Jump to content

Tenéis manías?


vw105

Publicaciones recomendadas

He abierto este post para conocer las manias que seguro todos tenemos en nuestros coches cuando vamos en el:

 

Yo por ejemplo tengo un par:

Una de ellas es que tengo la mania de cuando voy circulando apretar el boton del freno de mano al ritmo de la musica, jejeje.

 

Y otra es que no soporto que los aireadores esten mirando para todos lados, siempre todos pal frente.

 

Son chorradillas pero seguro que todos tenemos.

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

-Yo acaricio el botoncito negro de la rueda del clima.

-No soporto una mosca (avispas o abejas no me afectan) dentro. TENGO q parar y sacarla sea como sea. Con avispas o abejas no me urge tanto, pero es q las moscas dan un asco...:disparos:

-Siempre tengo q llevar caramelos o smint o lo q sea en el hueco del reposabrazos...

Bufff.. no se puede q algunamas q no recuerde ahora...

 

Un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Poner el freno de "pie" cada vez que aparco el coche (aunque sea llano).

 

- Quitarme el cinturón de seguridad para aparcar.

 

- Conducir con una mano en el volante (con dos me es incómodo).

 

- Dejar el coche recto y pegado al bordillo (sin darle).

 

- Plegar los espejos siempre (mi padre me dice que soy un maniático).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aireadores super-rectos y mirar mal a quién los mueve :evil::evil:

Siempre limpio, limpio tanto interior como exterior.

Concienciarme de que la puerta está cerrada cuando lo abandono :cry2:

Darle todo lo que puedo a cerrar las evalunas cuando voy a dejar el coche.

Bajar las ventanillas antes de montarme en el coche cuando hace buen tiempo.

Colocar bien los cinturones de atrás cuando los han utilizado y no se molestan en dejarlos como los encontraron :evil::evil:

Correr todo lo que puedo con él :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF manias, yo creo que es ya obsesión..:mrgreen:. Yo no soporto llevar nada suelto y siempre que suben detrás coloco bien el cintu, miro 8000 veces que esté cerrado y la manía más personal es dejar las ruedas bien alineadas, me pone malo ver los coches aparcados y las ruedas pa dentro o pa fuera. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF manias, yo creo que es ya obsesión..:mrgreen:. Yo no soporto llevar nada suelto y siempre que suben detrás coloco bien el cintu, miro 8000 veces que esté cerrado y la manía más personal es dejar las ruedas bien alineadas, me pone malo ver los coches aparcados y las ruedas pa dentro o pa fuera. Saludos!

 

 

Me pasa lo mismo lo mismo que a ti, reviso un monton de veces el coche, nunca m quedo tranquilo y a veces hasta dudo despues d pasarme rato y rato revisando,,jeje

 

y sobre todo bien limpito, no m gusta que se coma en mi coche y que se fume entre otras cosas xq no soy fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más:

 

- Tener el coche recogido por dentro.

 

- Quitar el USB y el frontal de la radio.

 

- Colocar los cinturones y las alfombrillas.

 

- Revisar que he cerrado el coche.

 

- No dejo que se coma o se fume en el coche.

 

- El maletero bien recogido, sólo un paraguas y el parasol.

 

- "Despegar" los limpias del parabrisas cuando no llueve en un tiempo.

 

- Mirar constantemente los km que lleva el coche (196.563 +-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf.. pues los mios son.. a ver:

rutinas: no dejo qeu nadie fume en el coche

mirar todos los días por el retrovisor interior para comprobar que mi pequeño FAST sigue ahí mirando como conduzco

llevar el asiento del copiloto todo lo desplazado hacia atrás que se puede (sino me molesta)

poner y quitar el cepo. (da igual que vaya a comprar el pan.. es una obsesión)

cerrar los espejos

mantener limpio el salpicadero siempre

poner el parasol a no ser que caigan chuzos de punta

no llevar nunca a 4 personas en el coche.. jejeje 2, no caben mas... como mucho 3 y ya voy sufriendo... que luego la gente no tiene cuidado y si no te fijas.. peor te dejan el coche..jejeje

soy lo peor, lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pulsar boton freno de mano cuando conduzco, cuando voy acompañado (chica)... :rolleyes:

 

- Tengo la mania de mover la palanca de cambios de lado a lado.

- Al salir de un semaforo o retencion siempre pongo la 1ª dos veces :golpe:

 

- Aireadores cerrados, nada mas apagar el aire.

 

- Bajar la musica y quitarme el cinturon cuando voy a aparcar.

 

- Siempre miro el coche dos veces cuando lo aparco, una cuando cierro y una segunda vez cuando voy alejandome :roll:

 

 

 

Y seguro k alguna mas hay :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver voy a poner alguna ke se me ocurra ahora

 

1.- Los aireadores rectitos siempre

2.- Muevo la pierna izquierda seguido... no puedo parar,es involuntario xDD

3.- Siempre aparko con los espejos enfokando a las llantas pa no rallarlas... aunke ya tengo 2 tokes :cry2:

4.- El apoyabrazos tiene ke ir siempre en el segundo punto desde abajo

5.- Cuando cierro el coxe le doy 2 veces... porsiaka... xDDD

 

y fijo ke tengo alguna mas pero ahora msmo no me doy cuenta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q yo recuerde son estas:

 

-no dejo fumar ni comer dentro del coche. beber... solo una latita o asi pero siempre en el posavasos, me pone nervioso q caiga en el tapizado.

-si se sienta alguien detras, pregunto siempre si lleva el cinturon y si veo a alguien en el medio y kita el cinturon de debajo del respaldo... lo vuelvo a meter dentro luego.. no me gusta verlo tirado por ahi en el medio.

-lo de los aireadores lo mismo.

-si llevo los asientos delanteros puestos en una posicion me molesta q los muevan de sitio, xd.

-q me cambien de emisora o de cancion. pa eso estan los dj´s. ¬¬

-y q me metan la mano en los botones del salpicadero o en la bocina pa pitar a alguien. odio eso, lo q conlleva una bronca. no me gusta q se intrometan en mi zona de pilotaje, xd, pa eso q lleven ellos el coche, jaja.

-tener el coche lo mas limpio posible.

-odio los ruiditos parasitos dentro del coche, me ponen de los nervios.

 

por ahora recuerdo esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-q me cambien de emisora o de cancion. pa eso estan los dj´s. ¬¬

-y q me metan la mano en los botones del salpicadero o en la bocina pa pitar a alguien. odio eso, lo q conlleva una bronca. no me gusta q se intrometan en mi zona de pilotaje, xd, pa eso q lleven ellos el coche, jaja.

 

Totalmente de acuerdo!!

 

A mi me saca de quicio cuando suena una cancion q me gusta y le subo el volumen, que venga el q llevo al lado se la baje y me diga "es q así va muy alto"... hay q joderse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de ellas es que tengo la mania de cuando voy circulando apretar el boton del freno de mano al ritmo de la musica(ara ya no pero cuando no tenia apoyabrazos si...)

 

tengo que llevar el movil y la cartera fuera de los bolsillos jeje

 

Conducir con una mano en el volante (con dos me es incómodo)

 

Bajar las ventanillas antes de montarme en el coche cuando hace buen tiempo.

 

Todo tirao por ahi,soy un desastre.

 

Que me token la radio,ya me tienen harto de poner lo ke les guste,si no les gusta hay taxis por ahi

 

dejarme el techo abierto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo alguna....:

 

- Los aireadores SIEMPRE rectos

 

- Abrir y cerrar constantemente el apoyabrazos (nose imagino que espero que cada vez que abro hayan cosas diferentes....)

 

-Colocar la llave en el contacto siempre en la misma posicion, con la parte del espadin para arriba en la posicion de que no pueda cerrarse, nose si me entendeis...

 

-Cuando voy con alguien en el coche la musica no la llevo nunca alta, mas bien baja...me molesta, sin envargo cuando voy solo tengo que llevarla medianamente alta....

 

-Cerrar la puerta varias veces, y aun asi tengo que mirar que los pestillos esten bajados.

 

-Darle varias veces al boton de subir ventanillas aun estando arriba.

 

-Cuando voy en el coche con la novia siempre tengo que llevar la mano derecha en su pierna, QUe porque?? no tiene explicacion jajaja mania

 

Alguna mas seguro pero ahora mismo no me acuerdo jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K fumen y coman dentro del coxe

K se suban con el pelo mojado/recien engominado, te dejan la mierda en los apoyacabezas ya tuve una con la novia por causa de eso jejeje

Darle al boton del elevalunas al menos tres veces

Darle al boton del mando a distancia dos veces

Cuando me bajo del coxe mirarle por si me encuentro algun regalo

Los aireadores rectos y bien cerrados

Cuando voy solo la musica alta

Y lo k mas me jode es oir algun grillo del coxe lo odio y si oigo alguno no paro hasta encontrarlo y acabar con el:disparos:

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasar de 2000 vueltas en frio

Dejar las ruedas rectas segun aparco, nunca giradas o de ser asi por aparcar en rampa y por seguridad lo mínimo

Llevar la musica baja cuando va mas gente y llevarla medianamente alta cuando voy solo.

Ir bastante suave para que el viaje se haga algo mas largo cuando una chica que me gusta (no que sea ni novia o nada por el estilo) va al lado. (nos pasa a más de uno)

No pasar los limpias hasta que está el cristal empapadisimo y no me deja ver la carretera, y el trasero no pasarlo salvo que ya otra persona que utilice el coche lo haya pasado ya y me de igual que quede al secar ya el cerco hasta el proximo lavado.

No estirarlo mucho en primera ni estando ya el motor caliente en el resto de marchas algo mas si lo estiro.

Dejar una vez aparcado el coche el motor al menos un minuto/medio minuto al ralenti con tal de que el turbo refrigere

Segun posicion del coche dejar la primera o la marcha atras metidas que acompañen al freno de mano en caso de fallo de este ,igual me da que el coche sea nuevo y no tenga por ahora ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante