orum Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 O como sacarle las pegatinas a una GTI Como no me da salio el video directamente a ve si alguien lo pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mllado Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 jejeje si es k el turbito es mucho turbito ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Joer con el R5, tambien pesa menos claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexus_golf Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 como tira el copa turbo eso si era una makina volaba.... pero pa mi q el conductor dl golf no era mu bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Esa misma prueba la hice yo con un amigo mio que tiene un r5 igualito que el del video,el resultado no hace falta que lo cuente,no?.Madre mia que salida tiene ese coche. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 Hombre, en un 1/4 de milla gana el que tiene mejor relación peso-potencia. Pero hay mucho más que valorar en un coche: - contrapesado del chasis - suspensiones - frenos - ... Además los coches actuales vienen cargadísimos (mucho peso) con todos los accesorios que llevan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKazama Publicado 7 de Junio de 2007 Compartir Publicado 7 de Junio de 2007 aun asi... pero esq el GTI tiene un potente 2.0 turbo con mas de 200 cv reales.. que te hara el 0-100 en unos 7 o 6,8 reales haciendolo bien y ese copa o GT turbo que puede tener unos 120 cv de serie y con pinta de estar algo "trucadillo" de motor ,llevaba un turbo gordo Garret no? aun asi..me estraña que haya sido capaz de apretarle .. porq a parte de todo una de las cualidades del GTI al llevar turbo es una salida a saco..deberia haberle pegao un repaso , pero bueno :) lo coches de antes ern muy contundentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6qliencres Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Pero,,,, ¿ no os estadiciendo curro que él lo ha probado y el resultado es el mismo que el del video ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rb�rtynhO Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Voy a vender mi golf y me voy a comprar un copa turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rpigrau Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 O como sacarle las pegatinas a una GTI Como no me da salio el video directamente a ve si alguien lo pone Puesto oEPEhT-cipk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Esa misma prueba la hice yo con un amigo mio que tiene un r5 igualito que el del video,el resultado no hace falta que lo cuente,no?.Madre mia que salida tiene ese coche. S2 hombre pero el tuyo no es un GTI V... Pero,,,, ¿ no os estadiciendo curro que él lo ha probado y el resultado es el mismo que el del video ? hombre pero el suyo no es un GTI V... xD personalmente no me lo creo generalmente de hecho ese tipo de "carreras" constan de un coche potente de serie, y de un "hierro viejo" trucado o es que nadie ha visto los típicos videos que un mk2 se cepilla a un 360modena o algo por el estilo??? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 hombre pero el tuyo no es un GTI V... hombre pero el suyo no es un GTI V... xD personalmente no me lo creo generalmente de hecho ese tipo de "carreras" constan de un coche potente de serie, y de un "hierro viejo" trucado o es que nadie ha visto los típicos videos que un mk2 se cepilla a un 360modena o algo por el estilo??? un saludo! No,no si el mio es un mk3 GTI de 115,pero el resultado fue bastante mas lamentable que el del GTI V ,vamos para entendernos que le vi salir:risas:.Por otro lado yo he probado el GTI V y el copa turbo y no se yo que tal andaría el mkV frente al r5,de verdad que es acojonante la aceleración de ese bicho. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Lo que mas mola es la gente como aclama...si hubiera sido un FOCUS ST pensais que aclamarian igual???????? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 No,no si el mio es un mk3 GTI de 115,pero el resultado fue bastante mas lamentable que el del GTI V ,vamos para entendernos que le vi salir:risas:.Por otro lado yo he probado el GTI V y el copa turbo y no se yo que tal andaría el mkV frente al r5,de verdad que es acojonante la aceleración de ese bicho. s2 Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotydsg Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Entiendo q esto sea un foro wv golf...pero joe como cuesta por aki q la gente se baje del burro:silvar::silvar::bien: Ni con videos se lo creen, cuando es otro modelo el q se repasa a un Gti es q esta trucado:risas::risas: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGolfV Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás Ni de coña se queda atras, un amigo tenia uno, mejor dicho tuvo uno que lo destrozo porque se salio en una curva, compro otro y te juro que eso era una SUPER MAQUINA, lastima que lo vendiera sino ahora a lo mejor se lo hubiese comprado yo, lo tenia impecable, y lo probamos un par de veces y cuando le metia el gas a fondo las ruedecitas que llevaba no daban abasto para agarrarse el asfalto, ni con primera, ni con segunda y con tercera aun patinaba....en mi vida he visto nada igual y casi de serie, solo algun pequeño retoque. No podria afirmarlo (porque no lo he probado) pero en un tramo recto corto, no creo que pueda el gti con un copa turbo, sobre todo porque pesa mucho mas, otra cosa seria en carretera. De todos modos es una opinion personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Es de cajón...al GTI MKV le pesa el culo muuuchisimo mas que al Copa Turbo que tenia una salida acojonante...es normal q le pula. Por cierto...echo de menos el comentario por aqui de..."Eso es porque no era DSG el GTI"... :risas: :risas: :risas: :risas: Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Lo que mas mola es la gente como aclama...si hubiera sido un FOCUS ST pensais que aclamarian igual???????? Un Saludo, Hombre, Luis... Ni de coña, claro! Porque no estariamos hablando de un "clasico" Vs un ultima generación!!! La igualdad estaria mas patente, por lo que la gente no se sorprenderia tanto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmm_gti Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Es de cajón...al GTI MKV le pesa el culo muuuchisimo mas que al Copa Turbo que tenia una salida acojonante...es normal q le pula. Por cierto...echo de menos el comentario por aqui de..."Eso es porque no era DSG el GTI"... Un Saludo, Ostia pues ahora que lo dices es verdad...es porque no es el DSG... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás No,si en eso te doy toda la razón,pero de verdad que lo del r5 turbo :silvar:.Te recomiendo que si alguna vez tienes oportunidad de montar en uno lo hagas por que de verdad que las sensaciones son la leche.Eso si por lo menos el que yo probe en 180 km/h+- se acababa el coche pero no veas como los cogía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 MODO LSILVAG/OFF Eso es pq no era un GTI DSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Claramente era yo con mi GTDI,no veis el humillo negro? Por eso me fundió... Ese copa frente mis 105 cv... Por cierto, si mi coche fuera DSG ya le habría costado más... SAlu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFO24 Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Yo fui hace dos o tres años y habia un opel corsa del año 90 que se repasaba a los m3, no se si alguien estuvo ese año. Hay gente que prepara el coche para estas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SotoVW Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 Ke wapos los copa, era un coche de locura xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar: asi ke tened cuidado kon los abueletes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.