Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...pero al paso q voy, terminaré trabajando en el sector de Damian :risas:

 

 

El de la informática o del los puticlubs?????? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas:

no se, la verdad que esos 2 sectores en los que te manejas son más divertidos que el mío :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

 

me acabo de quedar planchado de la que me perdí

 

me alegro de que os lo pasaseis tan bien

 

Ya me parecía a mi raro que tu no te pasaras.... Bueno, ya sabes, hay que leer más veces el foro.... :wink::wink::wink:

 

sí, pq hace poco hizo una reaparición estelar, pero luego volvió a desaparecer... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!, berto.., jeje, de momento es k me estoy echando siestas de 5 o 6 horitas jajaja.., hay k recuperar el sueño perdido jeje.., y claro acostandose a las 16.30 y despertandose a las 22.00 y luego metiendome en la cama a las 23.30 jeje.-..., pues no me kda mucho tiempo para leer y postear jajaja!!!!...

...

 

que mamong, y yo pensando que te tenían ahí apretando a la berlingo, que sepas que no son lo mismo las noches sin tí (en el msn :risas: )

 

sí, no se te ve mucho por aquí, sólo coincidimos y te veo en barbacoas, comilonas y juergas varias, pero no escribiendo, y luego te extrañas de que te den el [highlight=yellow:5f2aa09f20]Premio al más Golfo![/highlight:5f2aa09f20]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pasamos de pagina y sigo colgando mas fotos, que si no, se carga mucho la pagina y tarda mazo en cargar a la gente de los modems ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Esa "sobrina" es Peropichi.. pero me mola mas la foto de "malote" de Maverick y Amelia... quedan muy suyos.. hacen buena pareja :P :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun nada.. pero por cierto, antes se me olvidó comentar... aquí pq iba así DavidV? parece un futuro papá cuando está esperando en las películas, andando de aquí para allá hacia delante con las manos atrás.. :risas:

DSC_0210.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante