Jump to content

Excursion A Tierra Sagrada: Nurburgring


er migue

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

guapissimo el viajelas fotos mu guapascomo dicen por aquide cuanta pasta tenemos que disponer para darnos este capricho,

 

 

 

con todo el viaje que nosostros hemos hecho, 10 dias de alojamiento comida y demas, yo no he llegado a los 800 €

 

todo depende como piyues para dormir y demas, nosotros en los destinos anteriores a alemania, dormiamos en una cadena de hoteles que se llamaban campanile, y como los piyamos con bastante antelacion, nos salio un 2 x 1

el precio de la habitacion normal eran 89 €, pues a nosotros nos salieron las 2 por el mismo precio.

 

hoy no me da iempo a colgaros fotos, esta noche cuando vuelva sin falta os pongo mas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pequeño hostion del bmw que comentaba

 

CIMG2690.jpg

 

CIMG2691.jpg

 

mi percance con el latiguillo trasero

 

CIMG2631.jpg

 

CIMG2633.jpg

 

y el golfo en accion ( de estas tengo bastantes tambien, pero me faltan unas cuantas, ya las ire poniendo tb)

 

SANY0385.jpg

 

mirar que fotos me hicieron un aleman que tiene una pagina web

 

ring_photo1.JPG

 

ring_photo_21.JPG

 

este es el coche del amigo que subio con nosotros

 

ring_photo_31.JPG

 

se notaba que llovia no?

una pequeña cortina de agua detras de nosotros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANY0320.jpg

 

SANY0348.jpg

 

SANY0387.jpg

 

CIMG2723.jpg

 

CIMG2726.jpg

 

CIMG2652.jpg

 

CIMG2653.jpg

 

CIMG2654.jpg

 

a este gti me quede con ganas de robarle las llantas.

 

respecto al carrera, lo vi de parado, cuando llegue al circuito estaba alli, y cuando me fui seguia asique no pude escucharlo en vivo, aunque se que es bestial pero bueno.

 

todavia me queda poneros las fotos de la marca del club en el circuito... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tornices, es mejor vivirlo que verlo en fotos, os lo recomiendo, jeje

 

gracias jaime,

el gancho un 75% de los coches lo llevaban, es como diciendo, "como me voy a ahostiar ya sabes de donde cogerme" jeje,

 

dices que que de fotos no??

y las que nos quedan!!! que todavia tengo por ahi una tarjeta que no me he agenciado y me tienen que pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

el gancho un 75% de los coches lo llevaban, es como diciendo, "como me voy a hostiar ya sabes de donde cogerme" jeje,

 

 

:risas::risas::risas: me meooo, yo que este año subo si dios quiere (el golfo se queda en casa creo yo), impresionantes las fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas poquitas mas para quitar el mono

 

CIMG2665.jpg

 

CIMG2666.jpg

 

CIMG2668.jpg

 

CIMG2671.jpg

 

CIMG2673.jpg

 

CIMG2681.jpg

 

en un viaje de estas caracteristicas no puede faltar las vueltas de entrenamiento jeje

 

CIMG2694.jpg

 

su ticket gracias

 

CIMG2682.jpg

 

CIMG27031.jpg

 

la tineda del ring

 

CIMG2717.jpg

 

yo con mis compras de la mano (ni una misera bolsa me dio la tia de la tienda)

CIMG2718.jpg

 

y los 2 jinetes del apocalipsis

 

SANY0390.jpg

 

a la noche os pongo mas, y algun pequeño video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto mas, y algun video

 

os pongo las del percance que tuvo el ibiza en la vuelta en mojado

 

esta llanta y rueda no deben de ser lavadas ni reparadas nunca, recuerdo del piano de ring

 

SANY0331.jpg

 

SANY0393.jpg

 

SANY0396.jpg

 

SANY0397.jpg

 

no fue mucho, solo chapa y pintura, el coche vino rodando sin ningun percance

 

CIMG2701.jpg

 

CIMG2702.jpg

 

un verdecillo tiradisimo al suelo

 

CIMG2708.jpg

 

y unos minis dispuestos a entrar en el circuito, no veais como tiraban estos cacharros

 

SANY0339.jpg

 

y unos videos cortitos, el grande y bueno todavia tiene por delante horas de edicion, espero que os guste, ya me direis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este BMW es el del golpe, no???

 

CIMG2668.jpg

 

eeeefeeectivamente!!!!!

 

Muy completo el reportaje er migue, te lo has currado muchísimo. Gracias x hacernos la boca agua.

 

todavia queda eiwal, todavia quedan, lo unico que hoy voy piyado de tiemmpo y hasta la noche no podre poneros nueva

 

 

ahi ahi con esa camiseta de moda de la mafia salmantina! :bien:

 

CIMG2682.jpg

 

nunca esta de mas, nunca se sabe cuando puedes encontrarte "spanish people" :mrgreen::mrgreen:

 

vereis cuando os ponga unas fotos, este miembro de la mafia salmantina hizo que el club permanezca en alemania, para que todos lo vean al menos durante algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades er migue por haber hecho un viaje asi. Haber si tomamos ejemplo los demas y hacemos lo mismo. Que ya algunos tenemos una edad y no lo podemos dejar mucho. ir buscando esas huchas en los chinos y las vais llenando de leuros para el verano que viene, no ir tanto al guar´donals y leuros a la huchas, yo ha he empezado. si somo mas de cinco para ir es un exito, hay un año por delante.

lo dicho er migue, flipante las fotos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si alguno quiere conocer el alojamiento aleman, os lo recomiendo

 

en alemania, encontramos una casa,(os la pongo a continuacion) de la familia dederich, (os busco la web y os la pongo por aqui cuando pueda)

el precio funcionaba asi:

85€ 2 personas, cada persona extra 5€ mas, (precio total por cada noche 95 €) mas 40 € para limpieza y reponer productos que hayas gastado, que tengan alli en la casa,

no es muy caro si veis la casa,

alla va

CIMG2621.jpg

 

CIMG2622.jpg

 

la casa segun la veis es enorme, de la foto que veis, toda la parte de abajo y la mitad izquierda del 2 piso es una casa,

 

la mitad derecha y lo que no se ve, la profundidad, la parte de arriba, 3º piso, es otra casa, la que ocupamos nosotros,

 

os pongo unas pocas fotos, tengo mas que ire poniendo poco a poco para que lo veais los que os interese

 

CIMG2628.jpg

 

CIMG2635.jpg

 

CIMG2636.jpg

 

CIMG2637.jpg

 

CIMG2638.jpg

 

CIMG2640.jpg

 

CIMG2643.jpg

 

CIMG2645.jpg

 

espero que os guste el alojamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante