Jump to content

VRS - Golf V Gt Tsi 170cv (rojo tornado) - 2007 - Madrid


se7en

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ahora viene la pega aunque al lado del regalo es pequeña: la chapa cromada es lisa y mas feota, no tiene el logo de gt.

 

Es facil cambiar una por otra? Espero que si y que solo sea tirar de la chapa y encajar la otra porque como haya que desmontar todo el volante me parece que me voy a encabronar xD

 

Saludos

 

Lo primero, enhorabuena por ese GT :bien:

Y en cuanto a la chapa, tranquilo, que va a presion. Solo tienes que tirar un poco de ella hacia fuera y sale sin ningun esfuerzo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el coche.

 

Pipatiel: como bien dices es muy sencillo, ya lo he hecho y ningun problema, gracias.

 

Ahora vienen los problemas de verdad:

 

1. Me ha venido el mfa sin ser el mfa+ es decir a pantalla partida sin el fis completo.

 

2. El volante multifuncion esta de adorno porque la uc que viene y supongo que el cable del airbag por lo que he leido en otros foros no son los correctos.

 

Ahora me toca irme a pelearme con los del taller para ver como coño arreglamos eso y con el consecuente gasto de pasta brutal.

Ya he leido cosillas en los foros acerca de como hacer el cambio de ambas cosas, de todas formas toda informacion que pudieseis darme de donde hacer el cambio, que piezas hacen realmente falta, cuanto puede costarme, etc seria de gran ayuda.

 

Con lo que he sacado en claro que es:

 

1. Hay que pedir un cuadro del gt con fis (mfa+ ---> no partido) probablemente tb una uc (unidad de control adecuada) y montaje al canto con la pertinente programacion y por lo visto pide un codigo de autorizacion a un servidor oficial de la central de vw en Alemania.

 

2. Hay que cambiar el cable del airbag por un tema de conexiones y pines y la uc para que soporte el vm (voilante multifuncion) y montaje al canto con la pertinente programacion.

 

Montaje al canto = mucha pasta encima de que las piezas no son baratas precisamente.

 

En el taller ni **** idea claro como siempre. Si alguien sabe de un taller en Madrid de vw que sepa de verdad hacer estas cosas acepto con gusto las sugerencias.

 

Alfredo: ya ves hay gente que no tiene gusto alguno para elegir colores ni coches ni na, con decirte que hay algunos que se cogen los asientos en rojo, pfff, en rojo tu sabes que feo es eso, yo me avergonzaria y los cambiaria. xD

 

Asanflo: se me ha pirado donde estaba el post de como subir fotos y ahora no lo encuentro en el buscador si me indicais empiezo a subir fotos.

 

Saluos y gracias por adelantado a cualquiera que pueda echarme una mano con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que cosas mas raras pasan :shock: Y eso ha venido asi de fabrica?

Estas seguro que el airbag que llevas no es el del volante multifuncion? Al encender las luces se te encienden tambien los botones del volante (aunque no te funcionen)? Si es asi, supongo que si llevarias el airbag del m/f y, por lo menos, ya seria un gasto menos. Bueno dos, volante + airbag que son las dos piezas mas caras para pasar de no multi a multi.

 

Que tal te han dejado lo del roce?

 

Bueno, a pesar de todo lo que te esta pasando, espero que estes disfrutando del cochecillo. Ya nos contaras tus impresiones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que cosas mas raras pasan :shock: Y eso ha venido asi de fabrica?

Estas seguro que el airbag que llevas no es el del volante multifuncion? Al encender las luces se te encienden tambien los botones del volante (aunque no te funcionen)? Si es asi, supongo que si llevarias el airbag del m/f y, por lo menos, ya seria un gasto menos. Bueno dos, volante + airbag que son las dos piezas mas caras para pasar de no multi a multi.

 

Que tal te han dejado lo del roce?

 

Bueno, a pesar de todo lo que te esta pasando, espero que estes disfrutando del cochecillo. Ya nos contaras tus impresiones :bien:

 

 

Ya ves. Si, ha venido asi de fabrica y los botones no se iluminan por eso te digo que menudo cachondeo... son esas cosas que te hacen mosquearte cuando estrenas coche con el esfuerzo economico que supone. Eso si mi comercial chapo, aparte de las modificaciones exteriores, que se porto porque en la vw no quieren saber nada del tema, me lleno el primer deposito del coche (65 €) y unos cuantos regalitos (bolsa de viaje, guia de rutas y carretera, ambientadores, cd de musica y caramelos).

 

El roce no se nota en absoluto, el coche esta perfecto, pintaron desde el corte del techo con el lateral para que no se notase nada y la verdad que ha quedado bien, en cuanto sepa el tema de las fotos os voy subiendo.

 

En cuanto a impresiones pues que esta muy muy duro todavia a ver si hago un buen rodaje y se va soltando la fiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey tio, me alegra saber que ya te dieron el GT. lo malo que te quitaron el de pruebas, con los buenos momentos que habrás pasado:risas::risas::risas:

 

espero que soluciones esos problemillas que contabas antes, aunque con los talleres vw ya se sabe:evil::evil:

 

S2

 

PD. yo creo que alfredo te debería dar sus asientos para que te desicieras de ellos:silvar::silvar:

 

PD2. para subir las fotos leete un post empezado por 205GTI que esta en el FAQ del general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotillos rapidas todas echas con el movil:

 

Estas son del dia de la recogida en la propia gasolinera (aun faltaban cosillas por poner)

 

URL%5DURL%5Dimagen116suf5.jpg

 

URL%5Dimagen119syc9.jpg

 

Y estas de esta mañana con la parrilla completa

 

URL%5Dimagen128smi1.jpg

 

URL%5Dimagen126skb4.jpg

imagen124srh8.jpg

 

URL%5D

 

Ya pondre algunos detalles del interior que le he puesto un par de cosas que le dan un toquecillo.

 

Espero que este bien hecha la subida de las fotos porque son las primeras, si hay algo incorrecto en los enlaces, el tamaño o lo que sea que incumpla las normas o lo que sea pido disculpas :oops:. Yo he tratado de hacerlo como he visto en el foro.

 

Bueno ahora hay que pintarle las pinzas de freno, ya sabes whisler si tienes un ratillo avisame y nos ponemos a ello que me comentaste que lo habias hecho en el tuyo y a ver si aprovechamos y podemos hacer tb esa mini kdd con faser y meterle mano con el vag-com. Todo ello aderezado con unas buenas cervecitas :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotillos rapidas todas echas con el movil:

 

Estas son del dia de la recogida en la propia gasolinera (aun faltaban cosillas por poner)

 

URL%5DURL%5D

imagen124srh8.jpg

 

URL%5D

 

Ya pondre algunos detalles del interior que le he puesto un par de cosas que le dan un toquecillo.

 

Espero que este bien hecha la subida de las fotos porque son las primeras, si hay algo incorrecto en los enlaces, el tamaño o lo que sea que incumpla las normas o lo que sea pido disculpas :oops:. Yo he tratado de hacerlo como he visto en el foro.

 

Bueno ahora hay que pintarle las pinzas de freno, ya sabes whisler si tienes un ratillo avisame y nos ponemos a ello que me comentaste que lo habias hecho en el tuyo y a ver si aprovechamos y podemos hacer tb esa mini kdd con faser y meterle mano con el vag-com. Todo ello aderezado con unas buenas cervecitas :bien:.

 

 

 

Que chulo te ha quedado el GT. Y no te comas el coco que los temas que estan pendientes, ya veras como te lo solucionan:bien:

 

Por cierto: esta ultima foto no esta hecha en El Coto?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo te ha quedado el GT. Y no te comas el coco que los temas que estan pendientes, ya veras como te lo solucionan:bien:

 

Por cierto: esta ultima foto no esta hecha en El Coto?:mrgreen:

 

 

Si, me subi el otro dia para terminar de ponerle las rejillas alli con calma y para despues del calorazo un bañito, jejeje.

 

 

A ver si nos vemos por alli y gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeen carro se7en Me gusta mucho la parrilla plateada... ;)

 

 

Muchas gracias, va de maravilla ya empieza a soltarse un poquito.

 

Al principio tenia alguna dudilla de que tal le quedaria pero ahora estoy encantado y ademas con un poco de cuidado cuando me de el punto se las cambio y le pongo las rojas de nuevo que las tengo guardaditas.

 

Animo con la espera del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABHUENA¡¡¡¡ as conseguido la meta de tu vida¡¡¡¡ jajajaj:mrgreen: no me digas ke no:rolleyes:

 

Muchas gracias. Hombre, la verdad es que la meta de mi vida es mucho decir porque no tengo duda que seguira habiendo muchas y mejores metas a lo largo de mi vida, pero si es una satisfaccion ir consiguiendo este tipo de cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante