Jump to content

Excursion A Tierra Sagrada: Nurburgring


er migue

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

13 paginas del tiron, que suerte tienes tio...has cumplido el viaje de mis sueños, algun dia lo hara, aunque sea con mi tdi jeje.

 

yo volvere, a ir, eso fijo,

es un viaje que recomiendo a todo el mundo, si teneis la oportunidad, no la desaprovecheis,

 

gracias por vuestro tiempo,

a ver si de una vez me pongo con el video y lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano que viene un par de amiguetes tienen buenos coches, uno un Nissan 350Z y otro se va a pillar un 135i coupe, si les convezco vamos y yo aunque lo mio sea un calamar cutrepatatero tambien ha de pisar ese lugar. Saludos y enhorabuena por ese pedazo de viaje ^^

 

 

yo alli vi mas de 1 y mas de 2 "calamares cutrepatateros" asique no te preocupes, lo importante es que disfrutes tu, y te aseguro que lo haras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Este post se merece un UP en toda regla... Los que no lo hayan visto se merecen un relato de esta magnitud:lol:

 

gracias dio, de veras, al irse acabando las fotos esto va cayendo, de todas maneras cada vez veo mas posible el 2009 que hablamos en la comida, y recuerda que prometiste intentarlo... jeje :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias dio, de veras, al irse acabando las fotos esto va cayendo, de todas maneras cada vez veo mas posible el 2009 que hablamos en la comida, y recuerda que prometiste intentarlo... jeje :bien::bien:

 

Pero seguro que hay muchisima gente que no lo ha visto! Y es digno de ver!

 

Lo del 2009 hablamos:silvar::silvar::silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, que puntazo la pintada, la de veces que

 

he recorrido el ring ............ en el Gt 4 :mrgreen:

 

S2 :bien:

 

 

jeje, gracias tio, yo lo jugue, se puede decir cientos de veces antes de ir, para poder saber para donde ir en todo momento,

 

la pintada estaba pensada desde antes de salir de aqui,

 

me lleve la pintura desde aqui, la piye en el leroy merlin, 4 kg de pintura, 4 €,

la proxima vez habra que actualizar fecha, y ver si la ampliamos :mrgreen::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Joder increíble, solo de pensar el momento antes de entrar, como lo detallas, se me ponen los pelos de punta, con ese olor a combustible y ruido mezclado de por medio de todas esas máquinas juntas, pufff te envidio tio, gracias por compartirlo, buen reportaje , un saludo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder increíble, solo de pensar el momento antes de entrar, como lo detallas, se me ponen los pelos de punta, con ese olor a combustible y ruido mezclado de por medio de todas esas máquinas juntas, pufff te envidio tio, gracias por compartirlo, buen reportaje , un saludo. :lol:

 

 

 

jeje, era la idea, intentar dar todos los detalles posibles para que la gente pueda imaginarselo, o vivirlo virtualmente,

 

muchas gracias, y para la proxima en vez de envidia puede ser vivirlo juntos :bien::bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante