Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver a ver que nos llevas !!! :silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto Marcel.....podías dar algún detallito más por si interesa saber cuantos "eurelios" habría que llevar ¿?¿?¿??

....pues poco me keda por k me lo he kitao todo en esta semana....las cosas baratas vuelan....nose k mas me traeran pal sabado....espero k bastantes cosillas pero todavia no lo se:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rivas, yo llevo un MK II, ya lo puse en la lista, a ver si los ponemos juntitos, porque en la KDD del bernabeu estuvo rodeado de MKS IV, V y como a los nuestros no hay que hacerlos nada ni reprogamaciones ni cosas sofisticadas

 

OYE ALBGAR QUE TAL, ME HE DADO CUENTA QUE ERES DE POZUELO Y ESTAS CERCA MIA.... SI QUIERES QUEDAMOS EL SABADO PARA HACERCARNOS JUNTOS HASTA EL OPCION...

 

COMO LO VES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saver cuantos mkIII van a ir a la kdd? yo el dia 30 puedo ir,lo k pasa k nose me da un poco de verguenza,:oops: nose, soy bastante timido... un saludos compañeros.... hombre si me consegis una pegatina del club pa ponerselo ami goll mkIII blanco... jeje

 

un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

 

tres siglas una pasion...........................gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores esta confirmado que no podre acudir con mi coche, pero lo positivo es que el lunes o martes ya lo tendre con unas cuantas modificaciones.

 

Asi que aunque aun tengo algunas cosillas por resolver para ir, supongo que aparecere con mi coche tuning con vinilos. xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saver cuantos mkIII van a ir a la kdd? yo el dia 30 puedo ir,lo k pasa k nose me da un poco de verguenza,:oops: nose, soy bastante timido... un saludos compañeros.... hombre si me consegis una pegatina del club pa ponerselo ami goll mkIII blanco... jeje

 

un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

 

tres siglas una pasion...........................gti

 

Venga vaaaaaaa..........anímate que al ser a las 17 ya habremos comido y no nos comemos a nadie...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rivas, he visto tu mensaje viendo la posibilidad de quedar en un punto intermedio para ir a la KDD, podria ser por villaviciosa, pues tu me imagino que vienes por la carretera de los pantanos, podria ser en una gasolinera que hay pasando villaviciosa antes de la rotonda de la urba. campodon, ¿la conoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual hay cajeros cerca:risas::risas:

 

marcel a mi no me lies, no me enseñes nada por si acaso:silvar::silvar:

:risas::risas::risas: pues poco me keda ya pa llevarme por k me lo estan kitando d las manos.....si consigo algo pa mañana lo llevo pero.....lo veo chungo por k d 10 cosillas k tenia me kedan 2,sin incluir mi AVIC k todavia ni lo tengo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante