Jump to content

Un Golf menos :'( . Por favor, ayuda con temas de seguro :'(


eSkRy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ante todo lo siento mucho, no me quiero ni imaginar la sensación que debe producir contemplar el Golf que uno tanto quiere quemado. No soy ningún experto en incendios, pero observando las fotografías se aprecía que las llamas fueron altas y casi llegan al techo. Da gracias a que la casa está tal cual, tú y tu familia, que es lo más importante. Vete pensando como será tú próximo Golf (o cualquier modelo/marca de coche que te guste). Suerte y ánimos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PHREAK eres muy malo!!!!! jejejejeejje

 

La verdad que el mk4 ha sido lo mejor pero tal vez ahora me pasaria a un mk5 GT TDI en blanco.

 

 

as visto!!! te dije que seguro ke te ivas a pasar a un golf v o a un audi a 3 y e acertado!!. enorabuena con lo de la pasta qe as pillado un buen pellizco y aora a por otro cochazo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

si te roza el ventilador del clima me lo as dicho todo ya.... los citroen xantia salieron algunos vastante defectuosos porque perdian el gas de el aire acondicionado y ardian, ya que es infamable seve que avia un tubo que pasava cerca del colector de escape. y ardian muchos. enfin no te estrañe que provenga de eso. ( da igual este el clima encendido o no el gas esta en las tuberias. podria ser qe con el golpezito tubiera una pekeña fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo Lo Siento Mucho Compi, Que Pena !!!!!!!!y Me Alegro Que Dentro De Lo Malo No Pasara Nada En Kasa !

 

Despues De Leer Todo Me Alegro Que Por Algo Estes Contento Por La Indemnizacion Recibida Por La Mutua

 

Que Vas Hacer Al Final Con El Coche?? Lo Has Decidido??

 

Lo Arreglas O Te Compras Otro??

 

Donde Miraste Lo De Eurotax?? Estamos En Un Caso Del Golfito Y Me Gustari Asaber El Valor Del Coche Por Si No Aparece

 

Gracias Y Siento Mucho Lo De Tu Golfito

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido too el hilo, pero te puedo comentar como es la mutua.

 

Si el coche tiene mas de un año, la mutua paga el valor venal del coche, esto quiere decir que, o te pagan lo que el perito dicte, o te pagan lo que el libro ganbam( o como se escriba) dicte que valetu coche.

 

Saca del coche todo lo que tenga valor y no este dañado, cobra la pasta que la mutua te pague, y consigo otro coche. Yo tambien buscaria otra aseguradora. Yo he sido siempre de mutua. Ahora soy de Mapfre y pago 100 euros menos, y ademas pagan el coche a valor venal mejorado, que quiere decir que te pagan el 80% del valor total original del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento un montón... que desastre de coche :(. Además, cuando un vehículo está tan cuidado jode el triple, me imagino que me pasara a mí y buf...

 

Sobre los temas de seguro, a mí me parece buena idea asegurar lo que se le pone al coche. Yo tengo metida la suspensión roscada, los frenos, e incluso las bombillas. Realmente, por cada 1500€ que asegures te cobran como 15 más al final de año, no es muy apreciable y te quedas más tranquilo (yo tengo Alliance, no sé como irán otros...).

 

Ánimo, lo importante a fin de cuentas son los daños personales y no los hubo ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante