Jump to content

toloko

Miembros
  • Contenido

    162
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de toloko

  • Cumpleaños 09/02/1985

Usuarios

  • Nombre
    Jose
  • Ciudad
    Picassent (VLC)
  • Profesión
    Universitario

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Insignias de toloko

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo te garantizo que el Mini Cooper S le pega un repaso al golf, y no lo digo por nada, sino que yo tengo un Golf GT 1.4 de 170, y mi madre tiene el nuevo Cooper S, y aunque normalmente voy siempre con el Golf a todos lados, de vez en cuando he cogido el S para pegarle una vuelta, y te garantizo que tanto en paso por curvas como en una recta el Cooper S se mea a mi Golf GT. Todo esto te lo estoy diciendo desde mi experiencia y punto de vista, y sobre las sensaciones que puedes sentir llevando un coche u otro. A parte de esto, si decidis probarlo ahi entra mucho mas en juego la pericia de cada conductor que la propia maquina, hablando de coches bastante parejos como es el caso que te estoy comentando. Yo si tuviese que apostar por alguno, muy a mi pesar apostaria por el Mini Cooper S
  2. Pues yo si que la he visto en vivo y en directo, nada mas y nada menos que en Catarroja, un pueblo cercano a Valencia. La señal esta situada en una plazoleta, la cual tiene un muro de 1m de altura rodeandola y donde hay una iglesia. Vamos que es un lugar perfecto para que los nanos jueguen al balon, pero supongo que esta señal esta puesta ahí porque los niños utilizan una de las puertas de la iglesia como porteria jejeje. Aun asi no he visto nunca a ningun niño prestarle la menor atencion a tal señal, es mas ni la policia les dice nada a los nanos, de vez en cuanto sale el cura a regañarlos y ya esta.
  3. toloko

    Hola buenass

    Bienvenido al foro y a disfrutar!! Enhorabuena por el coche, te aseguro que no te vas a arrepentir, el gt 1.4 de 170cv es una pasada!! En estos meses de espera aprovecha para derte una vuelta por los perfiles que somos unos cuantos los foreros que tenemos el gt y asi coges algunas ideas de cosas que quieras ponerle al coche, que seguro que un par de cosas caen antes de que recibas el coche. Yo personalmente te aconsejaria la trasera del GTI a medio pintar, que la que trae el GT de serie negra queda un poco mal. Asi si a lo mejor lo pides contiempo y hablas con tu comerciar igual incluso te la pueden llegar a regalar o hacerte un buen descuentillo.
  4. toloko

    Hola Desde Mexico

    Bienvenido de nuevo y enohorabuena por la adquisición!! Muy bonito el MkI descapotable si señor!! y se ve bien cuidado para el tiempo que tiene buena compra!!
  5. toloko

    Hola

    Bienvenido al club y a disfrutar!!! Cuentanos un poco mas del coche que llevas idea de pillarte, asi te podriamos aconsejar algo mejor. jejeje
  6. toloko

    Nuevo GT 170cv

    Bienvenido al Club!! Y porsupuesto enhorabuena por el coche, ya veras que es una pasada!!!, yo tengo el mismo " en realidad el modelo del año pasado", en color rojo, y no lo cambiaba por nada del mundo, Queda de lujo en color rojo, y con la trasera del GTI a medio pintar ya ni te digo. Pasa, ponte comodo y disfruta. PD. Pegale un ojo a los perfiles que hay unos cuantos GT rojos muy bonitos.
  7. Bienvenido al foro!! Seguro que encuentras un monton de información en los subforos para el MK II y III. Pasa y a disfrutar!!
  8. Entonces como estan las cosas par la quedada navideña??, que si nos entretenemos mucho mas se nos echan encimas las fiestas, y es mas dificil acudir a todos los compromisos familiares jejejeje. Creo que deberiamos empezar por seleccionar alguna fecha, que por sitio donde ir no será, en el saler mismo caben muchos coches, y en esta epoca no hay ni dios!!
  9. Otro valenciano mas!!!!! Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche con el que te has hecho!!! Me encanta el R - MK IV
  10. Primero que todo Bienvenido al foro, aunque lleves ya algun tiempo por aki jejejej. Luego Felicidades por el pedazo coche que te has pillado, yo tengo el GT 1.4 tsi 170 de gasolina y te aseguro que no te deja indiferente, y es de suponer que el GT-Sport TDI de 170 te va a dar unas sensaciones increibles!!!. Y finalmente respondiendo a tu duda tengo entendido que para poder postear o crear un perfil propio, has de tener almenos 150 posts, y estar registrado al menos 2 meses, al menos eso creo haber leido... Espero haber sido de alguna ayuda.
  11. Bienvenido al foro!! Y felicidades por la pedazo de maquina que te vas a pillar!! Aunque parezca que semana santa este todavia muy lejos piensa que entre unas cosas y otras, al final casi sin darte cuenta lo tienes a un mes, aunque los ultimos 15 dias no dejas de desear que te llame el comercial para decirte llega mañana y dentro de tres dias lo recoges!!! jejeje
  12. toloko

    hola a todos!!

    bienvenido al foro!! Y antes de comprarlo mirate bien los tiempos de espera, xq sino a parte de los meses que estes ahorrando luego te tiraras otros tantos esperando el coche. PD. el 2.0 tdi 140cv va de lujo!!
  13. Bienvenido y felicidades por el coche!!! Seguro que para matar el mono de la espera ya habras leido medio foro, y estaras venga pensar que le pondrias tu al coche para dejarlo tal y como a ti te guste.XD Nada tio a disfrutar, que ya queda nada para tener al golfete entre tus manos!!
  14. toloko

    hola a todos

    Primero que todo bienvenido al foro!!! Y despues, conforme te vayas cogiendo y pegandote una vuelta por el foro seguro que encuentras mas cosas que quieras hacerle a tu golfete. Esperamos esas fotitos de la makina, si buscas en el buscador seguro que encuentras algun tutorial para subir fotos XD
  15. Creo q algunos valencianos estaban moviendo algo, pero no se como habran quedado... Pegale un vistazo a las ultimas pag del perfil de aimartbest que comentan algo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante