Jump to content

Excursion A Tierra Sagrada: Nurburgring


er migue

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el volvo andaba, pero si podria haberlo dejado atras, en una de las fotos, si se ve a tope de resolucion se me ve dando el intermitente para que el pasara,

 

el miedo que me daba era que yo empezara a trazar y en la salida de la curva, al abrirme tuvieramos un problema, ya que no sabia que iba a hacer el volvo

 

levante demas aposta, si no podria haber pasado mas rapido por ahi, yo iba por la zona buena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volvo andaba, pero si podria haberlo dejado atras, en una de las fotos, si se ve a tope de resolucion se me ve dando el intermitente para que el pasara,

 

el miedo que me daba era que yo empezara a trazar y en la salida de la curva, al abrirme tuvieramos un problema, ya que no sabia que iba a hacer,

 

levante demas, aposta, si no podria haber pasado mas rapido por ahi, yo iba por la zona buena :bien:

 

 

No me extraña con 200 cv vas bien apañao jejejje, q envidia... ese como llevaba un coche de mierda pos ala!! a hacer el indio. Saludos er_migué!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el del Ibiza que subio con Miguel al "Infierno Verde".

Aqui teneis el enlace de la foto de la pintada en google earth.

enlace

 

Como tuvieramos a esperar que lo hiciera Miguel.... jaja

 

seras ******!!! que la idea fue mia, y lo iba a hacer, pero como eres mas casero que yo llegas antes a casa,

 

bueno pues eso, el club sale en google earth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy el del Ibiza que subio con Miguel al "Infierno Verde".

Aqui teneis el enlace de la foto de la pintada en google earth.

enlace

 

Como tuvieramos a esperar que lo hiciera Miguel.... jaja

 

 

Menudo viaje!! uno de los mejores que se pueden hacer si "te gusta conducir" y el mundillo de los coches :mrgreen:

 

Yo estaré en Nurburgring del 8 al 11 de septiembre :silvar: con otro amigo dle foro, EdVR6, y un par o tres más de amiguetes..... será el cuarto año consecutivo que voy, y este por primera vez iremos en avión y alquilamos un par de coches "preparados" ya os contaremos.....

 

Espero ver el "graffiti" del Club :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por alli hay campings, si, pero no sabria indicarte ahora porque no ibamos pendiente de ellos,

 

no obstante, en la curva donde esta hecha la pintada, habia un par de tiendas de campaña plantadas, es posible que por alli este permitida la acampada libre, pero el problema seria para darte una ducha, jeje,

 

mirar a ver si convenceis a alguien mas y vais a ver a los dederich a la casa donde estuvimos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por alli hay campings, si, pero no sabria indicarte ahora porque no ibamos pendiente de ellos,

 

no obstante, en la curva donde esta hecha la pintada, habia un par de tiendas de campaña plantadas, es posible que por alli este permitida la acampada libre, pero el problema seria para darte una ducha, jeje,

 

mirar a ver si convenceis a alguien mas y vais a ver a los dederich a la casa donde estuvimos nosotros

 

En esa curva tienen plantadas tiendas de campaña y auto caravanas muchos fotografos cazando los coches en fase de testeo que luego vemos por ahí en paginas del motor como fotos espia.

 

Cuando hay alguna competición decente tambien se llena de espectadores, pero entre semana casi el 99% son fotografos, y creedme que a veces hace un tiempo de perros y ellos ahi al pie del cañon.

 

Por cierto, vuestra pintada se ve de sobras y sigue muy clarita porque no esta en la trazada buena, creo que es de las que duraran un buen tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias anarquia,

 

davids, la recta que tu recorres en el gran turismo, la corres entera, como en el circuito original,

 

para turistas, esa recta es la entrada, y esta mas o menos en la mitad de la recta, en el gt4 si te fijas esa entrada se ve, a la mitad como te digo, no sepuede entrar, pero para que te hagas una idea dede la distancia de la salida de la ultima curva hasta la entrada, se llegaron a los 180-200 aprox, fue el unico momento que pude mirar el marcador jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias anarquia,

 

davids, la recta que tu recorres en el gran turismo, la corres entera, como en el circuito original,

 

para turistas, esa recta es la entrada, y esta mas o menos en la mitad de la recta, en el gt4 si te fijas esa entrada se ve, a la mitad como te digo, no sepuede entrar, pero para que te hagas una idea dede la distancia de la salida de la ultima curva hasta la entrada, se llegaron a los 180-200 aprox, fue el unico momento que pude mirar el marcador jeje

 

 

:bien:Como disfrutarías.... que ca***n! jejjeje pues la recta tiene que ser super larga, como para matarse a final para encarar la curva. Supongo que lo harían así para evitar disgustos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues la verdad es que si, te cuento, calculado por google earth entre la salida de la curva y el corte hay 1.52 km

 

te pongo un par de imagenes de google earth para que veais lo que es,

en la primera foto, esta marcada la salida de la curva desde el punto que mas o menos sales ya con bastante velocidad, es una curva muy rapida, y ahi tienes bastantes km hasta la entrada, concretamente 1.52 km

 

si no hicieramos el corte, aqui en las 2 fotos veis el total (2.81 km!!!) casi nada, casi 3 km a fondo

 

recta_ring.JPG

 

recta_ring2.JPG

 

os he marcado para que veais la flecha negra es nuestra entrada, y la flecha roja son los boxes oficiales, cuando hacen competiciones la recta esta abierta entera, podeis haceros una idea no? jeje

 

p.d. ampliar las fotos que si no no veis nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Er migue por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros...El reportaje esta francamente muy bien. Es algo que siempre he querido hacer y lo hare. El circuito esta abierto entero verdad?, con sus 28 km... Te fijaste en la velocidad media que hiciste con el gti y el consumo medio por vuelta?

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la has visto en directo?????? porque eso de "sigue muy clarita"??

 

la hicimos a posta fuera de trazada, para que tardara en borrarse jeje

 

 

Hola!

 

Si la he visto en directo... como para no verla (tela el trabajo que te pegaste), además esta en una zona "lenta" y bastante limpia de pintadas, hay una zona entre dos curvas de derechas unos 8 km más adelante que casi no queda ni un trozo de pista sin pintar.

 

Por mi trabajo me "pateo" ese circuito muy amenudo y las pintadas nuevas se notan un monton cuando te conoces bien el circuito, tambien las hay que sin ser nuevas cuando las repasan tambien te das cuenta, ahora tienes un deber nuevo, repasarla cuando se desgaste...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, que caña, esperaba que algun miembro del club la viera, pero no tan pronto, jeje, impresiona mas en directo verdad???:twisted::twisted:

 

la zonda mas abajo antes de la 2º entrada era imposible, mas que nada por el trabajo que se queria hacer,

 

tengo una cuestion, si nos hubieran cazado pintando, nos habrian hecho algo???:shock::oops:

ya me diras,

 

tienes un pv

 

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Er migue por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros...El reportaje esta francamente muy bien. Es algo que siempre he querido hacer y lo hare. El circuito esta abierto entero verdad?, con sus 28 km... Te fijaste en la velocidad media que hiciste con el gti y el consumo medio por vuelta?

 

saludos a todos

no hay de que, de veras, gracias a vosotros por leerlo, es algo que se hace con gusto (tiene su curro, pero se hace con gusto,):risas:

 

no te puedo decir la velocidad media del circuito porque con la emocion no puse contadores a 0

 

lo que si os puedo decir que en 4 vueltas deje medio deposito dentro del ring, ahora calcular vosotros, jejejej:twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante