Jump to content

Ni detectores de radar, ni lexes !!! kiero uno


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Hace un mes salió una notícia con imagenes en la tv autonómica de catalunya (TV3).

A un motorista le habían detenido por llevar un sistema parecido en su moto.

La matrícula pivotaba sobre una bisagra en su parte superior, accionada por un cable que se accionaba desde el manillar, así el "piloto" podía levantar la matrícula "a gusto" cuando se le "antojaba".

 

Por supuesto, el motorista fué perseguido y detenido, la moto inmovilizada y mandada al depósito, y vete a saber cuantos puntos se le caerían si no es que le retiraban el carnet. Por atraco a mano armada, te dan un bocadillo y las buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga kiero un How-to para despues de vacaciones!! :mrgreen:

 

ahora en serio aki viene el wueno alguien me explika este???? :comor:

 

 

Aki os dejo una web de gadgets interesantes :mrgreen:

 

http://phantomplate.com/photoshieldeuro.html

 

 

Yo creo q los numeros son una imagen proyectada sobre la placa de la matricula. Parece que cuando el tio le da al boton se ilumina y se ven los numeros.

 

¿Vosotros que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo sistema quelleva el maybach en el techo solar, que pasa de ser transparente a translúcido.

Se puede ver cómo funciona en un episodio de TopGear de hace un par de años.

Creo queel ferrari Superamérica tiene algo parecido paero para oscurecer (se hace casi opaco), Cristales "electrocrómicos" creo que se llaman, como los del espejo interior de los golf, pero a lo bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes salió una notícia con imagenes en la tv autonómica de catalunya (TV3).

A un motorista le habían detenido por llevar un sistema parecido en su moto.

La matrícula pivotaba sobre una bisagra en su parte superior, accionada por un cable que se accionaba desde el manillar, así el "piloto" podía levantar la matrícula "a gusto" cuando se le "antojaba".

 

Por supuesto, el motorista fué perseguido y detenido, la moto inmovilizada y mandada al depósito, y vete a saber cuantos puntos se le caerían si no es que le retiraban el carnet. Por atraco a mano armada, te dan un bocadillo y las buenas tardes.

 

Yo también leí ese artículo y leí algún foro donde comentaban la noticia y decían que había un pequeño hueco legal ahí porque la multa que le pusieron al tío por llevar esa "modificación ilegal" no eran tan elevada como si le hubiesen pillado a 180km/h (creo que ponían que iba a esa velocidad). Vamos, que decían que merecía más la pena que te multasen por eso que por el exceso de velocidad... porque si te pones un aparato de esos no es precisamente para ir a 145km/h :silvar: :silvar:

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orto. Vulgarmente, el trasero humano. La palabra tiene su etimología, dado que si recuerdan algo de geometría elemental, dos líneas ortogonales son las que forman ángulo recto; y el recto, en el cuerpo humano... bien, ya me entienden.

 

;)

 

Me gustaría saber más acerca de la multa (o paquete...) que te puede caer con un invento de esos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante