Jump to content

Alonsooooooooooooo!!!!!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me lo he pasado como un canijo viendo la carrera:mrgreen:.

 

aunque no tenían que haber sacado el safety, tenian que haberles dejado con el diluvio... hubiera estado guapo.

 

además en agua, hoy por hoy, alonso es el mejor. como le ha recortado primero y aventajado después a massa. además, con toque y todo en el adelantamiento.

 

S2

 

PD. al calvo le podía dar un colico. odio que le llame magic alonso. magic es senna y ya está. deja de copiar motes!!!

 

PD2. por que discutieron en italiano?? no sería mejor en portugues y castellano o los dos en ingles? pero en italiano?? el proximo día en sueco:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de diossssssssssss vaya carreronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

locura y kaos al principio pero luego en las 4 ultimas vueltass ha caido agua del cielo y ha dado una leccion a Mclaren xDD jijiji y a massa que se ha cagao de las patas pa abajo al ver el morro de alonso por todos lados,si señor se lo ha currado como ha dixo mi padre jijiji

 

TOMAAA TOMAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando decis que se casa el calvo con Alonso???, deben estar ultimando los preparativos, porque yo le veo de un enamorado......

 

Vamos a ver cuanto tarda Alonso en fichar por Ferrari...

 

VIVA FERRARI!!!!!!!

 

 

Se esta hablando del piloto, no de la marca!! El año pasado ya demostro con renault que no lo hace falta estar en Ferrari para ser campeon del mundo, con el Kaiser en Ferrari!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando decis que se casa el calvo con Alonso???, deben estar ultimando los preparativos, porque yo le veo de un enamorado......

 

Vamos a ver cuanto tarda Alonso en fichar por Ferrari...

 

VIVA FERRARI!!!!!!!

Ja,ja,ja que bueno!!!!Le ama con locura:risas::risas::risas::risas:.La verdad es que deberian ser un poco mas objetivos,si el pinchazo de ayer le llega a ocurrir a Alonso no quiero ni pensar la que habrian montado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gonzalo Serrano, por lo menos sabe de lo que habla ... se le presupone cierta experiencia y si tiene un favorito, pues bien, y si es Español pues mejor no?

 

Por cierto de la carrera, la verdad hacia bastante que no la veia tan interesante, habra que hablar con el Eccleston ese para que tambien regule el tiempo durante las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante