Jump to content

VRS - Golf V Gt Tsi 170cv (rojo tornado) - 2007 - Madrid


se7en

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros.

 

Me presento en sociedad, como veis en el título soy de Madrid y estoy a la espera de un Golf V Gt Tsi 170cv color rojo tornado, teóricamente la semana que viene ya estará en mis manos.

 

En cuanto me haga con él perfil al canto (si me deja porque cuando le doy a nuevo tema dentro de los perfiles me dice que no tengo privilegios suficientes o que no he activado la cuenta, y si está activada, en fin... a ver que pasa)

 

Por ir adelantando lo voy a sacar del conce con la trasera del gti pintada, las taloneras del R32 pintadas también y la parrilla delantera cromada.Y de ahi me voy a ponerle los umbrales de aluminio personalizados y cambiarle la horrorosa antena que trae. Más detalles y fotos cuando recoja a mi bebe xD.

 

Espero poder conoceros a todos poco a poco y hacer alguna quedada ya sea en Madrid o sino se hará algún esfuerzo. Lo dicho saludos a todos y enhorabuena al foro que está como suele decirse dpm :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bienvenido al club compañero!!!

 

:secta:

 

buen bicho que te has pillado... va muy bien ese GT.

 

en lo de los perfiles no te preocupes. no tienes los derechos todavía. necesitas 160mensajes y 2meses desde tu inscripcion, pero bueno, si te enganchas un poquito al club los tendras en un plis.

 

las modificaciones muy acertadas... aunque a mi personalmente me gusta más la delantera del GTI

 

y sobre lo de las kdd's... pues nos vemos por madrid. pasate, ya que hay muy buen ambiente. en el subforo de eventos podrás ver las kdd's propuestas.

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

thread, las modificaciones exactamente no son en el conce, pegas mil como tú dices y además mucha pasta, en realidad y espero que todo salga bien esta tarde o mañana voy al conce y miro el coche como venga de fábrica para que venga correcto todo. De ahí, por contactillos hablando con el vendedor ganándomelo un poco y tal, me lo recoge un taller de unos amiguetes suyos y me lo arregla todo para llevármelo perfecto.

 

Estoy deseando tenerlo y poder colgaros unas fotillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu bienvenida glf87, como bien dices no creo que tarde mucho en llegar a los mensajes porque el club es cojonudo.

 

Respecto a las kdd's espero tener mi golf cuanto antes no creo q pase del miércoles y si para entonces no hay kdd por madrid pues a proponerla no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu bienvenida glf87, como bien dices no creo que tarde mucho en llegar a los mensajes porque el club es cojonudo.

 

Respecto a las kdd's espero tener mi golf cuanto antes no creo q pase del miércoles y si para entonces no hay kdd por madrid pues a proponerla no? xD

hay propuesta una kdd el sabado 30 por la tarde en el c.c. opcion, en alcorcon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado por fin que me lo entregan este viernes, ya solo me quedan 2 dias :-).

 

Lo malo es que mis piezas aun no han llegado por lo que me temo que las modificaciones tendran que esperar hasta que lleguen y espero que sea pronto para montarlas lo antes posible.

 

Un dato curioso, ayer me pse por la vw y lo tenian haciendo la puesta a punto asi que le eche morro y ya que es mi coche me pase a verlo un momento y cual es mi sorpresa que sin haber podido pedir el volante multifuncion (porque era el unico disponible para entrega) ahi estaba lo que dibujo una enorme sonrisa en mi cara.

 

Supongo que esto es porque vw tuvo ciertos conflictos con la fabricacion y llego a ser de serie el volante multifuncion para el gt cosa que luego se anulo. Ahora viene la pega aunque al lado del regalo es pequeña: la chapa cromada es lisa y mas feota, no tiene el logo de gt.

 

Es facil cambiar una por otra? Espero que si y que solo sea tirar de la chapa y encajar la otra porque como haya que desmontar todo el volante me parece que me voy a encabronar xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto veo que unos cuantos de la kdd y que escriben por aqui viven cerca o en el coto, es una sorpresa ya que yo tengo casa en el coto y aunque no vivo actualmete alli suelo ir los fines de semana. Un saludo para todos los residentes del casar, algete, prado norte, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que alegria que alboroto que le ha tocado el perrito piloto!!!!

 

Pues eso señores que me ha tocado premio, acabo de volver del concesionario para recoger el coche y un idiota del taller lo ha rozado 1h antes de ir yo asi que sigo sin coche porque lo tienen que llevar a pintar.

 

Logicamente me he encabronado y he hecho que me dieran el gt que tienen de pruebas para no estar sin coche otra semana mas, asi que voy con unas enormes pegatinas que ponen NUEVO MOTOR TSI en ambas puertas y ambos lados. Encima haciendoles publicidad.

 

He hablado con el director comercial y me he puesto bastante borde y he dicho que cuando me llamen no solo este arreglado sino que me pongan las piezas y me las pinten en la vw y que se dejen de pegas ya que la han cagado y ha tenido que tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto veo que unos cuantos de la kdd y que escriben por aqui viven cerca o en el coto, es una sorpresa ya que yo tengo casa en el coto y aunque no vivo actualmete alli suelo ir los fines de semana. Un saludo para todos los residentes del casar, algete, prado norte, etc.

 

 

Del Coto de momento solo está Lsilvag y yo dentro de poco:mrgreen: (esto llevo yo diciendo unos meses, pero es que se me ha complicado un poco la finalización de la obra (cosas de constructores)); Luego en Fuente el Saz, esta Frutos y en Alalpardo, esta Mind; En Valdetorres está Dtorreci; Estos son los que conozco por alli...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe Missouri que lo de las casas es otro gran aparte en el cachondeo con los plazos y que tambien cuesta que te dejen las cosas bien hechas, que haya suerte y pronto puedas disfrutar de tu casa sin demasidas peleas que ya habras tenido con ellos. Nos veremos por alli y a ver si puedo acercarme a la kdd para conoceros.

 

Un saludo y animo con las mods.

 

P.D.: Aunque ya esta trillao el tema, bonitos par de samoyedos, ¿que tiempo tienen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante