Jump to content

Golf IV R32 EIP Stage II from Germany


faser

Publicaciones recomendadas

Lo del título de "from Germany" es porque han puesto una sede los de EIP en Alemania?

Que yo sepa sólo trabajaban desde EUA.

 

por lo visto tienen un distribuidor en alemania por que al final del video indican que si quieren contactar con eip alemania visites esta web:

 

http://www.eiptuning.de/

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia visto estos videos, son la caña! pero yo pregunto...cuanto puede gastar un bicho de estos a los 100km?

 

Si alguien tiene dinero para mantener esta bestia...de verdad le haria esa preparacion a un Golf?? Casi que por lo q te cuesta te pillas un sl65 amg por decir algo. Lo que kiero decir, creeis q de verdad merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del título de "from Germany" es porque han puesto una sede los de EIP en Alemania?

Que yo sepa sólo trabajaban desde EUA.

 

por lo visto tienen un distribuidor en alemania por que al final del video indican que si quieren contactar con eip alemania visites esta web:

 

http://www.eiptuning.de/

 

un saludo.

 

el .:R del 1er video es europeo

 

La respuesta es sencilla y con sólo hacerte otra pregunta:

 

¿Merece la pena tener el coche que te llena con los CV que te gustaría que tuviese?

 

Muchas veces no es cuestión de comprarse un coche más caro, sino de tener el coche que te gusta.

 

+2

 

ademas, lo bonito que es mojarle la oreja a un porsche, un M3, un levo, subarus, jondas jejeje, con un "simple" .:R32

 

yo sí lo haria...

 

Eskry, esa apreciacion que haces es lo mismo que pensar en porque te gastas la pasta en modificar tu coche, si con lo que te costó y los extras, llegas a un coche mejor.... no sé si me entiendes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante