Jump to content

Hay Que Usar Los Retrovisores


mamutreco

Publicaciones recomendadas

Es que entre los carriles no hay subcarriles imaginarios para que vayais vosotros. deberia la guardia civil empezar a meter puros con esto. Que adelantais por la derecha, por la izquierda entre los carriles entre camiones, Por el arcen en plena curva haciendo una cruzada despues al carril totalmente opuesto en la calzada y cerrando a los vehiculos o saltando isletas y lineas continuas como vi yo a uno que estuvo a punto de matar a una familia por esquivarlo.

 

 

Y lo mas importante. LAS MOTOS EL 60% DE LAS VECES NO SE VEN PORQUE SE METEN EN TODOS LOS PUNTOS MUERTOS ADELANTANDO POR ESOS SITIOS TAN PELIGROSOS. El resto de las veces las presientes, las ves por el rabillo del ojo o directamente te las imaginas.

 

 

Y por cierto si yo llevara una moto no iria metiendome entre coches,camiones y haciendo cruzadas delante de los coches y llevaria muchisimo cuidado,porque al minimo roce me matan ya sea por mi culpa, por un descuido del otro o porque no me vean. Pero claro eso ya va en la cabeza de cada uno. Pero claro a lo mejor por eso yo no tengo moto.

 

En cuanto al video hay mucho inutil al volante suelto. Yo siempre lo digo. No es normal que se le de el carnet de conducir a todo el mundo. Es imposible que todo el mundo valga para llevar una maquina de tonelada y media a 120Km/h autopista cuando hay mucha gente que no es capaz ni de cortarse las uñas. En este caso en concreto, el motorista no mira antes de adelantar si viene uno de frente y segun empieza la linea discontinua para poder adelantar sin esperar a los demas pega un aceleron sin ver las intenciones del de delante ni dar tiempo a reaccionar. Tambien pienso que por el angulo en el que se mete por el retrovisor el coche no le ve. Pero cierto es que sabiendo las "cosas que hacen algunos motoristas" deberia haberlo visto de antes que llevaba el retrovisor interior y haber tenido bastante mas controlado imaginandose lo que iba a hacer el motorista.

 

Te agradeceria que no generalizaras...:bien:

Que pasa? Que hay mucha envidia que las motos adelanten a los coches mientras estos estan parados en los atascos? Si se utilizaran mas motos y menos coches, solo tendriamos ventajas (Tanto de trafico, como de consumos, como de contaminación, aparcamientos, y un largo etc!!!)

 

Y no todos vamos haciendo el loco. Y si, la GC se mete con los motoristas que circulan por el arcen, pero si circulan entre los coches, no dicen nada! La ley no lo contempla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradeceria que no generalizaras...:bien:

Que pasa? Que hay mucha envidia que las motos adelanten a los coches mientras estos estan parados en los atascos? Si se utilizaran mas motos y menos coches, solo tendriamos ventajas (Tanto de trafico, como de consumos, como de contaminación, aparcamientos, y un largo etc!!!)

 

Y no todos vamos haciendo el loco. Y si, la GC se mete con los motoristas que circulan por el arcen, pero si circulan entre los coches, no dicen nada! La ley no lo contempla...

 

Qué pasa, Ghost Rider!:risas::risas:

 

Oye, lo de circular entre los coches. Una duda que tengo. Si una moto circula entre los coches y se estrella contra uno, el de la moto siempre será declarado culpable, no?

 

En general, no molestan. Yo siempre me muevo para dejarles todo el espacio posible y facilitarles la vida. Pero siempre hay el típico ********** que casi te arranca el retrovisor o el que te levanta la mano cuando no le haces un hueco aunque tengas el coche de tal manera que ya no puedes moverte más.....

 

Pero bueno..... lo de ser **********, no está relacionado con ir en coche o en moto, así que... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa, Ghost Rider!:risas::risas:

 

Oye, lo de circular entre los coches. Una duda que tengo. Si una moto circula entre los coches y se estrella contra uno, el de la moto siempre será declarado culpable, no?

 

En general, no molestan. Yo siempre me muevo para dejarles todo el espacio posible y facilitarles la vida. Pero siempre hay el típico ********** que casi te arranca el retrovisor o el que te levanta la mano cuando no le haces un hueco aunque tengas el coche de tal manera que ya no puedes moverte más.....

 

Pero bueno..... lo de ser **********, no está relacionado con ir en coche o en moto, así que... :roll:

 

:risas::risas: Que cabrito... Aunque vaya de negro, voy con matricula y no haciendo el cabra:risas::risas:

 

La verdad es que imagino que si, la culpa seria del motorista, pero espero no tener que comprobarlo. En un semaforo, estaban los coches parados, y un colega se metió entre los coches para acercarse al semaforo; En uno de ellos, el copi abrió la puerta y le jodió la rodilla a mi colega. Han llamado a la poli (en Madrid), y la poli declaró el coche como culpable:neutral: Asi que ya no sé que decirte!

 

Y si que hay, como dices tu, muchos ********** que van en moto, pero y en coches? Cuantos hay conduciendo coches???

Efectivamente, Hugo, es como dices tu: Lo de ********** no va relacionado con el vehiculo que conduces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Que cabrito... Aunque vaya de negro, voy con matricula y no haciendo el cabra:risas::risas:

 

La verdad es que imagino que si, la culpa seria del motorista, pero espero no tener que comprobarlo. En un semaforo, estaban los coches parados, y un colega se metió entre los coches para acercarse al semaforo; En uno de ellos, el copi abrió la puerta y le jodió la rodilla a mi colega. Han llamado a la poli (en Madrid), y la poli declaró el coche como culpable:neutral: Asi que ya no sé que decirte!

 

Y si que hay, como dices tu, muchos ********** que van en moto, pero y en coches? Cuantos hay conduciendo coches???

Efectivamente, Hugo, es como dices tu: Lo de ********** no va relacionado con el vehiculo que conduces!!!

 

Anda, anda!! Y el pedazo tatuaje que tienes en la espalda, qué?!:silvar::silvar:

 

Pues vaya. Yo siempre he pensado que el culpable sería el de la moto, pero no estaba seguro. Lo que pasa, es que estando el coche parado, que no mire antes de abrir la puerta.... vaya tela.:roll:

 

Pues, **********, conduciendo coches, hay muchos más!!! Y sabes porqué?! Porque hay muchos más coches que motos!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, anda!! Y el pedazo tatuaje que tienes en la espalda, qué?!:silvar::silvar:

 

Pues vaya. Yo siempre he pensado que el culpable sería el de la moto, pero no estaba seguro. Lo que pasa, es que estando el coche parado, que no mire antes de abrir la puerta.... vaya tela.:roll:

 

Pues, **********, conduciendo coches, hay muchos más!!! Y sabes porqué?! Porque hay muchos más coches que motos!!!:risas::risas:

 

Tatoo??? Yo???:risas::risas::risas:

 

Si, lo del colega es cierto! A mi tambien me extrañó! Y si, la tia abrir la puerta sin mirar, pues ya le vale!

 

En relacion a tu ultima afirmacion, no comments:silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante