Jump to content

VRS - Golf V Gt Tsi 170cv (rojo tornado) - 2007 - Madrid


se7en

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

Hola a todos! Después de las vacaciones he podido hacer alguna fotillo más un poco interesante. Se que siguen faltando las del interior pero siempre se me olvidan. Las próximas serán del interior. A ver si vuelve a estar en las primeras páginas y vivo el post hasta poder hacerme un perfil.

 

p1000761ji8.jpg

 

 

p1000753dy0.jpg

 

 

p1000757sok9.jpg

 

 

p1000763smw9.jpg

 

 

p1000767sna4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde son esas fotos? Están muy chulas!!

Yo tengo en mente un GT como el tuyo... si no es molestia... ¿cuánto te ha costado?

 

Un saludo, y a disfrutarlo!

 

 

Pues las de los molinos son de un área forestal protegida que hay por Navarra cerca de un albergue en el que he estado de monitor de campamento y la zona es una pasada, así aproveche un día para subirme a enredar por los caminos y ya que estaba eche unas fotos.

 

Las nocturnas son de hace un par de semanas que me fui al pueblo de una amiga y en uno de esos pueblos de paso por comarcales me paré porque me gusto el sitio y primero eche fotos al pueblo y luego no me resistí con el coche. (Me parece que se llamaba Yunta)

 

Para el otro tema tienes un MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que nadie se pasa!! jajaja

muy guapo el frontal... y en las nocturnas se aprecian hasta las pinzas rojas. Me gusta la del castillo de fondo con esa perspectiva forzada..

ta el coche mu majo gg :bien:

 

 

Muchas gracias Thread, no tenía mucho tiempo para hacer las fotos pero si salieron algunas chulas, esa y la que esta ras de suelo del lateral derecho y parte del morro son de las que más me gustan.

 

Si algo se nota lo de las pinzas, menos mal porque es un poco paliza hacerlo como para que luego no tenga efecto, pero la verdad es que es otra cosa cuando miras la llanta y el perfil del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta guapo, y las fotos nocturnas te han quedao de muerteee

 

Muchas gracias Vinny por esos comentarios que colgar las fotos lleva su tiempo y se agradece que al menos gusten y se diga.

 

 

saludos

 

Hey Se7en...

Guapisimo el GT, ya lo sabes...

Y esas nocturnas estan de escandalo!

 

Las pinzaspintadas, aunque no las aprecio en las fotos, doy fé que si que las lleva pintaditas:mrgreen:

A seguir bien, señor... Nos vemos por el Coto (Espero que en breve!:bien:)

 

 

Muchas gracias por la visita y esas amables palabras caballero :mrgreen:

 

A ver para cuando la próxima kdd que siempre hay buena gente y buen ambiente y espero que las obras acaben pronto y bien que es lo importante para que puedas disfrutar de esa nueva casa y yo que lo vea.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la visita y esas amables palabras caballero :mrgreen:

 

A ver para cuando la próxima kdd que siempre hay buena gente y buen ambiente y espero que las obras acaben pronto y bien que es lo importante para que puedas disfrutar de esa nueva casa y yo que lo vea.

 

Un saludo. :rolleyes:

 

 

Muchas gracias compañero. Te avisaré cuando ande ya por alli!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, muchas cosas tío. se junto todo lo necesario para que no pudiese ir. al final solo podía ir para salir del coche saludar y volverme a casa, no tenía más tiempo. estoy deseando de que se haga otra para volver a ver a la gente.

 

aunque bueno, si te vas también al coto pues nos veremos. por que habra que cargar los sofas de missouri a la espalda durante la mudanza y probar las cookies de Lsilvag, no? pues ya de paso montaremos una kdd:lol::lol::lol:

 

Un Saludo Tio:bien:

 

PD. precioso el GT, que no lo había visto en directo:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
puffff, muchas cosas tío. se junto todo lo necesario para que no pudiese ir. al final solo podía ir para salir del coche saludar y volverme a casa, no tenía más tiempo. estoy deseando de que se haga otra para volver a ver a la gente.

 

aunque bueno, si te vas también al coto pues nos veremos. por que habra que cargar los sofas de missouri a la espalda durante la mudanza y probar las cookies de Lsilvag, no? pues ya de paso montaremos una kdd:lol::lol::lol:

 

Un Saludo Tio:bien:

 

PD. precioso el GT, que no lo había visto en directo:babas3:

 

A esa KDD yo me apunto... si me aceptais:mrgreen:

 

Y de paso os invito a un PanCake al estilo USA que prometió Luis:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante