Jump to content

Alonsooooooooooooo!!!!!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juas!!!

Ni idea, muchos no teneis más que alonsomanía, y la F-1 existe desde mucho antes que Alonso y desde mucho antes que Schumi...

 

Por mi no va, la primera carrera que recuerdo fue en el Jarama in situ.

 

Primero, estan en una curva doble enlazada o S. Felipe Massa va por el interior, trazando correctamente y Alonso intenta un exterior, pero no le rebasa totalmente, ya que NO ES UNA SOLA CURVA, es una S, y Massa intenta trazar la segunda. Entonces se encuentra a Alonso intentando una trazada imposible (si no está Massa hubiera perdido mucho tiempo porque la segunda curva no la trazaba por la zona correcta) y se rozan.

 

En un adelantamiento, me parece que las trazadas como tales uno de los dos siempre tiene que modificar la trazada perfecta, cuando este no les ocurre a los dos, en este caso me parece que uno sacrifica la segunda por entrar más rápido en la primera y por lo tanto coge el sitio bueno, una vez que pasan 3/4 partes del vehículo y además por dentro, eso es un adelantamiento, por fuera también se puede pero se ve muy poquito.

 

 

Es un incidente de carrera... vale, lo aceptamos, pero eso de bajarse del coche después de ganar y encima hacerle gestos a la cámara para enseñarla marca de la rueda y hacer gestos de "soy el mejor aunque me intenten echar de la pista" es de impresentables... Un piloto NUNCA se ha de burlar de los demás, y Alonso lo hace. ¿habeis visto alguna vez a Schumi, Senna, Prost o Mansell hacer eso? Yo no...

 

Yo lo que he entendido es que eso no debe hacerse, lo otro creo que es una interpretación, válida pero personal.

 

I lo de boxes... cuando hay otro coche a tu altura en el carril de boxes y tú sales de los mismos, tiene preferencia, no hay más... lo que no se puede hacer es salir a saco y que el otro tenga que esquivarte...

 

Un doblado intentando desdoblarse,¿ha llegado a frenar?

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me faltes al respeto cuando yo no te lo he faltado...

 

 

Sr. 205GTI...en que momento le he faltado yo a su señoria el respeto??:neutral:

 

Simplemente que me hace una gracia increible lo mucho que se supone que sabes de F1 y no eres capaz de reconocer de una puñetera vez que Alonso es un gran piloto!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!

 

Ni idea, muchos no teneis más que alonsomanía, y la F-1 existe desde mucho antes que Alonso y desde mucho antes que Schumi...

 

Primero, estan en una curva doble enlazada o S. Felipe Massa va por el interior, trazando correctamente y Alonso intenta un exterior, pero no le rebasa totalmente, ya que NO ES UNA SOLA CURVA, es una S, y Massa intenta trazar la segunda. Entonces se encuentra a Alonso intentando una trazada imposible (si no está Massa hubiera perdido mucho tiempo porque la segunda curva no la trazaba por la zona correcta) y se rozan. Es un incidente de carrera... vale, lo aceptamos, pero eso de bajarse del coche después de ganar y encima hacerle gestos a la cámara para enseñarla marca de la rueda y hacer gestos de "soy el mejor aunque me intenten echar de la pista" es de impresentables... Un piloto NUNCA se ha de burlar de los demás, y Alonso lo hace. ¿habeis visto alguna vez a Schumi, Senna, Prost o Mansell hacer eso? Yo no...

 

I lo de boxes... cuando hay otro coche a tu altura en el carril de boxes y tú sales de los mismos, tiene preferencia, no hay más... lo que no se puede hacer es salir a saco y que el otro tenga que esquivarte...

 

Pues es verdad que la formula uno existe desde hace mucho, igual que los piques entre pilotos, como si alonso y masa fuesen los primeros que se enfadan y discuten en F1. Y como si alonso fuese el unico que tiene mala leche. Porque senna tenia muy mala leche.

 

Si es cierto que ahora todo dios es aficionado a la formula uno pero es inevitable ya que ahora hay motivacion porque hay un piloto español.

 

Y para unos cuando pierde es porque tiene mala suerte y para otros cuando gana es porque que es un hijo de pvta. Ni una ni otra, es un gran piloto, que a veces comete errores. Pero en carreras como la de ayer hay que quitarse el sombrero con su dominio sobre lluvia. El adelantamiento a masa me parece correcto, iba mas rapido, y le adelanto, no hay mas vuelta de hoja.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si comentando lo de Alonso nos ponemos asi ... que pasa con las gruas que ayudan a Hamilton y otros que se han ido contra el muro? Es legal? no es legal?

 

Nos puede gustar o no, pero es legal ya que no ha parado el motor y por lo tano no han tenido que empujarle para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. 205GTI...en que momento le he faltado yo a su señoria el respeto??:neutral:

 

Simplemente que me hace una gracia increible lo mucho que se supone que sabes de F1 y no eres capaz de reconocer de una puñetera vez que Alonso es un gran piloto!

 

S2

 

 

En el momento en el que dices que por mis posts te sienta mal la comida...

 

Gran piloto es el que gana carreras y respeta a los demás... el que solo gana carreras es simplemente un piloto rápido... ¿está clara la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, mañana llamo a alonso y le digo que se compre un 600 que en españa esta mal visto ser competivo, darlo todo en pista, a la salida de boxes (de lo que paso ayer en boxes, tanto que presumes de ver f1, tendrias que saber que ha pasado 20000000000 veces ), y que cuando massa o jaimito le intenten pasar que se aparte, que igual le molesta a los españoles, que es mas divertido apoyar a un aleman, que ha sacado de pista a pilotos con los que se jugaba el mundial, que ha aparcado el coche en monaco para reventar los tiempos de los demas pilotos, de estas mil y una.

 

aaaa y se me olvidaba, ¿tu crees que el todo poderoso y magic senna, no decia burradas, como ser segundo es el primero de los tontos? ¿que pasa si dice eso alonso?, seria prepontente tonto creido chulo idiota, pero claro lo dijo un brasileño y a ese le llamamos dios, al nuestro tonto.

 

El segundo es el primero de los perdedores (no de los tontos), por eso lo decía senna, porque NO LE GUSTABA QUEDAR SEGUNDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI eres más cabezón que yo.... :risas::risas:

 

Lo de boxes es LEGAL y si no para eso está el reglamento (arrancada de Alonso por delante del Renault) Si Renault hubiese visto algo ilegal en su arrancada lo hubiese denunciado y se habría abierto una investigación. Las emociones a veces son difíciles de controlar y lo de la bronca a Massa sobraba. De todas formas, es una manera de hacer daño psicológico a tu rival que funciona muuuchas veces y si no que se lo pregunten a Sete con Rossi :mrgreen: La cara de Massa en la rueda de prensa no tiene precio....

 

Y para recordarte algo que sí es ILEGAL y le costó todos los puntos a Schumi fue en la última carrera del 97 en Jerez donde jugándose el campeonato con Villenueve le intentó echar de la carretera y le salió el tiro por la culata porque el único que se quedó en la tierra fue el Kaiser. Por cierto, esa carrera fue mi primera carrera de Formula 1 que vi en el circuito cuando se vendieron un total de 30.000 entradas de las cuales más de la mitad eran a extranjeros. En ese año las motos llenaron el circuito de Jerez con más de 80.000 entradas vendidas siendo de las primeras carreras del campeonato sin haber un título en juego.

 

Yo no soy un "alonsomaniaco". Pero sí voy con Alonso porque es un gran piloto (aunque te cueste reconocerlo) y encima Español. Gracias a este piloto (2 veces campeón del mundo) en España podremos disfrutar el próximo año de 2 carreras en nuesto país.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en el que dices que por mis posts te sienta mal la comida...

 

Gran piloto es el que gana carreras y respeta a los demás... el que solo gana carreras es simplemente un piloto rápido... ¿está clara la diferencia?

 

Ahhh....como massa cuando lo llamo gilipoll_as?? Claro claro...se nota que no conoces el idioma del kaiser, cosa que yo si...y tambien ha soltado todo lo que ha dado la gana por su boca y mas.

 

Gracias por tu lecciones y tu imparcialidad!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que dijo que era el primero de los tontos.

 

tampoco me importa mucho, la verdad es que hoy en dia despues de 15 años disfrutando con la f1 veo un piloto español en lo mas alto y con un caracter competitivo expectacular, por lo que alonso es el amo del circo de la f1 en estos momentos y puede hacer lo que quiera.

 

cuanta mas leña al fuego mejor, ayer se me pusieron los pelos de punta, grande alonso grande.

 

briatore le da dos años de contrato jajaja que grande el follardin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece que alonso es el mejor..y no porque sea más rápido, o trace mejor, o se mantenga con la cabeza fría..o en lluvia sea el amo..sino porque es Español!!!

QUiero decir, que si hay un español compitiendo por el mundo..por muy bocazas que a algunos les parezca..deberíamos apoyarle..porque la historia de España ya está muy llena de envidias, de tirarnos piedras los unos con los otros..y así un país no levanta cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por supuesto que las cumple, como todo el mundo, si no estaria la fia o ferrari para decirlo, o bueno los españoles para criticarlo como este es el caso.

 

ya vereis cuando alonso diga que lo deja, mas de uno se arrepentira de los palos que le doy.

 

alonso rey, y me gusta mucho que se deste fuera de pista y deje las cosas en su sitio, el que no dice lo que pinsa y nos la cuenta, es un hipocrita, por ello prefiero a rey alonso.

 

y massa, malo o bueno, pero que el cabr0n esta en todas y a 11 puntitos del hamilton, creo que necesitamos pilotos como massa y takuma y alonso, ya vale de tanto conservadurismo y darle mas a al acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si recuerdo cuando el año pasado Alonso se salió en un GP que no recuerdo y no lo empujó nadie, pero en cambio el Kaiser se salió en su gran premio (Italia) y los mismo operarios lo sacaron de la grava y lo devolvieron a pista.

 

Con razón dice Lobato que Jaimito ese es el "protegido" de Ron.

 

Alguién ha visto del padre de Jaimito en todo el fin de semana, no se , a lo mejor es que esta en el motorhome esperando a su amigito Ron. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Desde luego no tiene precio el careto de Massa en la rueda de prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si recuerdo cuando el año pasado Alonso se salió en un GP que no recuerdo y no lo empujó nadie, pero en cambio el Kaiser se salió en su gran premio (Italia) y los mismo operarios lo sacaron de la grava y lo devolvieron a pista.

 

Con razón dice Lobato que Jaimito ese es el "protegido" de Ron.

 

Alguién ha visto del padre de Jaimito en todo el fin de semana, no se , a lo mejor es que esta en el motorhome esperando a su amigito Ron. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Desde luego no tiene precio el careto de Massa en la rueda de prensa.

 

Alonso se salió en Italia y no le ayudaron porque estaba luchando con Schumacher por el mundial.

 

Schumacher se salió en Alemania y como es lógico, le ayudaron.

 

Legal? Sí. Injusto? También.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI eres más cabezón que yo.... :risas::risas:

 

Lo de boxes es LEGAL y si no para eso está el reglamento (arrancada de Alonso por delante del Renault) Si Renault hubiese visto algo ilegal en su arrancada lo hubiese denunciado y se habría abierto una investigación. Las emociones a veces son difíciles de controlar y lo de la bronca a Massa sobraba. De todas formas, es una manera de hacer daño psicológico a tu rival que funciona muuuchas veces y si no que se lo pregunten a Sete con Rossi :mrgreen: La cara de Massa en la rueda de prensa no tiene precio....

 

Y para recordarte algo que sí es ILEGAL y le costó todos los puntos a Schumi fue en la última carrera del 97 en Jerez donde jugándose el campeonato con Villenueve le intentó echar de la carretera y le salió el tiro por la culata porque el único que se quedó en la tierra fue el Kaiser. Por cierto, esa carrera fue mi primera carrera de Formula 1 que vi en el circuito cuando se vendieron un total de 30.000 entradas de las cuales más de la mitad eran a extranjeros. En ese año las motos llenaron el circuito de Jerez con más de 80.000 entradas vendidas siendo de las primeras carreras del campeonato sin haber un título en juego.

 

Yo no soy un "alonsomaniaco". Pero sí voy con Alonso porque es un gran piloto (aunque te cueste reconocerlo) y encima Español. Gracias a este piloto (2 veces campeón del mundo) en España podremos disfrutar el próximo año de 2 carreras en nuesto país.

 

Un saludo.

 

:claps::claps::claps::claps:

 

Alguien defendia la maniobra de massa, entiendo que no la ha visto desde el aire.:roll:. aqui tiene el video..

si despues de verla sigue defendiendolo, es que no ve mas allá del rojo.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!

Primero, estan en una curva doble enlazada o S. Felipe Massa va por el interior, trazando correctamente y Alonso intenta un exterior, pero no le rebasa totalmente, ya que NO ES UNA SOLA CURVA, es una S, y Massa intenta trazar la segunda. Entonces se encuentra a Alonso intentando una trazada imposible (si no está Massa hubiera perdido mucho tiempo porque la segunda curva no la trazaba por la zona correcta) y se rozan.

si tu piensas que massa le toca porque quiere trazar la siguiente curva, que obcecado estás. si massa intentara trazar la curva desde ai se iba a la hierba. tu has visto muchas carreras de F1 y sabes que massa no estaba intentando trazar la curva, sino abrir el radio de la que acababa de trazar para evitar ser adelantado por el exterior, porque debe ser jodido que te hagan eso.

 

¿que pasa si dice eso alonso?, seria prepontente tonto creido chulo idiota, pero claro lo dijo un brasileño y a ese le llamamos dios, al nuestro tonto.

CUANTA RAZÓN LLEVAS!!!!!!

 

Gran piloto es el que gana carreras y respeta a los demás... el que solo gana carreras es simplemente un piloto rápido... ¿está clara la diferencia?

para ti schumacher es un pilto rapido o un gran piloto? porque schumacher no respeta a los demás ni dentro de la pista. la zona azul de monaco, lo de hill y villeneuve...

 

Gracias a este piloto (2 veces campeón del mundo) en España podremos disfrutar el próximo año de 2 carreras en nuesto país.

 

Un saludo.

 

solo por esto ya le deberiamos estar agradecidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno todo el post.He estado leyendo todas las opiniones y mas alla de la logica exaltacion de la victoria de Alonso, que hizo una gran carrera y merece todos los elogios dentro de la pista, me gustaria hacer unas consideraciones a las cosas que se han dicho....Al parecer mas alla de la victoria de Alonso parece que la polemica se centra en la investida(embestida) de Alonso a Massa o de Massa a Alonso, segun quien lo cuente....Aqui hay opiniones que hablan de poca objetividad(me gustaria ver la suya donde esta),que Massa deberia de pedir perdon por su comportamiento indecoroso,otros dicen que es para causar daño psicologico al rival refiriendose a la bronca que incluso alguien traduce y en una de sus fases dice que Massa le dijo a Alonso que lo que hizo en Barcelona si fue a proposito:shock:(debera traducir otro idioma, eso en italiano no le dice por lo menos...).Incluso se aportan videos aereos y se señala que quien no vea la accion de Massa no ve mas alla del rojo; es mas,para defender la conspiracion anti-Alonso, se cita a Schumacher(Michael) e incluso a su hermano,Ralf!!!!.No voy a decir mas,solo decirle a alguno que ha dicho barbaridades, que se pregunte si lo que el critica hubiese sido al reves,que hubiese dicho? Y pongo solo un ejemplo:Si le hubieran hecho a Alonso lo que el hizo al Renault en boxes,que diria?.Si hubiera ganado otro piloto y se hubiera comportado de forma histerica,como un maleducado y riendose de los rivales a los que ha ganado, que diria?.En fin, que ayer vimos un carreron de un gran piloto, pero que las formas una vez mas le han fallado fuera de la pista, luego no digais que cae mal.Salu2.P.D.Por mas que veo las tomas del adelantamiento de Alonso a Massa no veo mas que un lance logico de carrera,lo vere todo rojo?.Mi golf es azul:risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno todo el post.He estado leyendo todas las opiniones y mas alla de la logica exaltacion de la victoria de Alonso, que hizo una gran carrera y merece todos los elogios dentro de la pista, me gustaria hacer unas consideraciones a las cosas que se han dicho....Al parecer mas alla de la victoria de Alonso parece que la polemica se centra en la investida(embestida) de Alonso a Massa o de Massa a Alonso, segun quien lo cuente....Aqui hay opiniones que hablan de poca objetividad(me gustaria ver la suya donde esta),que Massa deberia de pedir perdon por su comportamiento indecoroso,otros dicen que es para causar daño psicologico al rival refiriendose a la bronca que incluso alguien traduce y en una de sus fases dice que Massa le dijo a Alonso que lo que hizo en Barcelona si fue a proposito:shock:(debera traducir otro idioma, eso en italiano no le dice por lo menos...).Incluso se aportan videos aereos y se señala que quien no vea la accion de Massa no ve mas alla del rojo; es mas,para defender la conspiracion anti-Alonso, se cita a Schumacher(Michael) e incluso a su hermano,Ralf!!!!.No voy a decir mas,solo decirle a alguno que ha dicho barbaridades, que se pregunte si lo que el critica hubiese sido al reves,que hubiese dicho? Y pongo solo un ejemplo:Si le hubieran hecho a Alonso lo que el hizo al Renault en boxes,que diria?.Si hubiera ganado otro piloto y se hubiera comportado de forma histerica,como un maleducado y riendose de los rivales a los que ha ganado, que diria?.En fin, que ayer vimos un carreron de un gran piloto, pero que las formas una vez mas le han fallado fuera de la pista, luego no digais que cae mal.Salu2.P.D.Por mas que veo las tomas del adelantamiento de Alonso a Massa no veo mas que un lance logico de carrera,lo vere todo rojo?.Mi golf es azul:risas::risas::risas:.

Q mala es la envidia...

 

PD: Que seria de la F1 sin estos momentos de bronca y adelantamientos e infracciones... Seria carreras muy aburriditas y la verdad es que asi ganamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante