Jump to content

Tenéis manías?


vw105

Publicaciones recomendadas

-por ciudad... el apoyabrazos abajo del todo y atras del todo... y en autopista arriba del todo y delante del todo :risas:

-el techo solar simpre en visera en su posicion maxima abierto.... en visera... y en abierto nunca a medias :risas:

-todo bien ordenado en el coche

-no llevar nada suelto en el coche que cause ruido

-IMPORTANTISIMO!!!! los asientos de alante! llevabados los dos al mismo nivel de altura y de largura!! me tiene frito!!!:evil: jajajja

-cuando es de dia pero esta anocheciendo llevar siempre las luces americanas XD

-limpiar el coche una vez ala semana :silvar:

-de vez en cuando cojer el volante con las dos manos simulando un formula uno:silvar:

-ir toqueteado en marcha el volante multifuncion... para observar como va todo XD

-poblado bajar ventanillas, autopista subirlas....

- cuando aparco el coche las ruedas bien rectas y las ventanillas doble click:lol:

- y bueno todo lo que habeis dicho por ahy arriba.... que son muchas jejeejjeej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1º Yo siempre al entrar me tengo sacar todo lo que lleve en los bolsillos porke me es incomodo conducir.

2º Cuando le doy al contacto de la llave,siempre espero a que se apagen todas las luces del cuadro para arrancar el coche.

3º Conduzco con 1 mano,con 2 me siento incomodo.

4º Siempre aparco lo mas pegado al bordillo posible.

5º Despues de cerrar el coche con el mando,me aseguro de que esta bien cerrado intentadolo abrir (por el tirador).

 

 

PD: aaa y algo ke siempre les digo a todos los ke se montan en mi coche (las reglas) aki no se fuma,no se bebe,no se come y siempre se me escapa y no se fo...:mrgreen: pero lo ultimo es de vez en cuando.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Yo siempre al entrar me tengo sacar todo lo que lleve en los bolsillos porke me es incomodo conducir.

2º Cuando le doy al contacto de la llave,siempre espero a que se apagen todas las luces del cuadro para arrancar el coche.

3º Conduzco con 1 mano,con 2 me siento incomodo.

4º Siempre aparco lo mas pegado al bordillo posible.

5º Despues de cerrar el coche con el mando,me aseguro de que esta bien cerrado intentadolo abrir (por el tirador).

 

 

PD: aaa y algo ke siempre les digo a todos los ke se montan en mi coche (las reglas) aki no se fuma,no se bebe,no se come y siempre se me escapa y no se fo...:mrgreen: pero lo ultimo es de vez en cuando.un salu2

 

Con respecto al punto 3 yo tambien soy de esos de coger con una mano el volante pero cuidado al pasar por delante de los de tráfico asi que te pueden empapelar o eso tengo entendido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mis manias son muy parecidas a las vuestras... empeizo aunque me dejare alguna seguro...

 

- Entrar al coche, darle al contacto, esperar k se apaguen todas las lucecitas, quitar las luces (son automaticas y casi siempre cojo el coche de noche), encender el coche.

 

- Al entrar al coche dejar la mariconera en el hueco de la izkierda al fondo, el movil en el hueco pero mas cerca de mi, el tabaco en el hueco de en medio junto con el mechero y cerrarlo con la corredera.

 

- Al aparcar, coger todas las cosas salir del coche y mirar a cuanto me he quedado del bordillo, ver el estado de los coches de alante y atrás y exactamente a cuanto me he quedado de ellos, si veo que uno de esos coches esta algo mal, vuelvo al coche y me acerco al que esta bien cuidado para darle facilidades al salir, apagar el coche y bloquear volante.

 

- Al salir del coche cierro el coche, cierro todos los espejos y voy comprobando que todas las puertas estan cerradas mientras pienso "-ESTOY COMPROBANDO LAS PUERTAS" ya que mas de una vez he estado en casa y he vuelto al coche para comprobarlo... se me olvidaba...tambien compruebo que todas las ventanas esten subidas (muchas veces tocando la eskina superior izkierda de la ventanilla)

 

- Otra cosa..antes de salir del coche le doy dos veces al boton de subir ventanillas.

 

- Mientras me alejo del coche ir mirando que la luz de la alarma parpadea.

 

- Antes de subir al coche pegarle un repason por fuera de que nadie me lo haya rayado.

 

- Siempre apagar clima y radio antes de apagar el coche.

 

- Si no me gusta el sitio que hay llegar a estar mas de 45 minutos buscando otro xD

 

- Solo se fuma en el coche cuando hay un viaje largo y me encuentro una caravana... (solo fuman el conductor y copiloto) --> fumo mucho por lo que cuando llevo 1 hora conduciendo me entra muy buen mono xD

 

- No se come en el coche.

 

- Todo el mundo tiene que llevar el cinturon puesto aunque vayamos al bar de la eskina, si no que se baje del coche.

 

- Odio que me toquen la cara mientras conduzco.

 

- Odio que mi novia cambie de cancion cada minuto.

 

- Si voy solo musica alta, si voy con mas gente musica bajita para poder hablar.

 

- Es un 3 puertas por lo que al correr los asientos lo tengo que hacer yo...ya que normalmente la gente tiene problemas y no hace mas que forzarlos.

 

- Odio que me toquen los cristales por dentro y mas al señalar algo....:evil::evil:

 

Alguna me dejo...pero vamos creo que ya he escrito un buen tocho xD

 

P.D: Me alegra saber que no soy un caso aislado con las manias del coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido algunas mu wenas y otras k n sabia k teni pero hay estan,aki van algunas mias:

 

-cerrar el coche dos veces

- dar dos vueltas alrrededor al aparcarlo para ver si algun gracioso:-x me ha "tuneao" el coche intentando aparcar al toque.

-atar y reatar cualquier cosa del maletero.

-bajar las ventanillas, ir mu despacio y subir la musica cuando paso por la zona de tiendas del centro, donde hay una gran concentracion de mujeres8-).

-acelerarle antes de kitar el contacto.

-kitar la caratula hasta cuando subo a casa 30 segundos para coger algo(movil,cartera).

-cambiar el coxe de sitio por lo menos una vez al dia.

-buscar el aparcamiento perfecto, aunk me lleve una hora

-lavarlo 2 veces a la semana (excepto en invierno por que es inutil)

-jugar con el boton del freno de mano o la pierna de mi novia.

-impedir k nadie m mueva el asiento, k m kuesta la vida volver a colocarlo.

-kambiar el filtro de aire kon 3000km o menos.

-vigilar los kilometros kuando kojo y dejo el koxe por si alguien me lo coje.

-si voy a algun sitio k no konozco buscar un parking.

-...

 

Komo veis no son pokas y seguro k m dejo alguna, pero weno un coche bien lo merece.

 

SALU2:roll:

 

 

Jet-AS-Style

 

 

 

 

richo_vw@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, no sabia que tenia tantas manias con el coche hasta que he leido las vuestras. Aparte de las manias que hay por aqui, pongo una que no he visto (espero no parecer demasiado maniatica :silvar:).

Pos eso, no me gusta aparcar un poco separada del bordillo porque parece que los perros son aficionados a levantar la pata cuando lo dejo junto al bordillo. Y no hay nada que me joda mas que alguna de mis preciosas llantas meadas :evil:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al punto 3 yo tambien soy de esos de coger con una mano el volante pero cuidado al pasar por delante de los de tráfico asi que te pueden empapelar o eso tengo entendido :bien:

Gracias por la info tio no lo savia.

 

Bueno, mis manias son muy parecidas a las vuestras... empeizo aunque me dejare alguna seguro...

 

- Entrar al coche, darle al contacto, esperar k se apaguen todas las lucecitas, quitar las luces (son automaticas y casi siempre cojo el coche de noche), encender el coche.

 

- Al entrar al coche dejar la mariconera en el hueco de la izkierda al fondo, el movil en el hueco pero mas cerca de mi, el tabaco en el hueco de en medio junto con el mechero y cerrarlo con la corredera.

 

- Al aparcar, coger todas las cosas salir del coche y mirar a cuanto me he quedado del bordillo, ver el estado de los coches de alante y atrás y exactamente a cuanto me he quedado de ellos, si veo que uno de esos coches esta algo mal, vuelvo al coche y me acerco al que esta bien cuidado para darle facilidades al salir, apagar el coche y bloquear volante.

 

- Al salir del coche cierro el coche, cierro todos los espejos y voy comprobando que todas las puertas estan cerradas mientras pienso "-ESTOY COMPROBANDO LAS PUERTAS" ya que mas de una vez he estado en casa y he vuelto al coche para comprobarlo... se me olvidaba...tambien compruebo que todas las ventanas esten subidas (muchas veces tocando la eskina superior izkierda de la ventanilla)

 

- Otra cosa..antes de salir del coche le doy dos veces al boton de subir ventanillas.

 

- Mientras me alejo del coche ir mirando que la luz de la alarma parpadea.

 

- Antes de subir al coche pegarle un repason por fuera de que nadie me lo haya rayado.

 

- Siempre apagar clima y radio antes de apagar el coche.

 

- Si no me gusta el sitio que hay llegar a estar mas de 45 minutos buscando otro xD

 

- Solo se fuma en el coche cuando hay un viaje largo y me encuentro una caravana... (solo fuman el conductor y copiloto) --> fumo mucho por lo que cuando llevo 1 hora conduciendo me entra muy buen mono xD

 

- No se come en el coche.

 

- Todo el mundo tiene que llevar el cinturon puesto aunque vayamos al bar de la eskina, si no que se baje del coche.

 

- Odio que me toquen la cara mientras conduzco.

 

- Odio que mi novia cambie de cancion cada minuto.

 

- Si voy solo musica alta, si voy con mas gente musica bajita para poder hablar.

 

- Es un 3 puertas por lo que al correr los asientos lo tengo que hacer yo...ya que normalmente la gente tiene problemas y no hace mas que forzarlos.

 

- Odio que me toquen los cristales por dentro y mas al señalar algo....:evil::evil:

 

Alguna me dejo...pero vamos creo que ya he escrito un buen tocho xD

 

P.D: Me alegra saber que no soy un caso aislado con las manias del coche xD

 

lopa tio.....eres mi idolo!!!! savia yo que se me olvidaban cosas,tu haces exactamente lo mismo que yo, menos fumar dentro,me a sorprendido mucho lo de cuando lo aparcas te bajas para ver lo bien pegado ke lo as dejado al bordillo y la separacion de alante y dentras con los coches y tambien lo de tocar als esquinas de los cristales para ver si estan bien cerrados y no olvidemos lo de cerrar el coche y ir comprobando puerta a puerta que esta cerrado y alejarte fijandote si se ilumina los intermitentes de la alarma a los 30 segundos aproximadamente de aberlo cerrado (o por lo menos en el mio) y como parpadea la lucecita roja.jajajaja:risas::risas::risas: somos obsesivos con el coche.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lopa tio.....eres mi idolo!!!! savia yo que se me olvidaban cosas,tu haces exactamente lo mismo que yo, menos fumar dentro,me a sorprendido mucho lo de cuando lo aparcas te bajas para ver lo bien pegado ke lo as dejado al bordillo y la separacion de alante y dentras con los coches y tambien lo de tocar als esquinas de los cristales para ver si estan bien cerrados y no olvidemos lo de cerrar el coche y ir comprobando puerta a puerta que esta cerrado y alejarte fijandote si se ilumina los intermitentes de la alarma a los 30 segundos aproximadamente de aberlo cerrado (o por lo menos en el mio) y como parpadea la lucecita roja.jajajaja:risas::risas::risas: somos obsesivos con el coche.un salu2

 

jajajaj la verdad que son muchas manias estupidas pero que nos dejan tranquilos..lo de los intermitentes a mi no me sale...en la versiión V se encienden los intermitentes solo en cuanto cierras el coche...eso si, tengo activado el pitido al cerrar el coche xDDDDDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manias?? pero quien tiene de eso???

 

- Al entrar en el coche, abrir el reposabrazos, yo que sé por si hay 50 euros o algo...

- Estoy convencida de que me sobra una mano al volante,pero juro que me estoy quitando, que luego me echan la bronca :oops:

- El reposabrazos es mio y no del copiloto:evil:

- Que me miren constantemente la velocidad y al cuadro, si quieren pasear a Miss Daisy, que vayan en bici.

- Que se agarren a la puerta con cara de psicopatas, chata afloja, que me vas a joder la puerta!!!

- En el coche ni se come, ni se folla, ni se fuma, solo se bebe y con cuidado que tengo mu mala leche :risas:

- Cuando cierro el coche, tirar de la maneta de mi puerta y mirar el inmovilizador.

- Sacudirme los pies antes de entrar y cuando hace buen tiempo y siempre que llevo chanclas o sandalias, conducir descalza :mrgreen:

- Dejarle trampas en el coche a mi padre, cuando me voy a algun sitio y no me llevo el coche, para saber si el jodio me lo coge :silvar:

- Que me toquen cualquier boton, ya sea cd o aire o ventanillas o aireadores, si estan asi es por algo.... por que me da la gana a mi!! que el coche es miooooo!!!!

 

y evidentemente hay mas, pero creo que se las tenemos todos... espejos, ruedas al aparcar..... etc.....etc.....etc...

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj la verdad que son muchas manias estupidas pero que nos dejan tranquilos..lo de los intermitentes a mi no me sale...en la versiión V se encienden los intermitentes solo en cuanto cierras el coche...eso si, tengo activado el pitido al cerrar el coche xDDDDDD

 

Saludos

 

ami lo ke no me sale es el pitido ese al cerralo,alguien save si se puede activar con el vag com en el serie iv?salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que "semos" unos maniáticos.

Las mías, por orden de ansiedad.

 

Conducir con la ventanilla abierta. Siempre. Con el codo fuera, cogiendo el volante con una mano y reposando la otra encima del cambio de marchas.

(cosa que es mala porque desgasta la rotula de la palanca de cambio).

 

Abrir el coche con la llave, no con el mando. El mando solo lo uso para cerrarlo.

... y tengo que confesar que muchas veces me lo dejo abierto.

(la ventaja es que abriendo con la llave, solo abro mi puerta, mientras que las otras puertas y el maletero se mantiene cerrado)

 

Mi novia cuando se sube al plusete, a veces pone el parasol, y abre la

ventanita del espejito, para mirarse vete a saber qué.... y luego se la

olvida abierta, y la lucecita encendida. AJJ!! no puedo sufrirlo.

 

Las rejillas del aire, pueden rotarse.... para ponerme nervioso.

Para mi tranquilidad de espíritu, todas tienen que estar horizontales.

 

Usar el limpia: solo cuando el cristal está suficientemente mojado, de lo contrario me jode que la mierdecilla esa abrasiva me raye el cristal. En mi viejo GTD llegué a cambiarle el cristal por eso. (por eso y por los 400.000Km)

 

Lo mismo que usar el líquido limpiacristales ese azul: lo uso poquísimo porque odio las manchas pegajosas que deja en la carrocería.

 

Sobre las manías de conducción: conducir siempre fino: entrar las marchas y desembragar que casi no se note el cambio, trazar para evitar brusquedades, etc. Será por eso que la gente se me duerme en el coche. Sin embargo la pregunta de "ya hemos llegado" me anima para pensar que tampoco conduzco como un caracol. Revoluciones siempre a lo mínimo que requiera la situación (entre 1000 y 2000), aunque no ahorro unas buenas 3600rpm en las salidas de los peages o incorporaciones a vías rápidas para limpiar el catalizador.

 

Perder el mínimo de tiempo en los tickets de las autopistas: tipo "cambio de neumáticos en la F1". Llego con la ventanilla bajada y la targeta y el ticket en la mano. Freno justo en la maquinita, inserto el tiquet y mientras se lo traga ya inserto la targeta, inserto la primera, recogo la targeta y salgo volando del peage. Tres segundos como mucho.

 

Otra manía que tengo: No me gusta que en el maletero tenga que llevar: un paraguas grande y otro de pequeño, una chaquetita de punto, una camiseta y una cazadora, una mantita, y todo ese sinfin de mierdas que solo se usan una vez al año.

 

Y lo que sí que tengo que llevar en el maletero: Herramientas (imprescindible) papel para limpiarse las manos, y una linterna de señalización. La verdad es que tengo tendencia a pararme cuando hay alguien con problemas en la carretera.

 

- Los asientos, cierto, los dos en el mismo angulo y en la misma posición.

- Las ruedas rectas, yo también sufro de eso.

- llantas limpias. Odio esa mugre que reposa en su interior.

- En el coche no se comen ni bocadillos ni se beben cocacolas. Solo kikos. Odio las migas y los líquidos pegajosos. (tampoco se folla). Aunque este apartado tiene demasiadas infracciones.

- El coche tiene que estar siempre a punto: bien de aceite, bien de pastillas, bisagras de las puertas lubricadas, todas las luces funcionando, etc.

 

Y luego lo que le molesta más a mi novia:

- A mi novia le gustaría que antes de lo indicado, el coche estuviera limpio y aspirado, pero ese tiempo lo dedico a poner las gotitas de aceite aquí y allí.

Eso sí, dos veces al año le hago una limpieza a fondo al coche, y cambio las alfombrillas cuando combiene. En mi viejo GTD llegué a desmontar toda la tapicería y a limpiarla.

 

Uf cuanto rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajajaj!!! sois la leche, no conozco a nadie con tantas manías concentradas en tan poco espacio jajajaj!!

 

yo sólo es conducir suave, pero no despacio y que todo tiene que estar en su lugar: las llaves de casa en su sitio, la cartera en el suyo y el móvil tambien en su hogar (cosa que no significa que esté ordenado...:roll::roll:

 

 

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

la del mando es un clasico, yo tb le doy de lejos.

 

odio que la gente me pida musica o que quite la radio.

a bueno y por leeros a vosotros ahora tengo la santa mania de quitarme el cinturon para aparcar en casa, y siempre que lo hago en casa bajo la ventanilla.

soy un enfermo de los limpias, en cuanto no limpian bien a la basura, y por supuesto me encanta darle cuando no veo nada y ver como quita todo el agua, yo y el limpia automatico somos enemigos intimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abrir y cerrar la tapa del cenicero y siempre le doy al mando de lejos para asegurar que esta cerrado el coche.

 

saludos

 

jejej lo del mando.... es raro que cierre solo una vez con el mando siempre le doy un par de veces (por si las moscas...)

 

Y siempre que dejo el coche aparcado fuera de casa le doy me doy un vuelta alrededor para asegurarme de que esta como lo dejé. vamos sin arañazos y letreros con el dedo en la luna trasera, que me jode...... pufff pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad eske todos somos un poco maniaticos, pero tener un Golf implica la responsabilidad de tenerlo como Dios manda, y no hecho un estercolero. Mis manias mas desacables son :

 

- Las rejillas de los aires a la mitad y rectas.

- No se fuma ni se bebe dentro.

- Cuando cierro y me alejo, doy varias veces al mando par cerrar y así asegurarme de que he cerrado.

- Suelo llevar siempre chicles en la guantera que hay en la izquierda, bajo el volante.

 

bueno, ya me he confesado, y veo que casi todos pecamos en lo mismo,asi ke no me considero un bicho raro. Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

-yo tengo q llevar todo bien guardado, no me gusta llevar nada de peluches ni nada por ahi tirado.

-no dejo comer nada de nada a nadie mi madre dice q soy una maniatica!!jaja

-y cuando se sube gente detras como el interior es beige en cuanto se bajan estoy mirando a ver si me han exo manchas negras poniendo los pies!! es superior a mis fuerzas jaja.

-y cuando me bajo del coche una vez q lo he cerrado me vuelvo a dar la vuelta a ver si lo he cerrado bien jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante