Jump to content

Renault r5 =1 golf gti= 0


orum

Publicaciones recomendadas

aun asi... pero esq el GTI tiene un potente 2.0 turbo con mas de 200 cv reales.. que te hara el 0-100 en unos 7 o 6,8 reales haciendolo bien y ese copa o GT turbo que puede tener unos 120 cv de serie y con pinta de estar algo "trucadillo" de motor ,llevaba un turbo gordo Garret no? aun asi..me estraña que haya sido capaz de apretarle .. porq a parte de todo una de las cualidades del GTI al llevar turbo es una salida a saco..deberia haberle pegao un repaso , pero bueno :) lo coches de antes ern muy contundentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma prueba la hice yo con un amigo mio que tiene un r5 igualito que el del video,el resultado no hace falta que lo cuente,no?:risas:.Madre mia que salida tiene ese coche.

 

S2

 

hombre pero el tuyo no es un GTI V...

 

Pero,,,, ¿ no os estadiciendo curro que él lo ha probado y el resultado es el mismo que el del video ?

 

hombre pero el suyo no es un GTI V... xD

 

 

 

personalmente no me lo creo

 

generalmente de hecho ese tipo de "carreras" constan de un coche potente de serie, y de un "hierro viejo" trucado

 

o es que nadie ha visto los típicos videos que un mk2 se cepilla a un 360modena o algo por el estilo???

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pero el tuyo no es un GTI V...

 

 

 

hombre pero el suyo no es un GTI V... xD

 

 

 

personalmente no me lo creo

 

generalmente de hecho ese tipo de "carreras" constan de un coche potente de serie, y de un "hierro viejo" trucado

 

o es que nadie ha visto los típicos videos que un mk2 se cepilla a un 360modena o algo por el estilo???

 

un saludo!

 

No,no si el mio es un mk3 GTI de 115,pero el resultado fue bastante mas lamentable que el del GTI V ,vamos para entendernos que le vi salir:risas:.Por otro lado yo he probado el GTI V y el copa turbo y no se yo que tal andaría el mkV frente al r5,de verdad que es acojonante la aceleración de ese bicho.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no si el mio es un mk3 GTI de 115,pero el resultado fue bastante mas lamentable que el del GTI V ,vamos para entendernos que le vi salir:risas:.Por otro lado yo he probado el GTI V y el copa turbo y no se yo que tal andaría el mkV frente al r5,de verdad que es acojonante la aceleración de ese bicho.

 

s2

 

Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo

 

todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja

 

aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo

 

todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja

 

aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás

 

Ni de coña se queda atras, un amigo tenia uno, mejor dicho tuvo uno que lo destrozo porque se salio en una curva, compro otro y te juro que eso era una SUPER MAQUINA, lastima que lo vendiera sino ahora a lo mejor se lo hubiese comprado yo, lo tenia impecable, y lo probamos un par de veces y cuando le metia el gas a fondo las ruedecitas que llevaba no daban abasto para agarrarse el asfalto, ni con primera, ni con segunda y con tercera aun patinaba....en mi vida he visto nada igual y casi de serie, solo algun pequeño retoque.

No podria afirmarlo (porque no lo he probado) pero en un tramo recto corto, no creo que pueda el gti con un copa turbo, sobre todo porque pesa mucho mas, otra cosa seria en carretera.

De todos modos es una opinion personal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas mola es la gente como aclama...si hubiera sido un FOCUS ST pensais que aclamarian igual????????

 

Un Saludo,

 

Hombre, Luis... Ni de coña, claro! Porque no estariamos hablando de un "clasico" Vs un ultima generación!!! La igualdad estaria mas patente, por lo que la gente no se sorprenderia tanto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de cajón...al GTI MKV le pesa el culo muuuchisimo mas que al Copa Turbo que tenia una salida acojonante...es normal q le pula.

 

Por cierto...echo de menos el comentario por aqui de..."Eso es porque no era DSG el GTI"...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Ostia pues ahora que lo dices es verdad...es porque no es el DSG...:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ten en cuenta que tanto la velocidad como la aceleración en un copa turbo o en cualquier coche de la época se sienten mucho mas que en uno nuevo

 

todo sería cuestión de probarlo pero no tengo ninguno de los dos jaja

 

aunque sigo pensando que el copa turbo por mucho que me guste se queda atrás

 

No,si en eso te doy toda la razón,pero de verdad que lo del r5 turbo :silvar:.Te recomiendo que si alguna vez tienes oportunidad de montar en uno lo hagas por que de verdad que las sensaciones son la leche.Eso si por lo menos el que yo probe en 180 km/h+- se acababa el coche pero no veas como los cogía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar:

asi ke tened cuidado kon los abueletes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante