Jump to content

Os parece 'Legal' lo de la Grua hoy con Hamilton?


alomalo

Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?  

75 miembros han votado

  1. 1. Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?

    • Si, la grua ha hecho lo correcto
    • No, deberia haber acabado la carrera para Hamilton
    • Este tio tiene muchisima suerte


Publicaciones recomendadas

Pero por qué me dice todo el mundo que me tranquilice?!?:risas::risas:

 

Estoy de acuerdo con vosotros y os poneis así?! Estoy de acuerdo con vosotros y os poneis así?! Iros a cagar!!!!:risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Que es broma, eh!!!:bien:

 

Es que aunque estés de acuerdo o des la razón, aquí hay mucho coglione como yo... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a la lluvia, a que una grúa metio a Hamilton, a que unos señores llamados Massa y Alonso se hayan tocado ( ya sea a propósito o no) seguido de una discusión ante las camaras, hace que este mundo de la F1 sea todavía mas espectáculo, con las consecuentes ganancias de marketing y la captación de seguidores. Gracias a todo esto me lo paso genial viendo la F1 ( menudo tostón que siempre ganara el mismo). Y gracias a esto pues podemos abrir un post para debatirlo. Buen rollo y a disfrutar de la F1.

 

Si, y cuanta más MASSA, MEJOR SE PASA!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, hay un "vacío legal" en cuanto a esas normas.

Recordemos que a más de uno le han dejado tirado atascado y no le ha sacado nadie. Así que por mi parte me parece un trato de favoritismo clarísimo.

 

...

 

Por otra parte, yo creo que su padre ha tenido algo que ver para que le sacaran con la grúa.

A las imágenes me remito:

 

 

hamiltonqx0bn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, hay un "vacío legal" en cuanto a esas normas.

Recordemos que a más de uno le han dejado tirado atascado y no le ha sacado nadie. Así que por mi parte me parece un trato de favoritismo clarísimo.

 

...

 

Por otra parte, yo creo que su padre ha tenido algo que ver para que le sacaran con la grúa.

A las imágenes me remito:

 

 

hamiltonqx0bn8.jpg

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, hay un "vacío legal" en cuanto a esas normas.

Recordemos que a más de uno le han dejado tirado atascado y no le ha sacado nadie. Así que por mi parte me parece un trato de favoritismo clarísimo.

 

...

 

Por otra parte, yo creo que su padre ha tenido algo que ver para que le sacaran con la grúa.

A las imágenes me remito:

 

 

hamiltonqx0bn8.jpg

 

Que cabroncete que eres :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy triste la verdad aunq creo q si el coche no se cala puede salir de nuevo a la pista aunq no se si es por su propios medios o puede ser ayudado la verdad. Hace tiempo empujaron al kaiser tb y no paso nada...

Exacto, según las normas de la FIA si el motor no se para, el coche se puede devolver a la pista con ayuda externa, ya sea empujando, levantándolo, etc... O sea que Hamilton no ha quebrantado ninguna norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante