luego las pondre, no te preocupes que esta noche termino con el reportaje, que ayer ya me acoste a las tantas.... :bostezo:

 

PD: por cierto no me despedi de ti cuando te marchaste :olvido:, espero que llegaras bien :wink:

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, todo genial, una pena que todo pasara tan deprisa.

Nos tenemos que plantear hacer un par como estas al año. :mrgreen:

 

aquí varios grupillos, mirad que bien posa JNV :mrgreen:

........ :silvar:

Berto si se yo esto me coloco en pose profesional, esa es la de andar por casa :silvar:

 

 

JNV!!!, en k se parece tu coche a tu modem????

 

 

En que los 2 echan mucho humo? :mrgreen: :mrgreen: :silvar:

No veas lo que me está costando ver todas las fotos.

Es la desventaja de vivir en zonas rurales. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el primero de los videos, para los que no pudieron estar, que vean la ceremonia de entrega de los oscar... oops queria decir de los "golfos" :risas::risas::risas:

 

debido a problemas tecnicos hasta que no llegue a casa por la noche no va a poder ser asi que habra que esperar un poco, lo siento :(

 

Hay que dar las Gracias a Meursault que es en su ftp donde estan alojados :wink:.

 

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: En primer lugar. ENHORABUENA, para:

 

1- Mind (espero que estes mejor de lo tuyo :wink: )

2- Al resto de los organizadores.

3- A todos los participantes de la KDD.

4- Al club, en general.

 

En segundo lugar, pedir perdon, por orden cronologico, por llegar tarde a la salida y por no dejar dormir :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: .

 

La historia, impresionante. Que organizacion!!!, en el viaje a Burgo de Osma (bueno, medio viaje). En el restaurante, con las chapitas, para que los nuevos fuesemos conociendo, las camisetas.

La comida mu rica (y abundante, eh). La Entrega de premios.

El viajecito al cañon del rio Lobo, con los lugareños (Con todo el respeto), :shock::shock: , alucinados, saludando la caravana, en plan Bienvenido Mr Marshal, Los abueletes, o las señoras, pero si nos aplaudian y todo. :risas::risas::risas::risas::risas::risas: .

 

En el parking, Nachete prepara el bar y alguno/as nos dimos el paseito.

(Mind, no te dije nada, aunque eras consciente, tenias mala cara. Un 12 para ti especialmente, porque aguantaste carros y carretas para que la cosa siguiera en marcha. :wink: )

Alguien se dejo la cabeza en casa, ah, que no, se dejo otra cosa en el coche. :silvar: :silvar: :silvar:

Vuelta a la base, peeeeeeeeeeeero, nos falta el pollon. Durante la espera, sorpresa que vienen los de amena, y todos fuera de los coches y sin chaleco, ni luces, ni na de na. :oops::oops: Menos mal que alguien se dio cuenta de ese detalle. Gracias.

 

Una vez de vuelta, a cenar un poquito, ya que la noche...., ay la noche. 8). Pos la noche mu bien tambien, cerrando locales. Local que ibamos, tomar copas, cerrarlo y a por otro. :beer2: Hasta que no quedaban mas locales. No teniamos que :conducir: .

Nachete sigue dandole vueltas a como subir los caballos de su coche y algo le encontramos :silvar: :silvar: :silvar:

Esta claro porque se llevo el premio, porque es un vicioso, !!pero si hasta el wisky que se bebio le delata (VAT 69)!!! :beer:

La mañana, :bostezo: tranquilita (excepto en un tramo :silvar: :silvar: ), a dar una vuelta a buscar ruinas a Tiermes, despues un comida ligerita (un bocata, con moscas?) y vuelta a madrid tranquilita. Yo en la Cabrera me salí de la A-1.

 

Muchas Gracias a todos.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la comida creo que aun tenemos alguna mas, el postre y la del jamon serrano con el queso creo :? ....

 

 

eso creo que era cecina, pero esa ya la he puesto yo, ahora la interesante es el postre... :)

 

si si luego las pondre, no te preocupes que esta noche termino con el reportaje, que ayer ya me acoste a las tantas.... :bostezo:

 

 

es lo que tiene el foro, te hace quedar hasta las tantas :mrgreen:

 

PD: por cierto no me despedi de ti cuando te marchaste :olvido:, espero que llegaras bien :wink:

 

un saludillo :wink:

 

sí, no te preocupes, es normal alguno me tenía que dejar, con todo el despendole que había al final y tanta gente.. :) llegué bien, sino ya hubiera llamado y que viniera la caravana con chalecos a buscarme, seguro que la asistencia sería más rápida que el autoclub repsol en mitad de esos pueblecillos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante