Miguel mac Publicado 13 de Junio de 2007 Compartir Publicado 13 de Junio de 2007 Hola, Pues mirando por internet me encontre una ganga es por si alguien le interesa para desguace o algo http://cgi.ebay.es/VENC-RENAULT-5-GT-TURBO-120CV_W0QQitemZ170120294420QQihZ007QQcategoryZ9861QQrdZ1QQcmdZViewItem y aqui tambien http://www.compraventa.com/vi/7598021.htm?ca=8_s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_paty Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 jajajajaja, la peña esta flipada, es q te venden el coche mas el cariño q le tienen. Yo creo q se lo habran quitado delas manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Seguro que es una errata, querrá decir 2.000 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc82 Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 vaya columpiada sa pegao el colega...encima la descripción en catalán...y no muy bueno precisamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archigades Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Debía de aburrirse mucho en casa y debió de poner el anuncio a ver si algún tonto se lo compraba. Lo de escribir el anuncio en catalán en un portal internacional me parece de lo peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Joer, y en su dia cuanto le costó el coche? 10 millones de pelas? Por muxo cariño que se le tenga a un coche hay que ser más coherente con respecto al mercado del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Es que no sabeis valorarlo. Eso es como los vinos: es un gran reserva del '87! Con el tiempo sube su valor. (sí, yo me peto de risa, pero ese chaval lo guarda 5 años más y cada año le gana 300) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 He leido por ahi que en los anuncios de estafas de coches cae el 1 % de los que lo leen , asi que fijo que abra algun colgao que pensara que esta haciendo la compra de su vida. El r5 que era mas ancho por detras no se como se lllamaba me han comentado que incluso se llega a cotizar a mas de 20.000e , no se si sera cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 He leido por ahi que en los anuncios de estafas de coches cae el 1 % de los que lo leen , asi que fijo que abra algun colgao que pensara que esta haciendo la compra de su vida.El r5 que era mas ancho por detras no se como se lllamaba me han comentado que incluso se llega a cotizar a mas de 20.000e , no se si sera cierto... Ese mas ancho le decian el "culo gordo" y estaba medio preparao para rallyes,menudo bicho,ejje! La verdad q 12000 es una pasada de caro,pero los coxes asi viejos y q an sido mitos,si estan bien cuidados de verdad puede superar los 6000.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 el culo gordo es un Turbo 1 o 2.. de esos ya no quedan casi,.... es como el clio V6, motor central, propulsion... las unidades justas producidas para homologarlo como coche de rallyes (del turbo 1 200):mrgreen: que por cierto, fue con el R5 original, no con el super 5 :P de las pocas cosas francesas que no quemaria Turbo 1 Turbo2 de primero, el turbo 1, solo se fabricaron 200 unidades, y os podeis imaginar a como se cotizan (en 1980 160Cv y propulsion). No tenia mas que ver con el r5 que una leve apriencia, de mecánica nada que ver.... El turbo2 era mas "de calle" que son la mayoria que veis por ahi,y aun muy cotizados pero nada que ver con el Turbo1 el maxi de rallyes daba 350 Cv con 900kg (bendito grupo B) y solo se hicieron tambien 200 unidades de calle, que se usaron el 90% para rallyes :mrgreen: Luego esta la basurilla del supercinco ese del anuncio de ebay... que era un utilitario con motor potente, nada mas... motor delantero, traccion delantera... nada que ver el Turbo 1 y el maxi son dos de los unicornios del automovil moderno, son casi imposibles de conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorsales Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Mi culogordo!!!!!!!!!!!!!!! Ultimamente estais hablando mucho de el y se me caen dos lagrimones al pensar que nunca podré tener uno. Cambio a mi hermana por uno!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SotoVW Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 el culo gordo es un Turbo 1 o 2.. de esos ya no quedan casi,.... es como el clio V6, motor central, propulsion... las unidades justas producidas para homologarlo como coche de rallyes (del turbo 1 200):mrgreen: que por cierto, fue con el R5 original, no con el super 5 :P de las pocas cosas francesas que no quemaria Turbo 1 Turbo2 de primero, el turbo 1, solo se fabricaron 200 unidades, y os podeis imaginar a como se cotizan (en 1980 160Cv y propulsion). No tenia mas que ver con el r5 que una leve apriencia, de mecánica nada que ver.... El turbo2 era mas "de calle" que son la mayoria que veis por ahi,y aun muy cotizados pero nada que ver con el Turbo1 el maxi de rallyes daba 350 Cv con 900kg (bendito grupo B) y solo se hicieron tambien 200 unidades de calle, que se usaron el 90% para rallyes :mrgreen: Luego esta la basurilla del supercinco ese del anuncio de ebay... que era un utilitario con motor potente, nada mas... motor delantero, traccion delantera... nada que ver el Turbo 1 y el maxi son dos de los unicornios del automovil moderno, son casi imposibles de conseguir Excelente explicacion, ahora se un poco mas del R5 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Gracias David x la explicacion!!!q pasada de coxe x dioss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 ya no hacen cacaharros como esos... yo me subi en un turbo 1 de copi... no sabeis el calor que da el motor (lo llevas en la espalda, ocupando las plazas traseras y el maletero) el ruido es infernal..... pero merece la pena! Turbo1 (es dificil hasta encontrar fotos del interior) interior de un Turbo2 es que me habeis tocado la fibra sensible,,, la primera vez que vi ese interior azul y rojo, ese sonido de motor...brrr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Ah! me dejaba la version carreras-cliente de Renault Sport anterior al Maxi, el Tour de Corse con 300 caballitos de na... los coches que hacen ahora son una mariconada.., en los 80 a este R5 y al BMW M635 los llamaban los matapijos, eran ingobernables, hasta hace nada conserve en un estado no demasiado bueno, todo sea dicho, un M635 de mi madre,, lastima de coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Ostia, un 635! Eso es muy caro de ver! que hiciste con él? No lo entregarías de prever! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Ostia, un 635!Eso es muy caro de ver! que hiciste con él? No lo entregarías de prever! habia que hacerle motor y transmision y el gilipichas de mi hermanastro lo malvendio sin decirme nada.. me entere a los 6 meses de haberlo hecho...la madre que lo...(que por suerte no es la mia) mejor, que yo con ese coche no salia vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 14 de Junio de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 la cilindrada de el Turbo1 o 2 no sera de 1400cc como en el supercinco no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 la cilindrada de el Turbo1 o 2 no sera de 1400cc como en el supercinco no?? el turbo 1 y el turbo 2 eran un 1397CC ;) y 160 Cv El Tour de Corse 1527 y 300Cv.. em Maxi 350 mirate este articulo :D maravillas hacian los gabachos, ahora se beben nuestros rios, como diria Luis.. http://www.r5alpine.com/pruebamaxiturbo.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 por cierto, no es por joder.. pero acabo de caer R5 1.4 160 Cv en 1980 Golf GT TSI 1.4 170 Cv en 2006 taanto bombo y platillo y a lo mejor ya habia alguno mas exprimido antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 por cierto, no es por joder.. pero acabo de caer R5 1.4 160 Cv en 1980 Golf GT TSI 1.4 170 Cv en 2006 taanto bombo y platillo y a lo mejor ya habia alguno mas exprimido antes Has visto algún R5 con mas de 80.000Km?????? :silvar::silvar: Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 Has visto algún R5 con mas de 80.000Km?????? :silvar::silvar: Un Saludo, tu hazte un viaje con el motor en el cogote, que acabas mas chalao de lo que estas.... y nuse... quizas acababan antes estrellados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smartxxl Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 El chaval esta un poco flipaete en el precio una cosa es Un R5 Copa turbo q el R5 Turbo. Como el clio Sport y el Clio V6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 14 de Junio de 2007 Compartir Publicado 14 de Junio de 2007 unas foticos del maxi(os suena un tal carlos sainz?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 15 de Junio de 2007 Compartir Publicado 15 de Junio de 2007 - Este si que aparcaba bien el R5 !!!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.