Jump to content

SV: R5 GT Turbo alguien da mas!!


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

He leido por ahi que en los anuncios de estafas de coches cae el 1 % de los que lo leen , asi que fijo que abra algun colgao que pensara que esta haciendo la compra de su vida.

El r5 que era mas ancho por detras no se como se lllamaba me han comentado que incluso se llega a cotizar a mas de 20.000e , no se si sera cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que en los anuncios de estafas de coches cae el 1 % de los que lo leen , asi que fijo que abra algun colgao que pensara que esta haciendo la compra de su vida.

El r5 que era mas ancho por detras no se como se lllamaba me han comentado que incluso se llega a cotizar a mas de 20.000e , no se si sera cierto...

Ese mas ancho le decian el "culo gordo" y estaba medio preparao para rallyes,menudo bicho,ejje!

 

La verdad q 12000€ es una pasada de caro,pero los coxes asi viejos y q an sido mitos,si estan bien cuidados de verdad puede superar los 6000€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culo gordo es un Turbo 1 o 2.. de esos ya no quedan casi,.... es como el clio V6, motor central, propulsion... las unidades justas producidas para homologarlo como coche de rallyes (del turbo 1 200):mrgreen: que por cierto, fue con el R5 original, no con el super 5 :P

 

de las pocas cosas francesas que no quemaria :twisted:

Turbo 1

renault019.jpg

turbo-3.jpg

 

Turbo2

 

2005_0402Imagerondeduvexin0038.JPG

2005_0402Imagerondeduvexin0014.JPG

dsc035104eu.jpg

dsc034861ub.jpg

 

de primero, el turbo 1, solo se fabricaron 200 unidades, y os podeis imaginar a como se cotizan (en 1980 160Cv y propulsion). No tenia mas que ver con el r5 que una leve apriencia, de mecánica nada que ver.... El turbo2 era mas "de calle" que son la mayoria que veis por ahi,y aun muy cotizados pero nada que ver con el Turbo1

 

el maxi de rallyes daba 350 Cv con 900kg (bendito grupo B) y solo se hicieron tambien 200 unidades de calle, que se usaron el 90% para rallyes :mrgreen:

 

 

 

Luego esta la basurilla del supercinco ese del anuncio de ebay... que era un utilitario con motor potente, nada mas... motor delantero, traccion delantera... nada que ver

 

el Turbo 1 y el maxi son dos de los unicornios del automovil moderno, son casi imposibles de conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culo gordo es un Turbo 1 o 2.. de esos ya no quedan casi,.... es como el clio V6, motor central, propulsion... las unidades justas producidas para homologarlo como coche de rallyes (del turbo 1 200):mrgreen: que por cierto, fue con el R5 original, no con el super 5 :P

 

de las pocas cosas francesas que no quemaria :twisted:

Turbo 1

renault019.jpg

turbo-3.jpg

 

Turbo2

 

2005_0402Imagerondeduvexin0038.JPG

2005_0402Imagerondeduvexin0014.JPG

dsc035104eu.jpg

dsc034861ub.jpg

 

de primero, el turbo 1, solo se fabricaron 200 unidades, y os podeis imaginar a como se cotizan (en 1980 160Cv y propulsion). No tenia mas que ver con el r5 que una leve apriencia, de mecánica nada que ver.... El turbo2 era mas "de calle" que son la mayoria que veis por ahi,y aun muy cotizados pero nada que ver con el Turbo1

 

el maxi de rallyes daba 350 Cv con 900kg (bendito grupo B) y solo se hicieron tambien 200 unidades de calle, que se usaron el 90% para rallyes :mrgreen:

 

 

 

Luego esta la basurilla del supercinco ese del anuncio de ebay... que era un utilitario con motor potente, nada mas... motor delantero, traccion delantera... nada que ver

 

el Turbo 1 y el maxi son dos de los unicornios del automovil moderno, son casi imposibles de conseguir

 

 

Excelente explicacion, ahora se un poco mas del R5 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hacen cacaharros como esos... yo me subi en un turbo 1 de copi... no sabeis el calor que da el motor (lo llevas en la espalda, ocupando las plazas traseras y el maletero) el ruido es infernal..... pero merece la pena!

Turbo1 (es dificil hasta encontrar fotos del interior)

sanstitrenumrisation1ui.jpg

renault5turbo10.jpg

2601443652.jpeg12509010998949_40.jpg

renault5turbo5.jpg

renault5turbo6.jpg

r5turbo_det.jpg

 

 

interior de un Turbo2

 

pataratapat_1081030804_pdb_r5t1_net_fa.jpg

 

 

es que me habeis tocado la fibra sensible,,, la primera vez que vi ese interior azul y rojo, ese sonido de motor...brrr...:babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! me dejaba la version carreras-cliente de Renault Sport anterior al Maxi, el Tour de Corse con 300 caballitos de na...:risas:

 

vign_jeff-21.jpg

vign_jeff-5.jpg

vign_CEC0_%20(19).jpg

vign_daniel-3.jpg

 

 

los coches que hacen ahora son una mariconada..:risas:, en los 80 a este R5 y al BMW M635 los llamaban los matapijos, eran ingobernables, hasta hace nada conserve en un estado no demasiado bueno, todo sea dicho, un M635 de mi madre,, lastima de coche :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, un 635!:shock:

Eso es muy caro de ver! que hiciste con él? No lo entregarías de prever!:risas:

 

habia que hacerle motor y transmision y el gilipichas de mi hermanastro lo malvendio sin decirme nada.. me entere a los 6 meses de haberlo hecho...la madre que lo...(que por suerte no es la mia)

 

 

mejor, que yo con ese coche no salia vivo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cilindrada de el Turbo1 o 2 no sera de 1400cc como en el supercinco no??

 

el turbo 1 y el turbo 2 eran un 1397CC ;) y 160 Cv

 

El Tour de Corse 1527 y 300Cv.. em Maxi 350

 

mirate este articulo :D

 

maravillas hacian los gabachos, ahora se beben nuestros rios, como diria Luis..:risas:

 

http://www.r5alpine.com/pruebamaxiturbo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante