Jump to content

Milagro Tdi


PIRIXOAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo pues yo pues yo me monte en un taxi , eh! un mercedes clase c creo, de los que mas hay, el coche tenia 6 años nos dijo el taxista al mirar que el cuentakilometros tenia mas de 650000. no me acuerdo exactamente. el tio se dedicaba a llevar a los qu se quedan tirados con el coche de viaje. a un amigo de barcelona le dejo tirado el suyo en san sebastian, y el tio vino decidido a llevarle hasta alli,pero claro, el vive aqui en donosti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coxe si señor, yo tambien tengo una buena maquina, aunque le queda una semana hasta que me venga mi golfiko, pero tengo un audi 90 2.2 140 cv gasolina con 560.000km tubo de casa todo de casa, excepto embrague y cosas que se gasten, pero solo a tenido un problema que fue el chip de el ventilador(coste de la reparacion 70 centimos) jejeje y tengo fotos del coche a 220 de este finde, es lo mejor.Eso si que es fiabilidad, con 19 años y anda mas que muxas kaskarrias de la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había escuchado... no se si es una leyenda urbana... que a un taxista despues de hacer 1.000.000 de km con su Mercedes Benz la casa le dío otro.

 

A este hombre le podian hacer tambien algún tipo de detalle ¿no?

 

no, no es leyenda yo lei la noticia, pero eran 4.6 millones de km :risas:http://www.mbusa.com/heritage/history/news/taxi.do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete, su padre es taxista, pues le ha cedido su ex Octavia TDI de 90Cv. Se lo dio con 473.000Km, el otro dia vi a mi compi despues de mucho y ya tenia 503.000Km el coche. No le ha dado ni un problema, le cambia aceite y demas cada 15.000Km y se viene haciendo el mas de 100Km diarios y le chupa 5,5.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando buscaba coche, antes de comprarme el golfillo, me ofrecieron un BMW 750, antiguo de tropocientos años, con 500.000Km, por 500.000 pesetillas, y un Peugeot 205, también con 500.000Km, pero con solo 6 años de antiguedad; no era un taxi: era un 205 rojito de 4 puertas 1.9D.

 

A qué se dedicaran esa gente para hacer tantos Km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había escuchado... no se si es una leyenda urbana... que a un taxista despues de hacer 1.000.000 de km con su Mercedes Benz la casa le dío otro.

 

A este hombre le podian hacer tambien algún tipo de detalle ¿no?

 

 

No se si es cierto. Por aqui he visto a un mercedes-benz, carroceria 124, del año 1990 aproximadamente, con mas de un millon de kilometros, y que mercedes se lo garantizaba para ese millon de kilometros. Dice estar muy contento y que jamas le ha dado ningun error de motor.

 

 

A por otro millón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto. aunque ya se ha comentado...ese jetta no es un TDI precisamente :risas:, sera bien un turbodiesel de la epoca o incluso un diesel atomosférico, ambos no de inyección directa

 

 

los TDI salieron en el 89 con el Audi 100 2.5 TDI y el Audi 80 TDI 90Cv

Exacto, el unico coche que habia en el año 86 td de i.d. era el Fiat Croma.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es TDI??? no creo, no?? Aqui en Córdoba hay un Audi 100, taxi, con mas años que el sol, traido de Austria, matricula CO-****-P y el buen hombre y el buen coche llevan 1.500.000 km, con lo chiquitita que es Córdoba. Salió en el periodico no hace mucho, y mis amiguetes y yo cada vez lo que vemos en un semaforo le preguntamos por como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es TDI??? no creo, no?? Aqui en Córdoba hay un Audi 100, taxi, con mas años que el sol, traido de Austria, matricula CO-****-P y el buen hombre y el buen coche llevan 1.500.000 km, con lo chiquitita que es Córdoba. Salió en el periodico no hace mucho, y mis amiguetes y yo cada vez lo que vemos en un semaforo le preguntamos por como va
No, es un turbo diesel normal, no de inyeccion directa.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Cuando buscaba coche, antes de comprarme el golfillo, me ofrecieron un BMW 750, antiguo de tropocientos años, con 500.000Km, por 500.000 pesetillas, y un Peugeot 205, también con 500.000Km, pero con solo 6 años de antiguedad; no era un taxi: era un 205 rojito de 4 puertas 1.9D.

 

A qué se dedicaran esa gente para hacer tantos Km?

 

Mi padre jubiló un 205 como el que comentas (1.9D) creo que llevaba las siglas GL tb en rojo con cerca de 900.000kms. En el 2001 pillo un xsara 1.9 HDI y ahora lo cojo yo y tiene algo mas de 350.000kms. Hace menos de 3 meses la empresa le ha dao una doblo y ya tiene 16mil y pico kms. Su curro no es de transportista, aunque necesita el coche para desplazarse de unos sitios a otros y mas de la mitad de los kms los hace x madrid y en ataskos. Por lo que no me resulta nada sorprendente ver esas cifras.

 

Alguien q se dedique al transporte de "largas" distancias y pase todo su tiempo de trabajo conduciendo llega a 1.000.000 de kms en relativamente "poko" tiempo (vamos, que no hace falta tener un coche con mas de 20 años).

 

Es mi opinion..

 

(Ahh! x cierto, me alegro de volver a veros x aki ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

hara un par de meses q deje el coche en el taller y me monte en un taxi, un merceder clase S con 1.240.000 kms, pro sabes q tiempo tenia?, 5 años, uffffff. deciros q he tenido en casa un scort 1.6 diesel q no llegaba a 60 cv , hico casi 600 mil kms, un mondeo con 500 mil kms y un nissan q va por los 400 mil kms, creo q todo es suerte y buenas manos.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante