Jump to content

Excursion A Tierra Sagrada: Nurburgring


er migue

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joe, que caña, esperaba que algun miembro del club la viera, pero no tan pronto, jeje, impresiona mas en directo verdad???:twisted::twisted:

 

la zonda mas abajo antes de la 2º entrada era imposible, mas que nada por el trabajo que se queria hacer,

 

tengo una cuestion, si nos hubieran cazado pintando, nos habrian hecho algo???:shock::oops:

ya me diras,

 

tienes un pv

 

 

 

Contestado!

 

A la pregunta de si te puede pasar algo si te pillan "in fraganti"... pues sinceramente ni idea pero lo dudo siempre que el circuito se encuentre cerrado a la circulación.

 

Es más, desgraciadamente hay un hombre ya mayor que periodicamente repasa el nombre de un hijo suyo que murió de cancer y era un enamorado del "grüne Hölle", incluso más de una vez Sabine con el "ring-taxi" lo ha acompañado al punto fuera de horario para que lo repase.

 

Es parte del folklore del circuito, la misma pista sirve de circuito y de libro de visitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestado!

 

A la pregunta de si te puede pasar algo si te pillan "in fraganti"... pues sinceramente ni idea pero lo dudo siempre que el circuito se encuentre cerrado a la circulación.

 

Es más, desgraciadamente hay un hombre ya mayor que periodicamente repasa el nombre de un hijo suyo que murió de cancer y era un enamorado del "grüne Hölle", incluso más de una vez Sabine con el "ring-taxi" lo ha acompañado al punto fuera de horario para que lo repase.

 

Es parte del folklore del circuito, la misma pista sirve de circuito y de libro de visitas.

 

Un saludo.

 

Delta4ever, ¿pero tu a que te dedicas que sabes tanto del ring? Vamos, si no es indiscreción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tintin, me da a mi que si no lo dijo en el post de antes lo tuyo puede ser indiscreccion, a mi tb me pica la curiosidad, pero dudo que si no lo dijo ya lo diga,

 

es mas, el tema del hombre, yo ya lo habia escuchado, es parte de la historia del circuito, :bien: lo que yo no sabia es si estaba permitido pintar a todo el mundo,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer regresé con EdVr6 y un par de maigos más de nuestro viajecito a Nurburgring....entre el tiempo y que íbamos con la agenda "apretada" no pudimos ver la pintada del club......:cry: pero nos lo pasamos muy muy bien, he abierto un pos t en "Foro General" donde iré clogando algunas fotos....:bien:

 

Después de 4 años iendo al Nordschreifle puedo decir que por fin ya me conozco casi casi casi todas las curvas para poder "darle un poco más".....je, je..... fue muy bien rodar con un piloto que compite desde hace años en Nurburgring y que te indique los "truquillos" de trazada en seco y en mojado :mrgreen:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, que esta en mente, a mi me gustaria repetir el año que viene, pero me pueden ahostiar, aunque los acompañantes si estan animados a repetir, para el proximo te vienes, no me valen excusas,

 

aunque tengo un proyecto en mente con vistas a que sea real y puede ser que la proxima subida, las vueltas al ring no sean en el gti precisamente...:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que missouri, me alegra que os guste,

 

alli, en el ring, no hay tandas en las cuales entres a rodar a una hora concreta,

depede del dia hay una hora de apertura y cierre, entre esas horas tu puedes entrar a rodar en el momento que te apetezca, coges tu ticket, pasas por el "peaje" y a correr.

 

hay 4 entradas; 2 son de otos y otras 2 de coches, y entra todo el mundo cuando le apetece, por lo que en el mismo momento puedes estar corriendo con motos y coches a la vez, (un peligro por las motos despues de lo que vi) y asi es como funciona,

creo que hay una foto por ahi de la entrada en la cual estan motos y coches a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que missouri, me alegra que os guste,

 

alli, en el ring, no hay tandas en las cuales entres a rodar a una hora concreta,

depede del dia hay una hora de apertura y cierre, entre esas horas tu puedes entrar a rodar en el momento que te apetezca, coges tu ticket, pasas por el "peaje" y a correr.

 

hay 4 entradas; 2 son de otos y otras 2 de coches, y entra todo el mundo cuando le apetece, por lo que en el mismo momento puedes estar corriendo con motos y coches a la vez, (un peligro por las motos despues de lo que vi) y asi es como funciona,

creo que hay una foto por ahi de la entrada en la cual estan motos y coches a la vez

 

 

Eso me imaginaba! Efectivamente, un peligro que rueden coches y motos a la vez...

 

Gracias por la aclaración:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que, el peligro aparte de que te lo imagines, ver como te pasa na moto completamente tumbada a 10-15 cm del espejo izquierdo acojona,

un leve golpe de volante por haber trazado mal y el motero hubiera quedado hecho un cristo,

 

cuando consiga poner el video lo vereis, me paso en un par de ocasiones, y se te suben a la nuez mas que nada por lo que puedas hacer sin querer, ni poder evitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que, el peligro aparte de que te lo imagines, ver como te pasa na moto completamente tumbada a 10-15 cm del espejo izquierdo acojona,

un leve golpe de volante por haber trazado mal y el motero hubiera quedado hecho un cristo,

 

cuando consiga poner el video lo vereis, me paso en un par de ocasiones, y se te suben a la nuez mas que nada por lo que puedas hacer sin querer, ni poder evitarlo

 

 

Si, imagino... Si es que los moteros estan todos locos:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Ademas, el asfalto del circuito, con todas las pintadas, en cuanto haya algo de humedad, debe ser peligrosisimo para las dos ruedas!

 

Yo soy de la opinion que se deberian hacer tandas separadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una opcion, podrian poner, la mañana para unos y la tarde para otros, por ejemplo, pero el circuito en ocasiones solo abre de 5.30 a 7.30 y ahi, es dificil calcular 2 tandas de una hora por ejemplo,

 

tambien he de decir en favor de los ringers(la mayoria, siempre hay excepciones), que si en algun momento vienen detras de ti con un coche mas potente, y tu vas dentro de la trazada, no te adelantan, frenan, se esperan y luego una vez les das tu paso, es cuando adelantan, es mas, los que van en descapotable te sacan la manita para darte las gracias, y los moteros con la patita, jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

voy a actualizar esto porque merece la pena

 

NOS HAN ACEPTADO LA FOTO EN GOOGLE EARTH!!!!

FOTO DE LA PINTADA Y EL GOLF

cargar google earht y poner en el campo de busqueda "clubvwgolf" os saldra una "A" en el circuito de nurburgring, asi todos sabreis desde donde esta hecha la foto

 

aprovecho y pongo los regalos que me traje que revisando el post, veo que no los he puesto,

 

dscn3967af4.jpg

 

dscn3968iq3.jpg

 

dscn3969cy7.jpg

 

sany0727af1.jpg

 

sany0729rf0.jpg

 

sany0398nu5.jpg

 

sany0399ky6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante