Jump to content

Excursion A Tierra Sagrada: Nurburgring


er migue

Publicaciones recomendadas

VOY A RELATAROS LA EXCURSION DE ESTE VERANOªª

 

bueno, el balance total del viaje ha estado bien, no me puedo quejar, salvo unos pequeños contratiempos que asustaron, pero se quedaron en eso, en un susto,

 

 

Salida de salamanca el dia 20 finalmente a las 22.30 con destino paris, toda la noche conduciendo y llegada a Paris a las 15.00 del dia 21

Dedicamos los dias 21 y 22 a ver "la ciudad del amor". Por cierto, los conductores franceses son unos hachas, alli, o sabes hacer rotonding o no sales de una plaza con circulacion giratoria (que no glorietas) ni harto de vino. (ya lo vereis en el video...)

 

23 camino brujas y todo el dia en brujas, nos cayo una chuza del copon, (por hay vereis tambien las afotos) tuvimos que irnos al hotel a cambiarnos. Pero eso si, me lo pase como un niño de colegio, pisando por todos los charcos, "from lost to the river"

 

24 visita a gante por la mañana, y llegada a amsterdam por la tarde.

gante al igual que brujas, precioso, y de amsterdam, que deciros, super chulo tambien, eso si, mucho extres, todo dios con bici, te atropellan por todos los lados, menos mal que luego puedes relajarte.:shhh::shhh:el 25 tambien lo pasamos aqui,.

 

*****y por ultimo y mas espectacular el grandioso terreno aleman con el ring a 15 km de nuestro alojamiento, (lo justo para calentar motores, y llevarlos apunto)

 

fue la parte mas accidentada del viaje, (sin consecuencias graves, no os preocupeis) os lo detallare,

 

bueno, llegada el dia 26 sobre la hora de comer, a las 15 h, como teniamos mas hambre que los pavos de manolo y el ring ese dia lo abrian a las 17.15 pues nos fuimos a la casa y a comer,

pasaban los minutos pero se hizo largo hasta que salimos camino de...:-x

 

bueno, pues despues de dar unas cuantas vueltas por la zona, llegamos a nurburg, al lado justo de la entrada del anillo norte,

 

en nurburg, nos metimos por una calle equivocada, y paramos para reprogramar las pda´s. cuando paso lo que no debia de pasar,

 

de repente el pedal del freno se me unde hasta el fondo sin oponer resistencia, paramos motor, freno de mano, y revision de frenos,

 

resultado, uno de los latiguillos esta defectuoso de fabrica y revienta por una de las bocas. automaticamente nos ponemos manos a la obra, rueda fuera y tapamos la tuberia que llega al latiguillo, (suerte que me lleve los originales, y no hubo mayor problema) despues de buscar una caja de herramientas por diferentes tiendas gasolineras y demas, no encontramos nada, y ninguno de los 2 vehiculos llevamos la caja, (olvido fatal, lo se)

 

como os digo, despues de mucho buscar, un mecanico pijorro total, (el taller es mio pero yo no me mancho las manos), donde tenian varios porches gt3rs, y mas modelos de competi en reparacion, y nos dejo una llave fija del 11 que es la adecuada.

 

lo dicho, latiguillo defectuoso fuera, latiguillo original dentro, purgado y listo para correr, lastima que nos cerraran el circuito ese dia por la hora, (nos pasamos de las 19.30) asique nada, para el dia siguiente.

 

dia siguiente, 27 seguimos con las ganas de correr, pero el circuito de nuevo hoy no abre hasta las 17.15,. asique por la mañana, revision del resto de latiguillos, todos bien asique a la espera de la apertura del circuito ns vamos a ver las curvas desde fuera, y llegan los nervios de verdad, es IMPRESIONANTE, nada que ver con ninguna foto, o video que hayais visto, en ningun lado se aprecian los cambios de rasante que hay alli.

 

Llega la hora de apertura del circuito, aparcamos los coches en el parking y disfrutamos del espectaculo, es increible, porsches a patadas, compre una bolsa de patatas a ver si me traia uno, pero me toco un sigue buscando,

 

lotus elises, exiges, minis antiguos, nuevos, bemetas, de todo, mejor cuando veais las afotos,

 

lo dicho, nos ponemos a la cola con los coches y...!!! HOSTION!!! toñazo impresionante de un bmw z4 m, el tio en ambulancia, atestado, limpieza de pista, y coche en grua despues de volcar,consecuencia, otros 45 minutos esperando a entrar porque habia semaforo rojo en boxes

 

finalmente dspues de todos los percances conseguimos cruzar la barrera para correr en el grunne hole.

 

el pequeño estres es que como todo dios estaba esperando entramos muchos de golpe y hubo un poco de caos para correr, pero sino (como al dia siguiente) increible,

 

El primer dia vas de novato, pero a los siguientes ya se pueden el resto en caso de que vengan mas rapido, esperar, yo por mi trazada y tu te aguantas.

 

no me explayo mas, PERDONAR A TODOS POR EL TOCHO, Y GRACIAS A TODO EL QUE HAYA LLEGADO HASTA AQUI,

 

saludos a todos

 

ahora ire poniendo fotos,

os pido paciencia, ya que hay bastantes y tardare en colgarlas todas!

 

 

SANY0268_2.jpg

 

CIMG2733_2.jpg

 

CIMG2731_2.jpg

 

CIMG2729_2.jpg

 

SANY0223.jpg

 

SANY0224.jpg

 

SANY0225.jpg

 

SANY0226.jpg

 

SANY0227.jpg

 

SANY0228.jpg

 

 

SANY0229.jpg

 

SANY0230.jpg

 

SANY0231.jpg

 

SANY0232.jpg

 

SANY0234.JPG

 

SANY0235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy Wapo el relato las fotos y todo! espero ansioso los videos! jeje. Por cierto, coincido en una cosa plenamente contigo:

 

 

Por cierto, los conductores franceses son unos hachas, alli, o sabes hacer rotonding o no sales de una plaza con circulacion giratoria (que no glorietas) ni harto de vino. (ya lo vereis en el video...)

 

Desde que fuí a Francia en coche, para mi existe otra forma de cojer una glorieta (plaza con circulacion giratoria para los fisnos xD) ... 'A LA FRANCESA'. Mas de uno pensará que exageramos, pero tendriaís que ver a los Twingos en las glorietas estas :mrgreen:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al tema de peajes y gasolina, os cuento un poco,

 

gasolina llendo a limites legales, (no esta la cosa como para pagar multas)

elcoche me ha hecho (hasta llegar al circuito) 8.0 l/100km de media, bastante bien,

 

de gasolina el coste total, como pagabamos o con tarjeta o metalico exactamente el calculo no lo se, os intento calcularlo y os lo comento .

 

respecto a peajes intentamos ahorrarnos todos los que podiamos,

 

saliendo desde salamanca, el primer peaje es el de burgos-irun, pero fuimos por la nacional y no pagamos nada.

 

luego ya en francia, hay 3 o 4 peajes de cesta, son baratos, entre 1.50 € a 3 € tiras la moneda a una cesta, y se abre la barrera, si alguien va a ir, llevar monedas sueltas, no aceptan billetes esas maquinas,

aunque no tengais el importe exacto, no os preocupeis, ya que dan cambio

(a mi uno de los peajes me devolvio mas de lo que pague, la gente no lo sabe y no coge el cambio jeje )

 

despues de estas cestas, hay un peaje (si no me equivoco) desde casi el sur de francia hasta angouleme, nosotros ese tampoco lo pagamos, hay una carretera de doble sentido, y 2 carriles por sentido, que va como la autovia, con unos km de separacion entre una y otra, pero se hacen incluso menos km,

 

luego ya pagamos2 peajes uno entre angouleme y poitiers de unos 10 € aprox. y otro ya entrando en paris de unos 18 €, entre paris y alemania, no cogimos peajes,

 

en total, ida y vuelta yo le calculo unos 60-65 € entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que podrás comprar alguna pegata wapa del circuito como que has estado allí echándote unas vueltas, no?

Y de precio cómo está y cómo va el tema??

 

Joer... cada vez que lo veo me encantaría hacerlo...

 

Salu2

 

 

me traje pegatinas, camiseta y un llavero, ya os pondre tambien las fotos,

 

el precio del circuito hay vueltas sueltas, o bonos.

 

1 vuelta 19 €

 

bono de 4 vueltas 64€

 

hay mas bonos, pero ahora no recuerdo el precio,

en la web del circuito salen todos los bonos, y yo creo que tengo una foto de todos, a ver si la encuentro,

 

ahora me voy al tajo, a la noche y mañana os pondre mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante