Jump to content

Alonsooooooooooooo!!!!!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

 

Cada vez que acabo de comer y leo un post tuyo, me sienta mal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

 

jajajajaja, cómo se pican algunos y qué pronto olvidan el piloto tan "limpio" que ha sido Schumi... :risas::risas:

 

En fin, cosas de las carreras. Ahora el campeonato más reñido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

 

La carrera de hoy era en alemania?

 

es que creo que yo he visto otra, o sera que el odio que algunos tienen por algun piloto les hace ser poco objetivos, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

 

pues si tienes toda la razon....

 

UN GRAN PILOTO!!!!!!:bien:

 

FANTASTICO ALONSO!!!ENHORABUENA!!!:bien:

 

SCHUMI ha sido un piloto "increiblemente limpio" en todas sus carreras y Massa tb,verdad?.....y que tal si hablamos tb de "Ralfie" el hermanisimo....

 

un poco de por favor.....

un carrerón es un carrerón y eso es "impepinable" pq c*jones no se reconoce de una vez....hay que ser un pokito imparcial.....

 

Y tb insultar por parte de Massa;que autocontrol!!!!que poderio!!!:risas:

una vez mas un gran "ole" por ALonso,que incluso luego en la rueda de prensa ha vuelto a quedar por encima al pedir perdon cosa que a Massa no he visto hacer....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD. al calvo le podía dar un colico. odio que le llame magic alonso. magic es senna y ya está. deja de copiar motes!!!

 

 

 

Ya te digo... debería darle vergüenza ir diciéndolo a la ligera como lo hace...

 

Alonso es un piloto tremendo... pero Massa tenía toda la razón, no se puede callar ni cuando gana.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor : (no lo habeis comentado)

 

alonso baja de su coche y recibe la palmadita del deniss alonso pasa de el como de la mierda y tira pa lante, creo q al denis no le habra sentado muy bien.

 

alonso crack dentro y fuera, y ademas que tiene de malo hacer el sow despues de la carrera, mas pike mas emocion, a si las careras no son tan ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carreron de alonso la verdad es que he disfrutado bastante de la carrera. Lo de massa y alonso yo creo q le ha devuelto la putada que le hizo el brasileño en barcelona. Por eso ha señalado el coche. Tb he visto que ha pasado bastante de rondennis pero la verdad es que ha pasado de alonso hasta que ha ganado ya que cuando han parado la primera vez solo se preocupaba del niño (hamilton).

 

Lo que me gustaria que alguien me explicara es como han ayudado a Hamilton con la grua y ha podido seguir en carrera juraria q eso no es legal??? ayuda externa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor : (no lo habeis comentado)

 

alonso baja de su coche y recibe la palmadita del deniss alonso pasa de el como de la mierda y tira pa lante, creo q al denis no le habra sentado muy bien.

 

alonso crack dentro y fuera, y ademas que tiene de malo hacer el sow despues de la carrera, mas pike mas emocion, a si las careras no son tan ladrillo

Tienes toda la razon! :bien:

pocas personas pasan de la mierd. de su jefe y mucho mas ante millones de ojos mirando. Alonso es mucho alonso.

Por cierto he oido algo de porc, cerdo , gorrino.. ensuciando el post y me ha venido a la cabeza uno de los reyes de esa especialidad..

 

 

Sin desmerecerle que 'hasta ahora' es el piloto mas grande en la F1 por lo que cae por su propio peso: Palmares.

 

Lo de alonso-massa al final de la carrera, alonso pidió perdon, y Massa no lo hizo, ademas de perder los papeles, y ponerse como un energumeno..

Ademas creo que alonso tampoco ha obrado tan mal llamandole la atencion a massa; es normal intentar cerrar puertas, para que no te adelanten, pero no forzando el golpe sirviendose de haber quien tiene mas huevs y a ver quien suelta el acelerador, porque en la vista aerea (dejo el video debajo) se ve clara la 'mala leche' de massa, y estaba muy claro quien era el mas rapido..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

 

 

Ya fuera de coña,¿de verdad que no sabes reconocer a un gran piloto aun despues de dar una exhibicion como la de hoy?

O simplemente lo dices por darle vidilla al post y levantar un poco de polemica:roll:

 

Venga puestos a ver grandes pilotos analicemos algunos:

 

-Massa;bueno es un tio que por fortuna a caido dentro de un ferrari asi como quien no quiere la cosa y cuando le dejan y no le presionan demasiado gana alguna carrera.

 

-Raikonen;bueno de este no hay mucho que decir,cuando consigue llegar a la meta sin romper el coche despues de haberlo estrujado sin conocimiento,gana alguna carrera.

 

-Hamilton;decir que ya para empezar tubo la suerte de entrar en mclaren de primeras,siguio teniendo la suerte de ser el niño mimado de Ron,se ha veneficiado de la mala suerte de otros pilotos en algunas carreras para puntuar,copia la configuracion del coche de un campeon del mundo para poder hacer algo en las carreras y por si con esas no gana cuando se sale de la pista le vuelven a colocar en su sitio con una grua como en los video juegos.

 

En fin esa solo es mi opinion de algunos pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran piloto:

 

"salida limpia de boxes echando a otro piloto hacia el muro"

"intento de cerrar a massa cuando este iba por el interior de la curva con la trazada buena"

"maleducado enseñando el roce del coche a las cámaras riéndose de los rivales cuando ha ganado"....

 

sí señor, un gran piloto... aunque en mi pueblo les llamamos porcs, cerdos, gorrinos, etc...

cuando sale de boxes con fisichella eso es lo más normal del mundo. ha pasado en varios grandes premios y seguira pasando. no tiene nada discutible, además, ha salido por delante.

 

cerrando a massa?? jajajajaj. si se ve perfectamente como le quita las pegatinas de marlboro por fuera y massa va trazando la curva y abre el radio de la trazada antes de lo normal. que podía pasar que alonso lo abriera también y se fuera de la pista. otra situación sería que se tocase y le pasase... fue esta segunda.

 

maleducado... pidió perdón. llamar a otro piloto gilipo.llas también es de mala educación. como echar a dos pilotos de la pista cuando te estas jugando un titulo de campeón del mundo. bueno, intentar echar... en un intento le salió el tiro por la culata.

pero bueno, sólo muestra a la camara el comportamiento indecoroso de un piloto. el otro como venía picado porque en 6 o 7 vueltas le han sacado más de 12segundos... pues le ha llamado gilipo.llas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que alonso no deberia haber pedido perdon, el tenia la trazada a mi parecer, ya habia metido todo el coche a massa.

 

Respecto a la discusion en italiano, no la tendreis por ahi alguno pero en español?? que yo no me he pispao de nada de lño que decian!

yo creo que ha hecho bien pidiendo perdon. pero no por el adelantamiento, si no por incitar a la camara a enfocar esa parte del coche y ricriminarselo.

 

la discusión yo la he visto subtitulada en telecinco. alonso dice que lo ha hecho a proposito, massa le dice "ganas la carrera y te pones asi, gilipo.llas". que "porque ganas la carrera y te comportas de esa manera,gilipo.llas". que "lo que hico en barcelona si fue a proposito". massa le dice que tendría que aprender a comportarse o algo así, y alonso le suelta que debería aprender él, que en tres vueltas casi acaba quinto.

 

eso es en resumidas cuentas lo que he podido leer, y no se si estará bien traducido. a ver si se encuentra por internet.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la actitud de Alonso no fue correcta y si la traducción es buena, Massa tiene razón en echarle en cara todo lo que le dice. Alonso tendría que saber ganar y no criticar a los demás a destajo.

Fuera de esto para mi este año el único buen piloto de F1 que hay es Fernando Alonso, Kimi podría hacerle algo de sombra, pero si no rompe los coches que pilota, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!!

 

Ni idea, muchos no teneis más que alonsomanía, y la F-1 existe desde mucho antes que Alonso y desde mucho antes que Schumi...

 

Primero, estan en una curva doble enlazada o S. Felipe Massa va por el interior, trazando correctamente y Alonso intenta un exterior, pero no le rebasa totalmente, ya que NO ES UNA SOLA CURVA, es una S, y Massa intenta trazar la segunda. Entonces se encuentra a Alonso intentando una trazada imposible (si no está Massa hubiera perdido mucho tiempo porque la segunda curva no la trazaba por la zona correcta) y se rozan. Es un incidente de carrera... vale, lo aceptamos, pero eso de bajarse del coche después de ganar y encima hacerle gestos a la cámara para enseñarla marca de la rueda y hacer gestos de "soy el mejor aunque me intenten echar de la pista" es de impresentables... Un piloto NUNCA se ha de burlar de los demás, y Alonso lo hace. ¿habeis visto alguna vez a Schumi, Senna, Prost o Mansell hacer eso? Yo no...

 

I lo de boxes... cuando hay otro coche a tu altura en el carril de boxes y tú sales de los mismos, tiene preferencia, no hay más... lo que no se puede hacer es salir a saco y que el otro tenga que esquivarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, mañana llamo a alonso y le digo que se compre un 600 que en españa esta mal visto ser competivo, darlo todo en pista, a la salida de boxes (de lo que paso ayer en boxes, tanto que presumes de ver f1, tendrias que saber que ha pasado 20000000000 veces ), y que cuando massa o jaimito le intenten pasar que se aparte, que igual le molesta a los españoles, que es mas divertido apoyar a un aleman, que ha sacado de pista a pilotos con los que se jugaba el mundial, que ha aparcado el coche en monaco para reventar los tiempos de los demas pilotos, de estas mil y una.

 

aaaa y se me olvidaba, ¿tu crees que el todo poderoso y magic senna, no decia burradas, como ser segundo es el primero de los tontos? ¿que pasa si dice eso alonso?, seria prepontente tonto creido chulo idiota, pero claro lo dijo un brasileño y a ese le llamamos dios, al nuestro tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante