Jump to content

Hay Que Usar Los Retrovisores


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Cuanto Hijo de **** hay suelto...hay que tener mil ojos, pero es que ya no solo en moto...eso te lo hacen en coche tambien algunos ********...ayer sin mas por el N320 viniendo de Rascafria hacia mi casa...un hijo de **** con un Nissan Navara de mierda me hizo algo parecido con el consiguiente frenazo...pues eso...Lo que tarde en adelantarle a el luego e instarle a q parara...sino es por mi novia y porque no paró...lo mato. El hijo **** no me saco de la carretera esa de mierda...pues porque pude frenar a tiempo...sino la ostia hubiera sido chica...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Hijo de **** hay suelto...hay que tener mil ojos, pero es que ya no solo en moto...eso te lo hacen en coche tambien algunos ********...ayer sin mas por el N320 viniendo de Rascafria hacia mi casa...un hijo de **** con un Nissan Navara de mierda me hizo algo parecido con el consiguiente frenazo...los que me conocen...sabran lo que ocurrio despues...:risas::risas: Lo que tarde en adelantarle a el luego e instarle a q parara en un sitio adecuado para parar...sino es por mi novia...lo mato. El hijo **** no me saco de la carretera esa de mierda...pues porque pude frenar a tiempo...sino la ostia hubiera sido chica...

 

Un Saludo,

 

 

Luis, no hay que ser tan agresivo que la violencia no soluciona nada..:risas::risas::risas:

 

Aunque pensandolo mejor...... Hay alguno que si se merece 2 osti*s bien dadas !!! :disparos::disparos:

 

S2 !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he vuelto a ver el video...no creeis, de todas formas, q el motero va muy pegado????? Ahi lo mismo pilla el angulo muerto...aun asi no exhibe de culpabilidad al del cordoba...pero el motero creo que ahi, es dificil verle.

 

Un Saludo,

No será exime :mrgreen:

De todas formas me parece que va muy pegadito al coche de delante.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya castañote! Que daño.

Burro el del Cordoba por 2 cosas:

1) Por no mirar los retorvisores

2) Por no oir la moto que viene detrás.

 

Porque semejante cacharro a menos de 5 metros (joder, que empieza la maniobra de adelantamiento cuando la moto ya está a la altura de la puerta trasera) se oye, Y MUCHO.

 

Esa gente que pone la musiquilla tan alta... teneis que recordar que las orejas también sirven para "ver".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, no hay que ser tan agresivo que la violencia no soluciona nada..:risas::risas::risas:

 

Aunque pensandolo mejor...... Hay alguno que si se merece 2 osti*s bien dadas !!! :disparos::disparos:

 

S2 !! :bien:

 

Si no soy agresivo...pero es que ese hijo de **** podia habernos matado por no mirar...que yo venia ya desde atras con el intermitente puesto y con intención de adelantar...q era en subido y habia q pasar a un camión...yo subiria a 120 o asi y el camion y el del Navara irian a 60...pues eso...q no me lo comí porque pude frenar...me quede con ganas de atizarle...aun asi me acuerdo de su matricula y de su cara...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos

 

Porqué lleva una cámara el motero? le pasa ésto a menudo?

 

Y lo que cuenta Lsilvag, el otro día me lo hizo una furgo en la M30... menos mal que era por la noche, y estaban con mantenimiento en los carriles a mi izquierda, y me pude salir... si no, me arregla la aleta...

 

En este caso, el problema es que la peña se incorpora directamente al carril izquierdo. En los túneles de la M30, donde no puedes ver la carretera a la que te incorporas hasta que no estás ya en el carril de aceleración (y en carreteras con poca visibilidad también), puede que con el retro solo veas el carril inmediatamente a tu izquierda, y cuando te metes de cabeza al siguiente sin mirar, te encuentres un coche. Como le pasó a éste que casi me come, ya os digo.

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Hijo de **** hay suelto...hay que tener mil ojos, pero es que ya no solo en moto...eso te lo hacen en coche tambien algunos ********...ayer sin mas por el N320 viniendo de Rascafria hacia mi casa...un hijo de **** con un Nissan Navara de mierda me hizo algo parecido con el consiguiente frenazo...pues eso...Lo que tarde en adelantarle a el luego e instarle a q parara...sino es por mi novia y porque no paró...lo mato. El hijo **** no me saco de la carretera esa de mierda...pues porque pude frenar a tiempo...sino la ostia hubiera sido chica...

 

Un Saludo,

 

Cuanto inepto hay con un volante entre las manos. Hay que estar siempre con mil ojos y aun asi....

Entonces frena bien el GTI no?y ademas con esas mejoras que llevas.

 

Por cierto, me cruce contigo en esa carretera a las 12:15. Yo llevaba el "huevo" y no te pude dar un toke pues iva con una emergencia.

 

S2

 

PD: Me voy ahora para alla para terminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto inepto hay con un volante entre las manos. Hay que estar siempre con mil ojos y aun asi....

Entonces frena bien el GTI no?y ademas con esas mejoras que llevas.

 

Por cierto, me cruce contigo en esa carretera a las 12:15. Yo llevaba el "huevo" y no te pude dar un toke pues iva con una emergencia.

 

S2

 

PD: Me voy ahora para alla para terminarlo.

 

Ayer????Iba para Rascafria y me verias con mucha prisa...pues tarde 15 minutos del Coto al Cruce de Rascafria en el Km69 q me estaban esperando...:risas::risas: Me quedé dormido...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Hijo de **** hay suelto...hay que tener mil ojos, pero es que ya no solo en moto...eso te lo hacen en coche tambien algunos ********...ayer sin mas por el N320 viniendo de Rascafria hacia mi casa...un hijo de **** con un Nissan Navara de mierda me hizo algo parecido con el consiguiente frenazo...pues eso...Lo que tarde en adelantarle a el luego e instarle a q parara...sino es por mi novia y porque no paró...lo mato. El hijo **** no me saco de la carretera esa de mierda...pues porque pude frenar a tiempo...sino la ostia hubiera sido chica...

 

Un Saludo,

 

Si que te ha debido cabrear por que no salen mas que asteriscos en tu post :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer????Iba para Rascafria y me verias con mucha prisa...pues tarde 15 minutos del Coto al Cruce de Rascafria en el Km69 q me estaban esperando...:risas::risas: Me quedé dormido...

 

Un Saludo,

 

Me temo que yo llevaba mas prisa intentando seguir con el "huevo" a una ambulancia. Por suerte no ha sido nada.

 

S2

 

PD: Jo#er, hoy me ha tocado a mi, me he quedado 1 hora sobao y he llegado tarde al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te ha debido cabrear por que no salen mas que asteriscos en tu post :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Por unos momentos me vi empotrado contra una señal de trafico y dando vueltas de campana por el arao de fuera de la carretera...menudo cabronazo...

 

 

Me temo que yo llevaba mas prisa intentando seguir con el "huevo" a una ambulancia. Por suerte no ha sido nada.

 

S2

 

PD: Jo#er, hoy me ha tocado a mi, me he quedado 1 hora sobao y he llegado tarde al curro.

 

Me alegro que no fuera nada tio...Te debo una llamada por cierto...luego o mañana te doy un toque...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!!! Esto es mas comun de lo que se pueda pensar la gente! Sobretodo en los atascos en autopista, que va uno entre los coches, y de repente siempre hay algun cabr*** que te cambia de carril sin mirar ni intermitente!:disparos::disparos::disparos:

 

 

Es que entre los carriles no hay subcarriles imaginarios para que vayais vosotros. deberia la guardia civil empezar a meter puros con esto. Que adelantais por la derecha, por la izquierda entre los carriles entre camiones, Por el arcen en plena curva haciendo una cruzada despues al carril totalmente opuesto en la calzada y cerrando a los vehiculos o saltando isletas y lineas continuas como vi yo a uno que estuvo a punto de matar a una familia por esquivarlo.

 

 

Y lo mas importante. LAS MOTOS EL 60% DE LAS VECES NO SE VEN PORQUE SE METEN EN TODOS LOS PUNTOS MUERTOS ADELANTANDO POR ESOS SITIOS TAN PELIGROSOS. El resto de las veces las presientes, las ves por el rabillo del ojo o directamente te las imaginas.

 

 

Y por cierto si yo llevara una moto no iria metiendome entre coches,camiones y haciendo cruzadas delante de los coches y llevaria muchisimo cuidado,porque al minimo roce me matan ya sea por mi culpa, por un descuido del otro o porque no me vean. Pero claro eso ya va en la cabeza de cada uno. Pero claro a lo mejor por eso yo no tengo moto.

 

En cuanto al video hay mucho inutil al volante suelto. Yo siempre lo digo. No es normal que se le de el carnet de conducir a todo el mundo. Es imposible que todo el mundo valga para llevar una maquina de tonelada y media a 120Km/h autopista cuando hay mucha gente que no es capaz ni de cortarse las uñas. En este caso en concreto, el motorista no mira antes de adelantar si viene uno de frente y segun empieza la linea discontinua para poder adelantar sin esperar a los demas pega un aceleron sin ver las intenciones del de delante ni dar tiempo a reaccionar. Tambien pienso que por el angulo en el que se mete por el retrovisor el coche no le ve. Pero cierto es que sabiendo las "cosas que hacen algunos motoristas" deberia haberlo visto de antes que llevaba el retrovisor interior y haber tenido bastante mas controlado imaginandose lo que iba a hacer el motorista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habria que tener es más conciencia de que hay moteros y son tan respetables como los conductores de coches...que a veces hagan locuras vale...pero tambien los de los coches y mucho peores.

 

Lo que deberia haber es una concienciación a favor de los moteros...es mas, soy de los que piensas que si hubiera mas moteros, el trafico y otras cosas, no estaria como está a dia de hoy.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de todos vosotros, con respecto a la maniobra de imprudencia del turismo, la verdad que la historia podría haber sido peor si el motorista se hubiese dado contra la señal de peligro que había en la cuneta, cuando estaba a punto de caer.

 

En definitiva, muy mal por el conductor del turismo, hay cosas que son increibles, no se puede ser tan despistado al volante, por dios!!

 

Cuando veo estas cosas, me queda mas claro la vulnerabilidad que tenemos en carretera los que vamos en moto :cry2::cry2::disparos::disparos:

 

Un saludo y por favor, foreros, no prediqueis con este ejemplo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo coche y moto,cuando voy en coche veo las jilipolleces que hacen los moteros y cuando voy en moto veo las putadas que hacen los coches,en el video la culpa es de los dos que tienen mucha prisa por adelantar,nos creemos que todos somos semejantes por eso cuando vamos en coche pensamos en coches no que una moto se te va a tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante