Jump to content

Ni detectores de radar, ni lexes !!! kiero uno


PHREAK

Publicaciones recomendadas

creo ke lo ke lleva la matricula es un cristal de estos ke llevan las limusinas de lujo para guardar la privacidad de los ocupantes traseros

 

algo asi LnWVx1s9Vj4

 

Secreto descubierto!! ni david coperfield :silvar::risas:

 

Correcto, vi un reportaje donde enseñaban como funcionaban....aunque si no me equivoco, por lo que lei por ahi, el Lambo lleva otro sistema, lo vi hace tiempo y me estuve informando y es algo asi como una matricula de plasma.

 

 

 

Hace un mes salió una notícia con imagenes en la tv autonómica de catalunya (TV3).

A un motorista le habían detenido por llevar un sistema parecido en su moto.

La matrícula pivotaba sobre una bisagra en su parte superior, accionada por un cable que se accionaba desde el manillar, así el "piloto" podía levantar la matrícula "a gusto" cuando se le "antojaba".

 

Por supuesto, el motorista fué perseguido y detenido, la moto inmovilizada y mandada al depósito, y vete a saber cuantos puntos se le caerían si no es que le retiraban el carnet. Por atraco a mano armada, te dan un bocadillo y las buenas tardes.

 

Eso lo llevo yo en mi moto :mrgreen: aunque el mio es el manual, en Andorra venden el electrico en un sitio que yo me sé, pero si te enganchan con ese si que se te cae el pelo.

 

P.D. A mi me engancharon en barcelona centro (pq habia salido el finde con la amoto y no me acordé de ponerla bien el lunes) y no me pusieron más que una multa de 40 euros..."Infracción: llevar instalado accesorio antirreglamentario en placa de matrícula" y ya está.....prefiero eso a que me enganchen a 200 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante