Jump to content

RESUMEN - II KDD NACIONAL 2004: 2 Octubre - EL BURGO DE OSMA (SORIA)


Publicaciones recomendadas

Jejeje me he adelantado a berto!!! :). Bueno... aquí teneis las primeras fotos de las miles que va a haber....

 

Deciros que me lo he pasado muy muy bien y que es maravilloso la cantidad de gente que ha reunido el club.

 

También recordar el mejor momento del club que fue cuando estabamos todos aparcados de noche esperando por "pollón" y vampirnet dijo que venían los picoletos (Guardia Civil)... jajjaj que risas, todos corriendo a por los chalecos... Teníais que ver a Vin camufándose entre los coches :risas:

 

Vin saliendo del garaje del hotel...

dsc02837sized12mz.jpg

 

Aquí el grupillo de camino a tomar algo. Maestro Pocero... esa manita que te delata!!! :)

dsc02838sized14lh.jpg

 

Maestro Pocero, Joserra, Davidv y Javi110. Por detrás vemos a ManuG.

dsc02839sized15zl.jpg

 

Que pintas.... :)

dsc02840sized19ju.jpg

 

Joserra en primer plano... que tio!!!. Que R Variant!!! :)

dsc02841sized19fh.jpg

 

Fijaros la cantidad de gente que eramos...

dsc02842sized10ba.jpg

 

Ese Capullin!!

dsc02843sized18fu.jpg

 

No estabamos haciendo cola para nada ehh! :)

dsc02844sized18uh.jpg

 

Poses... Rubioo, PeroPichi y Pepe_TDI. Fotógrafo: Malaguita

dsc02845sized14ra.jpg

 

Los mismos de antes, con el chupoctero de fondo :)

dsc02846sized10dn.jpg

 

Medio Malaguita, GolfoMk3, Abuelo, PeroPichi y Vampirnet

dsc02848sized18wa.jpg

 

Vin tuvo que ir a vaciar nada más llegar. O mucha cerveza o problemas de próstata :)

dsc02849sized11wh.jpg

 

Aquí estaban pasándose papelinas.... con los nombres de cada uno

dsc02850sized12jd.jpg

 

Mind, Golfregoneta, JNV y Samy

dsc02851sized18pg.jpg

 

¿quien es quien?

dsc02852sized11yg.jpg

 

¿quien es quien?

dsc02853sized19ao.jpg

 

¿quien es quien?

dsc02854sized18bu.jpg

 

Tecnología!1

dsc02855sized13cr.jpg

 

Algún peluquero a mano??!!!. Pero que melenas los dos! :)

dsc02856sized15ix.jpg

 

Continuara....

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 346
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, Damian, ya veo que has llegao y no has podido esperar para abrir el post de la KDD. Decir que me lo he pasado en grande, he conocido a mucha gente del clus este, que no conocia y me he traido un recuerdo genial de Burgo se Osma. Segun salia de Burgo de Osma me han parado las personas estas de verde y me han hecho soplar, pero como soy una persona responsable, (a veces), pues supongo que 0.00, porque ni me lo ha enseñado. Directamente me ha dicho puede continuar, muchas gracias. :risas::risas::risas:

 

Saludos

 

 

PD: Espero que haya otra kdd de estas dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!!!!!!!

La verdad es que me ha fastidiado mucho no poder ir a la kdd pero no pudo ser. Estuve apunto de llamar a Pepe,Samy o Damian, para ver que tal os iba pero al final preferi aguantarme porque sino me iban a poner los dientes largos y no soy masoca.

Veo que habeis sido unos cuantos y que a juzgar por las fotos habeis comido muy bien. Menos mal que no habreis bebido mucho que sino...(muy bien Pepe por dar ejemplo)

A ver si poneis fotos de los coches tambien no?

Bueno, pues a ver si para la proxima Nacional puedo ir aunque espero conocer a mas gente en las kdds proximas.

 

S2

 

PD. Quiero ver fotos de todos los coches juntos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, los primeros en caer por mi cámara fueron algunos mañicos:

PICT121.jpg

 

PICT122.jpg

 

aquí varios grupillos, mirad que bien posa JNV :mrgreen:

PICT00042.jpg

 

y más:

PICT123.jpg

(ojo al toque femenino que le dió Clio a su polo del Club 8) )

 

voy a ir separando las fotos, para que salgan en más páginas, pq ya con las de Damian, hemos saturado a los modemeros, de hecho algunas tengo que cargarlas manualmente.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un par de infiltrados con clase :risas:

PICT124.jpg

 

como Samy vió que de su capó perdía clientela fue a ver la competencia, aquí diciendo... "mi rodillooooo!" :risas:

PICT00102.jpg

 

y aquí "esto tendrá turbo? no lo encuentro, como sea más grande que el mío me lo llevo" :risas:

PICT113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí el subforo femenino:

PICT00122.jpg

 

más fotos generales, creo que aquí llegaron representantes vascos:

PICT00132.jpg

 

y aquí el Abuelo saludando :D ya llegaron el grupillo de Madrid capital aunque hubo despiste al inicio por lo visto..

PICT00162.jpg

 

y tomando ya la sombra que tanto sol....

PICT125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que siento no haber podido ir....esta semana no me ha venido nada bien, he tenido muchos problemillas.

 

Se ve que lo pasastesis genial!!!, por lo menos iban esos peadazos de fotografos que nos permiten verlo todo ahora jejeje.

 

Vaya comunidad esta, asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sección Vin Gasofa:

 

aquí estaba descojonandose pensando en la cadena de rebaje de asientos de muelles que va a poner, ya estaba echando cálculo con el coche de Samy :)

PICT61.jpg

 

vin abanderado :risas:

PICT62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damián, parece que hay problemas para descargar tus imágenes, las de Berto bajan rápido.

 

Berto, gracias por darnos la cabecera del reportaje al “power maño” y más efusivas si cabe por “sacar en la foto” a mi golfregoneta el único Golf que lleva maceta.

 

de nada hombre, es que ese detallazo de la maceta estaba muy bien :D

 

lo que pasa que las de Damian estarán puestas en el servidor que no tiene mucho ancho de banda, y si se intentan cargar todas desde la misma página no le da tiempo... podeis intentar descargarlas parando la carga y dando a mostrar imagen con el botón derecho encima de donde iban a estar..

 

pero lo suyo es q damian las vaya separando, para que no coincidan todas en una página.. claro, tantas prisas por poner todas las fotos, y sin comentarios... no es un pofesioná de abrir informes de qddas :D

o las pase a otro server con más ancho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí ya estabamos de refrigerio...

y Damian "tocando" a DavidGSP...

PICT87.jpg

 

ahora recuerdo que tuvimos una tarde movidita por varias cosas, pero la que es "comentable" es una muy pintoresca.., ya no recuerdo quién fue, ¿clio? pero alguien nos sacó unas fotos con nuestros nunca mejor dicho FLAMANTES chalecos después de la huida de la imaginaria Guardia Civil de Vampirnet :risas::risas: parecía de película....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector bonito barato vendiendo camisetas conmemorativas :D

PICT131.jpg

por eso salimos con camisetas blancas con ellas colgadas o en la mano por ahí..

 

y este es el escenario de nuestra foto en grupo, antes de que nos apelotonaramos allí, a ver si nachete se da brío y nos pone las fotos en grupo que estaba en su cámara:

PICT0034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya comenzamos con los entrantes, los diferentes platos muy buenos...

PICT0040.jpg

 

y mi vecino del 1º Derecha degustando:

PICT133.jpg

 

bueno, aquí ya hay un agujero negro, no hay más fotos hasta casi el final de la comida, claro, pillamos carrerilla con la comida, y nos enteteníamos más en hacer comentarios culinarios entre DavidV, Maverick y yo que en pensar en sacar fotos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nachete iba a tunear el café... y pidió algo para ello, y aquí le tenemos adorando al Sr. Disarondo Originale

PICT114.jpg

Claro, Vin debía estar pensando.. "joe, este tío tiene demasiado vicio.."

 

comienzo de los desvaríos...

PICT0045.jpg

y Vin atacado por los flashes, de esta vereis distintos ángulos :D

 

VinTíoTom en blanco :D

PICT0046.jpg

PICT134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora van las fotos de los premios, la verdad que no hubo mucha competencia :risas: y algun perturbado me votó como mejor espíritu Golf... sería pq no tengo un Golf? :risas:

 

no tengo muchas de esto pq como llevaba la tarjeta de memoria pequeña tuve q buscar fotos que borrar para hacer hueco, pero las que hay son estas:

 

Samy recogiendo su premio al mejor Golf, en la votación tb estuvo por ahí JNV, pero Samy se lo llevó..

PICT135.jpg

 

bueno, en esta creo que es la que realmente no hubo competidor para él, al más golfo.. NACHETER32!

PICT136.jpg

 

y un poco más, esto después de la entrega de premios cuando ya tenía memoria..

PICT137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale, movimiento!

PICT138.jpg

 

Nachete con una cara de felicidad! como un niño pequeño :)

PICT139.jpg

 

Samy con el Copón! o bueno, ya que tenemos el Caballo de Bastos, este puede ser el As de Copas :risas:

PICT142.jpg

 

y aquí estaban los dos ya de copas :)

PICT143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante