Jump to content

VRS - Golf V Gt Tsi 170cv (rojo tornado) - 2007 - Madrid


se7en

Publicaciones recomendadas

se7en tio tienes el coche precioso, me encanta como lo has dejado!!!

 

Me encanta el frontal cromado! es el del jetta, no? te lo montaste tu o en el taller? y si no es mucho pedir que te costo?

 

Por cierto a ver cuando te curras unas fotillos del interior para que podamos verlo en todo detalle. Quiero ver eso de las estriberas personalizables y saber si al final cambiaste la antena. Que son un par de cosas que llevo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias toloko.

 

El frontal es el del jetta efectivamente, lo monte yo mismo es un poco laborioso y hay que tener paciencia pero la verdad es que merece la pena hacerlo uno porque aprende a que no le timen un monton de mano de obra en la vw, los precios no los recuerdo bien pero te mando un mp.

 

Prometo actualizar con fotos cuando acabe con unos cambios que tengo entre manos, pero ya sera para navidades que ahora tengo mucho trabajo y no puedo enredar lo que me gustaria.

 

La antena no he hecho el cambio completo por una triplex o la anterior gps porque no me apetecia desmontar el techo asi que le he puesto una antena muy cortita que le queda muy bien.

 

Un saludo y animo con el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode me encanta tu coche yo lo he pedido DSG y blanco y tengo muchisimas ganas de que me llegue de una santisima vez. Estas contento con el rendimiento general? Que tal el consumo? Bueno disfrutalo pq despues de lo que le hicieron es la hosti... :bien:

 

 

P.D. Me encantan tus mods. La del culito del GTI te la voy a plagiar jejeje.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Schumi,

 

En general si estoy contento, pero como todos tengo quejas pero no son de motor son esos detalles que parece que un coche de este nivel deberia de tener solucionados, ciertos plasticos de acabados y los ruidos :evil: sobre todo.

 

En cuanto a consumos el total de todos los km sin preocuparme nunca por pisarle lo tengo entre 8 y 8,2. Perfectamente se le puede hacer consumos entre 7 y 7,5 circulando con tranquilidad e incluso ya pensando en una conduccion muy 'cuidada' he llegado a consumos de 6,5. Pero 'disfrutandolo' rondas los 8,5-10,5 l logico de algun sitio sale la fuerza del coche.

El DSG es una maravilla uno de los mejores cambios automaticos que hay en el mercado, rapido y muy efectivo.

 

Cualquier duda ya sabes donde ando, lo del culo es un 'debe hacerse' asi que adelante, el cambio saltara a la vista.

 

Un saludo y que se haga corta la espera compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Schumi,

 

En general si estoy contento, pero como todos tengo quejas pero no son de motor son esos detalles que parece que un coche de este nivel deberia de tener solucionados, ciertos plasticos de acabados y los ruidos :evil: sobre todo.

 

En cuanto a consumos el total de todos los km sin preocuparme nunca por pisarle lo tengo entre 8 y 8,2. Perfectamente se le puede hacer consumos entre 7 y 7,5 circulando con tranquilidad e incluso ya pensando en una conduccion muy 'cuidada' he llegado a consumos de 6,5. Pero 'disfrutandolo' rondas los 8,5-10,5 l logico de algun sitio sale la fuerza del coche.

El DSG es una maravilla uno de los mejores cambios automaticos que hay en el mercado, rapido y muy efectivo.

 

Cualquier duda ya sabes donde ando, lo del culo es un 'debe hacerse' asi que adelante, el cambio saltara a la vista.

 

Un saludo y que se haga corta la espera compañero.

 

Hola compañero tngo mi TSI 170Cv manual 2 semanitas y el consumo medio es de 9.8 litros (un poco alto no??) y eso q el coche está en rodaje todavia...

 

Por cuanto sale cambiar la trasera a la del GTI y las taloneras del GTI sin pintar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero tngo mi TSI 170Cv manual 2 semanitas y el consumo medio es de 9.8 litros (un poco alto no??) y eso q el coche está en rodaje todavia...

 

Por cuanto sale cambiar la trasera a la del GTI y las taloneras del GTI sin pintar???

 

Buenas, la verdad es que me parece un consumo demasiado elevado, ¿te refieres a que es el consumo medio total del coche (ordenador 2) o al consumo medio que llevas actualmente (ordenador 1)?

 

Prueba a resetear ambos y empieza a controlarlos a partir de ahora y me dices, pero un consumo medio total razonable deberia rondarte los 8.0 ó 8.5 l/100.

 

Respecto a la trasera y taloneras GTI no te puedo decir precio exacto pero las piezas no son muy caras, otro tema es la mano de obra, en mi caso lo cambie yo asi que no se cuanto te pediran, pero talleres vw oficial tiene una tarifa de 67,68€+iva/hora y facilmente te pueden pedir un par de horas de mano de obra por lo que al final te sale mas cara que las piezas.

 

(Si las fueses a pintar te recomiendo que pidas las taloneras del r32 porque vienen preparadas ya para pintar, aunque ahora me parece que se han aprovechado del tema y han subido el precio de las taloneras del r32 que antes costaban lo mismo que las del GTI)

 

Espero servirte de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Buenas, la verdad es que me parece un consumo demasiado elevado, ¿te refieres a que es el consumo medio total del coche (ordenador 2) o al consumo medio que llevas actualmente (ordenador 1)?

 

Prueba a resetear ambos y empieza a controlarlos a partir de ahora y me dices, pero un consumo medio total razonable deberia rondarte los 8.0 ó 8.5 l/100.

 

Respecto a la trasera y taloneras GTI no te puedo decir precio exacto pero las piezas no son muy caras, otro tema es la mano de obra, en mi caso lo cambie yo asi que no se cuanto te pediran, pero talleres vw oficial tiene una tarifa de 67,68€+iva/hora y facilmente te pueden pedir un par de horas de mano de obra por lo que al final te sale mas cara que las piezas.

 

(Si las fueses a pintar te recomiendo que pidas las taloneras del r32 porque vienen preparadas ya para pintar, aunque ahora me parece que se han aprovechado del tema y han subido el precio de las taloneras del r32 que antes costaban lo mismo que las del GTI)

 

Espero servirte de ayuda. Un saludo.

 

Gracias por lo de las taloneras.

 

Respecto al consumo es despues despues de Resetear... asiq si m gasta eso, la verdad es q ahora va bajando un poco, y tb será xq la mayoria de km es en ciudad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante