Jump to content

Os parece 'Legal' lo de la Grua hoy con Hamilton?


alomalo

Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?  

75 miembros han votado

  1. 1. Creeis que ha sido correcta la grua poniendo a Hamilton otra vez en pista?

    • Si, la grua ha hecho lo correcto
    • No, deberia haber acabado la carrera para Hamilton
    • Este tio tiene muchisima suerte


Publicaciones recomendadas

Pues queria saber, si veis correcto lo que ha passado en la carrera de hoy con Hamilton, que se ha salido a la arena igual que otros cinco pilotos, pero para los otros 5 coches la carrera se acabó, y en cambio para 'Jaimito' vino a ayudarle la grua y ponerlo en pista mientras otros coches rodaban.. vaya un peligro.. bochornoso

Yo voto que no veo correcta la accion de la grua

 

hamqk1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

es una autentica verguenza. Al igual que el safety car le esperara para que recuperara la vuelta perdida. Aunque esto ultimo no se si es una nueva norma. Pero me parece igualmente vergonzoso.

 

¿que pasa con los otros coches que dejaron tirados en la arena?. Luisito se esta echando muchos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una autentica verguenza. Al igual que el safety car le esperara para que recuperara la vuelta perdida. Aunque esto ultimo no se si es una nueva norma. Pero me parece igualmente vergonzoso.

 

¿que pasa con los otros coches que dejaron tirados en la arena?. Luisito se esta echando muchos amigos.

 

Perdona pero no, el safety car dio la salida cuando hamilton aun tenia 3/4 vuelta perdida por haber entrado de nuevo a boxes...eso si que no...lo otro si pero eso no.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche puede ser ayudado a reincorporarse a la pista por un comisario del circuito. si un coche se queda en la puzolana y un/unos comiasarios le empujan y regresa al asfalto es totalmente legal.

 

pero la grua:shock::shock::shock:

 

me parece ya un poco denigrante. y la pregunta... y por que solo le ha ayudado a el?

 

lo que más me extraña es que no hayan denunciado el resto de equipos; me imagino que ha sido asi porque no se ha llevado ningún punto.

 

lo del safety es legal, que no quiere decir que no me parezca estupida la norma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Zeben_mk2

Pues no sé si en la norma está incluido el tema de la grúa... pero no me suena de haberlo visto nunca, pero vamos que si hubiese sido ilegal del todo seguro que hamilton no hubiera seguido en carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene una suerte increíble. Lo de legal o no, en principio no hay ninguna normativa que prohiba a un juez de pista a ayudar a volver a un coche a la carrera. Otra cosa es, el de la grua es un juez de pista?

Si el director de carrera no dijo nada, supongo que fue porque no es ilegal, aunque algo incorrecto sí lo veo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche que es tocado por un comisario de pista, eliminado directamente, (si te llamas schumaker no claro), pero el reglamento no define si te toca una grua:disparos::disparos::disparos:

 

la org muy floja ya que meter semejante grua casi en pista para que el niñato y papa pudieran seguir corriendo es algo muy cutre

 

 

que pacha que luizi no tiene fans, que lo metan en pista a el, tiene que joder ver al garrulo del hamilton volviendo a pista y tu con cara de tonto esperando la grua:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante