Jump to content

Tenéis manías?


vw105

Publicaciones recomendadas

Weno aki os dejo mis "manías"

 

- Prohibido fumar, beber y comer en el coxe. (lo ultimo sólo está permitido en caso de tener el coxe estacionao y bajo la supervisión del conductor)[requisito esencial que sean alimentos sólido y que sea muy difícil que manchen] :lol:

- Los aireadores siempre rectos. (el aire en la cara solo cuando hace muxo calor):lol:

- La temperatura del clima siempre a 20º (si hace muxo calor se bajan las ventanillas con el clima apagao dejamos que se "renueve" el aire, cerramos ventanillas y encendemos el clima):oops:

- Dejar el coxe en el garage con las ruedas rectas, el volante recto y el freno de mano puesto. (mi padre le deja puesta la 1ª, asi sé cuando me lo pilla):risas:

- Preguntarme a los 5 minutos de bajarme del coxe si lo he cerrado.:roll:

- A causa del punto anterior cerrar el coxe con la llave cada "x" tiempo hasta ver encenderse los intermitentes.:risas:

- El coxe debe estar lo más limpio y ordenado posible (tanto el interior como el exterior)

- La música "relativamente baja" para saber como va el motor (si, tengo cuentarrevoluciones):roll: pero debe ser mi lado "racing" que tengo:conducir:

- El cenicero siempre cerrado y el apoyabrazos subido:rolleyes:

- Y como a muxos otros.....:evil:malas miradas a todo el que se mueva demasiado hacia la izquierda pa tocarme los..... botones (radio, clima, manos libres, etc)

 

y ahora.... pensandolo friamente despues de este peazo "discurso"....:neutral:...

tendrán algo los Golf's??¿?

si es que somos todos iguales!!!:grupo:

 

salu2!!:abrazito: y a portarse bien!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo :) - La limpieza por general pero en mi coche es lo mas importante :)

Mi novio no quiere entrar despues de limpiar el coche me pregunta - se puede? jejejeje - es que asi me gusta pero el invierno es un horor, ademas si la limpio es para 10 minutos por las calles :)En el invierno lo mas importante es el interior :)

Milo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q yo recuerde son estas:

 

-no dejo fumar ni comer dentro del coche. beber... solo una latita o asi pero siempre en el posavasos, me pone nervioso q caiga en el tapizado.

-si se sienta alguien detras, pregunto siempre si lleva el cinturon y si veo a alguien en el medio y kita el cinturon de debajo del respaldo... lo vuelvo a meter dentro luego.. no me gusta verlo tirado por ahi en el medio.

-lo de los aireadores lo mismo.

-si llevo los asientos delanteros puestos en una posicion me molesta q los muevan de sitio, xd.

-q me cambien de emisora o de cancion. pa eso estan los dj´s. ¬¬

-y q me metan la mano en los botones del salpicadero o en la bocina pa pitar a alguien. odio eso, lo q conlleva una bronca. no me gusta q se intrometan en mi zona de pilotaje, xd, pa eso q lleven ellos el coche, jaja.

-tener el coche lo mas limpio posible.

-odio los ruiditos parasitos dentro del coche, me ponen de los nervios.

 

por ahora recuerdo esas

De momento es el que mas se parece a mis manias, falta una, tener todas las cosas muy muy bien sujetas, es decir si entro a gas en una rotonda, no quiero oir naaaaaada moverse! Odio las cosas que ruedan...jejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de muchas de las que ya habéis dicho, yo tengo la mania de:

 

1. Antes de apagar el motor apagar todo lo que este encendido (luces, radio, clima, subir ventanillas) para reducir el consumo electrico al mínimo una vez apagado.

 

2. Tengo mi propio ritual para apagar el clima. Unos minutos antes de llegar al destino que sea lo pongo en ECON, para que no funcione el compresor, y antes de apagarlo voy bajando la potencia del ventilador rallita a rallita a intervalos de 5 segundos hasta que se para. En la última rallita, antes de apagarlo, pulso el botón de RECIRCULACIÓN del aire, para que no entren malos olores del exterior.

 

3. Jugar con la palanca del DSG. No puedo evitarlo:

- Cuando veo que voy a parar (semaforo en rojo a la vista, por ejemplo), si voy en D lo paso a S para que vaya reduciedo, y justo antes de que se pare poner la N para que sea más suave la parada.

- Salir desde parado siempre en D, salvo que quiera hacer un 0-100 por algún motivo.

- En carretera, si voy en D y veo que tengo que frenar para reducir la velocidad ligeramente, en vez de tocar el freno pongo la S para que al reducir el freno motor me haga perder esa velocidad, y automáticamente volver a poner la D una vez conseguida la velocidad.

 

4. El tempomat SIEMPRE encendido, y para quitarlo voluntariamente mover la pestañita hasta la mitad y soltar para que vuelva a la posicion ON, de modo que se desactiva pero sin que se apague la luz del cuadro ni un sólo momento. Es práctico porque no pierde la memoria de la velocidad que tenías programada! Por supuesto utilizar este procedimiento si tengo que bajar de velocidad temporalmente (por ejemplo cuando me encuentro con un coche adelantado un camion o algo así).

 

Bueno, y luego además coincido con vosotros en un montón, todas estas:

Siempre tengo q llevar caramelos o smint o lo q sea en el hueco del reposabrazos...

 

yo tengo que llevar el movil y la cartera fuera de los bolsillos jeje.

 

Darle todo lo que puedo a cerrar las evalunas cuando voy a dejar el coche.

Bajar las ventanillas antes de montarme en el coche cuando hace buen tiempo.

 

Mimar el turbo... siempre sagrado.

 

- Revisar que he cerrado el coche.

 

- No dejo que se coma o se fume en el coche.

 

- El maletero bien recogido, sólo un paraguas y el parasol.

 

Darle al boton del mando a distancia dos veces

Cuando me bajo del coxe mirarle por si me encuentro algun regalo

 

No pasar de 2000 vueltas en frio

Dejar las ruedas rectas segun aparco, nunca giradas o de ser asi por aparcar en rampa y por seguridad lo mínimo

Llevar la musica baja cuando va mas gente y llevarla medianamente alta cuando voy solo.

Ir bastante suave para que el viaje se haga algo mas largo cuando una chica que me gusta (no que sea ni novia o nada por el estilo) va al lado. (nos pasa a más de uno)

Dejar una vez aparcado el coche el motor al menos un minuto/medio minuto al ralenti con tal de que el turbo refrigere

 

 

- Preguntarme a los 5 minutos de bajarme del coxe si lo he cerrado.:roll:

- El cenicero siempre cerrado y el apoyabrazos subido:rolleyes:

 

Pero que conste que no soy un maniatico, eh?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cuando arranco ( en verano ) dejar que se caliente y de mientras me fumo un piti, en invierno dentro escuchando musica o cambiando CD'S.

 

-Conducir con el apoyabrazos bajado.

 

-Tocar el botoncito del freno de mano.

 

-Conducir con la musica bien alta cuando voy solo, si voy en compañia la radio bajita.

 

-Mirar por los espejos no vaya a ser que venga uno alegre y le de un toquecito.

 

-Cuando aparco no lo apago hasta tener todas las cosas en mano.

 

-No tener nada en los bolsillos.

 

-Darle dos veces al botoncito para cerrar.

 

PD: antes de este post alguien se ha parado a pensar los maniaticos que somos ? :risas::risas:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi post!!! ahi va..:

 

1- no llevar nada en los bolsillos mientras conduzco

 

2- lo de los aireadores,siempre rectos y cerraos

 

3-cuando dejo el coxe aparcao siempre con las ruedas y volante recto y sin marcha

 

4-los sillones siempre a la misma altura los 2,que no esten desiguales

 

5-el freno de mano poco tirao para que no se destense

 

6-no pasar los limpias despues de lavarlo

 

7-el apoyabrazos siempre subido!!

 

8-y muchas mas que no pongo sino os reis de mi...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cabrio:

 

- cerrar primero la ventanilla del acompañante (no van las 2 a la vez)

- bajar las 2 ventanillas si llevo el techo quitado

- quitar el techo por la mañana para ir al curro si me llevo el coche y no llueve (aunque esté nublado)

- llevarlo limpio

- mirarme reflejado en los escaparates o edificios con cristales

 

 

En el GTI:

- llevarlo limpio

- ir por encima de la media de los demás en la autopista... ;)

- subir el nivel del subwoofer si voy solo y bajarlo si subo a mi niña

- abrir el techo solar si voy solo

- aparcar casi siempre en parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que sufro de un desorden obesesivo compulsivo (Como Beckham :risas::risas:) pues una vez cerrado el coche, los espejos pleagados, la maneta del coductor la abro y cierro 4 veces,dentro del coche los aireadores como decis, centrados en el clac...simepre una marcha metida cuando aparco, las ruedas rectas, sacarme los moviles y dejarlos en la guantera de en medio, y cuando miro al retrovisor de dentro lo hago 2 veces seguidas.

 

Pero en el coche no tengo a penas manias, en comparación con lo que hago en casa y por ahi...como encender y apagar las luces 4 veces, abrir y cerrar 4 veces el frigo, echar las llaves 2 veces de la puerta...y pfff muchas mas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- mirarme reflejado en los escaparates o edificios con cristales

 

 

¡¡Igualito que yo!!, pero mi cabrio es Peugeot:roll:,

 

El resto de las manías:

 

- Llevar siempre los aireadores rectos

- Los dos sillones siempre a la misma altura (tanto horizontal como vertical)

- 3er cinturón trasero siempre dentro del asiento

- Antes de apagar el coche siempre comprobar que están todas las luces apagadas

- La mano derecha en el muslo de la novia o cuando no está en la empuñadura del freno de mano (En el muslo del compañero de trabajo no es lo mismo :mrgreen::mrgreen:)

- Los papeles siempre metidos dentro de su carpeta en la guantera perfectamente ordenados (Para cuando los vea el picoleto se quede :gay::gay:)

- Las ruedas de los aireadores siempre todas en la misma posición, que quede bonito vamos

- Siempre acelerar un poco entre cambio y cambio (doble embrage) cuando está el coche frío o voy motivado; manía que adquirí en mi paso por los camiones :mrgreen::mrgreen:

- Y siempre antes de cerrar el garage acariciarle la aleta izquierda y decirle hasta mañana (lo quiero más!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre siempre con todo limpio, tanto interior como exterior, no puedo ver ni una mancha ni nada por en medio. Y siempre siempre me sacudo los pies antes de entrar...tal es la mania que a veces, por no manchar las moketas (que pa eso están) o los pedales, meto las zapatillas en una bolsa o en un plástico de emergencia que siempre llevo y conduzco DESCALZO....Además de que a los amigos/familia siempre les digo que no me manchen, que se sacudan, que no coman ni fumen. Solo fumo yo raramente y cuando voy solo y pobre de mi que caiga algo dentro...además de que jamás he utilizado los ceniceros de ninguno de los coches que he tenido. Hale, más manías a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUÉ SACAMOS EN CLARO DE ESTE POST?? que somos más frikis que el pozi... ejejejje ole con las maniitas... los copis se deben desesperar (sobretodo las novias) yo no tengo ese problema..ejejjeje él me entiende.

 

 

:risas::risas::risas::risas: jejeje!!!

 

Mi intencion no iba por ahi, pero esta visto que un poko frikis si ke semos!!!

 

:risas:Salu2!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo manias muchas:

 

- Lllevar los aireadores todos en su posicion no soporto que me los muevan para todos los sitios y los dejen desordenados (veo que no soy el unico jejeje)

- No soporto ver una mota de polvo en ningun sitio soy el tipico que en el semaforo aprovecha para limpiar jajaja.

- El asiento y el volante en su posicion como me lo muevan hasta estar comodo me cuesta lo mio.

- El cojer bajar de coche cerrarlo y dar media vuelta cuando estoy en la puerta de casa para verificar que este cerrado, mi pan de cada dia (no se pq pero con esto tengo memoria de pez nunca se si lo dejo abierto o cerrado)

- Y el fumar, comer o cualquier cosa que implique ensuciar algo dentro rotundamente prohibido.

 

En fin alguna mas hay por ahi pero lo mas destacado creo que esta dicho jejeje soy como dice mi novia un pijoteras con el coche y que lo cuido mas que a ella.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que nos cuestan yo creo que mas que manias son mimos!!

 

Ya puestos y despues de ver que manias tenemos para rato, soleis llevar en el coche herramientas para el mismo?

 

Yo por ejemplo llevo un compresor de aire por si hay que inflar el neumatico.

Y un juego completo de herramientas con todo tipo de llaves...

 

P.D: (Ah! tambien llevo una rueda de repuesto por si acaso jejeje!)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que nos cuestan yo creo que mas que manias son mimos!!

 

Ya puestos y despues de ver que manias tenemos para rato, soleis llevar en el coche herramientas para el mismo?

 

Yo por ejemplo llevo un compresor de aire por si hay que inflar el neumatico.

Y un juego completo de herramientas con todo tipo de llaves...

 

P.D: (Ah! tambien llevo una rueda de repuesto por si acaso jejeje!)

 

Salu2!

 

Estamos un poco maniaticos los golferos jajaja yo tambien llevo kit completo de herrmientas fijate que hasta llevo agujas hilo etc hombre precabido vale por dos jajaja. Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Herramientas? creo que acabo antes diciendolo todo:

 

- Un mono de trabajo.

- Una funda de plástico para el asiento (una del concesionario por si hubiese que conducir manchado o mojado).

- Guantes de trabajo.

- Un extintor.

- Botiquín (hilo, aguja, pinzas, agua oxigenada, vendas, tijeras, etc.).

- Herramientas varias de un Ford Orion.

- Una lámpara de mechero que alumbra... más que las luces del coche.

- Una cuerda de tipo alpinismo.

- Unas palacas de hierro (esto por si alguno se pone tonto :risas:).

- Un minitaburete (por si se sube alguna persona mayor al coche).

- Una caja de herramientas de llaves vaso.

- Dos cepillos.

- Destornilladores varios, pegamentos y demás enseres (incluso llevo una manta).

 

He excluido rueda de respuesto, triángulos, chalecos, el gato y demás parafernalia típica como las luces de recambio.

 

¿Llevais juegos o algo? yo llevo:

 

- Un parchis/oca magnético.

- Una baraja de cartas.

- Minijuegos magnéticos (o creo que estaban).

- Y montaría la PS2 pero sino me incordiarían con el Pro7 constantemente :risas:

 

P.D.: el maletero está absolutamente vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento es el que mas se parece a mis manias, falta una, tener todas las cosas muy muy bien sujetas, es decir si entro a gas en una rotonda, no quiero oir naaaaaada moverse! Odio las cosas que ruedan...jejeje :bien:

 

 

jajaja, cuanta razon tienes!!!!! detesto oir cosas por la guantera o el maletero y no solo en la rotonda.... yo vivo en zona de montaña, asi q imagina:risas:.

eso sí, otra mania q me dejaron los coches del grupo vag: las guanteras no cierran del todo bien, hay q darles un pekeño ostion pa q cierren, y cuando algun mano-larga la abre para pillar un cd me la deja mal cerrada, por lo q luego cuando paso un poco rapido en una rotonda y hago un cambio de pesos de un lado a otro, ala, ahi va la guantera pa abajo, por lo q me pego un susto de la ostia.

 

tambien detesto q me pongan papeles encima del salpicadero q en cada curva van a tomar por culo o se reflejan en el parabrisas.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante