Jump to content

Renault r5 =1 golf gti= 0


orum

Publicaciones recomendadas

El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar:

asi ke tened cuidado kon los abueletes

 

eso de los 240 cv queda muy bien sobre el papel,pero en realidad de calle se quedan con alguno menos

 

probe hace ya una buena temporada uno de calle que se pasa por la piedra a los golf,con o sin DSG,por mucho que me duela decirlo, un turbito es un turbito y si el que lo prepara sabe lo que hace..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de los 240 cv queda muy bien sobre el papel,pero en realidad de calle se quedan con alguno menos

 

probe hace ya una buena temporada uno de calle que se pasa por la piedra a los golf,con o sin DSG,por mucho que me duela decirlo, un turbito es un turbito y si el que lo prepara sabe lo que hace..........

hombre estamos hablando de un coche de mas de 20 años muy kuidado tiene ke estar para rendir komo el primer dia:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estamos hablando de un coche de mas de 20 años muy kuidado tiene ke estar para rendir komo el primer dia:roll:

 

para ese coche venden kit´s de rejuvenecimiento :risas::risas::risas: lo se por que mi chapista tiene un Copa y un GT Turbo , un 11 Turbo y un Clio 18 16v es un flipado de estos coches,, bueno son dos hermanos que tienen estos y ademas los ******** dos Leon cupra I cada uno :cry2::cry2::cry2:,, los coches los arrecogen todo reventaos y compran el kit de motor a francia e Inglaterra a precio taller ,, aver si me dejan hacerles un video con ellos con el Cupra VS GT Turbo que es el recien rectificado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anda que no habré metido repasos yo con mi MK I.era una gozada.parado en los semaforos,tipica mirada de prepotencia del conductor de al lado,salida y ...realmente lo bueno del MK I era su relacion peso-potencia(por debajo delos 8 kg/cv)y para el seguro también,que te lo remarcaban muy bien.

 

lo del copa vs golf pues,no se que decir...puede que sea asi,porque en aceleracion pura pues yo me he calzado a muchos coches mas potentes(sobre todo el "cuarto de milla")eso si ,una vez ya lanzados,pues se nota el mayor par,potencia,etc...pero los 400 primeros metros "a chuparla"como decía una amiga mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar:

asi ke tened cuidado kon los abueletes

 

me suena que el copa yevaba el mismo motor q el gt turbo,es decir 120cv+- motor y traccion alante, lo otro ya fueron las ediciones limitadas que sacaron para poder correr el grupo B de rallys,R5 Turbo (160cv) y R5 Turbo2 (200 y pico cv), que eran los apodados culo-gordo,q yevaban el motor atras,traccion trasera y que su precio hoy en dia anda sobre los 30.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena que el copa yevaba el mismo motor q el gt turbo,es decir 120cv+- motor y traccion alante, lo otro ya fueron las ediciones limitadas que sacaron para poder correr el grupo B de rallys,R5 Turbo (160cv) y R5 Turbo2 (200 y pico cv), que eran los apodados culo-gordo,q yevaban el motor atras,traccion trasera y que su precio hoy en dia anda sobre los 30.000€

 

el R-5 turbo y el turbo2,no eran grupo B sino que estaban preparados para una reglamentacion anterior y eran grupo 4.el Maxi-Turbo fue el autentico grupo Br5turbo2pz8.jpg

R5 Turbo2:160 cv versión de calle y 200cv version de rally(en la foto C.Sainz)

r5turbo2sainzdp7.jpg

el Maxi Turbo daba 350 cv version de rally

r5maxiturbosainzby6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Maxi Turbo (mi culogordo) es el coche de mis sueños. Mi padre tiene una revista de epoca, donde hace una prueba al copa turbo generacion 1, y dicen eso, imaginen que van tranquilamente con su Mercedes o Porsche rondando los 200km/h y de pronto se dan cuenta de que le dan rafagas por el retrovisor, cuando se apartan a la derecha, lo que les adelanta es un utilitario y barato, un r5. Este tipo de coches siempre han sido mata gigantes.

 

Nadie ha probado a juntar un MKII GTI y un MKIV GTI???? hacedlo, y reiros de los adelantos tecnologicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante