coilbox Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 A mi siempre me han gustado los cacharros que humillan a los nuevos. Me da igual que sea un R5, un 205 GTI o un mk1. Una cura de humildad de vez en cuando siempre gusta jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maury Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar: asi ke tened cuidado kon los abueletes eso de los 240 cv queda muy bien sobre el papel,pero en realidad de calle se quedan con alguno menos probe hace ya una buena temporada uno de calle que se pasa por la piedra a los golf,con o sin DSG,por mucho que me duela decirlo, un turbito es un turbito y si el que lo prepara sabe lo que hace.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trocolo Publicado 8 de Junio de 2007 Compartir Publicado 8 de Junio de 2007 le da un buen repaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 eso de los 240 cv queda muy bien sobre el papel,pero en realidad de calle se quedan con alguno menos probe hace ya una buena temporada uno de calle que se pasa por la piedra a los golf,con o sin DSG,por mucho que me duela decirlo, un turbito es un turbito y si el que lo prepara sabe lo que hace.......... hombre estamos hablando de un coche de mas de 20 años muy kuidado tiene ke estar para rendir komo el primer dia:roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 hombre estamos hablando de un coche de mas de 20 años muy kuidado tiene ke estar para rendir komo el primer dia:roll: para ese coche venden kit´s de rejuvenecimiento :risas: lo se por que mi chapista tiene un Copa y un GT Turbo , un 11 Turbo y un Clio 18 16v es un flipado de estos coches,, bueno son dos hermanos que tienen estos y ademas los ******** dos Leon cupra I cada uno :cry2::cry2::cry2:,, los coches los arrecogen todo reventaos y compran el kit de motor a francia e Inglaterra a precio taller ,, aver si me dejan hacerles un video con ellos con el Cupra VS GT Turbo que es el recien rectificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 pues anda que no habré metido repasos yo con mi MK I.era una gozada.parado en los semaforos,tipica mirada de prepotencia del conductor de al lado,salida y ...realmente lo bueno del MK I era su relacion peso-potencia(por debajo delos 8 kg/cv)y para el seguro también,que te lo remarcaban muy bien. lo del copa vs golf pues,no se que decir...puede que sea asi,porque en aceleracion pura pues yo me he calzado a muchos coches mas potentes(sobre todo el "cuarto de milla")eso si ,una vez ya lanzados,pues se nota el mayor par,potencia,etc...pero los 400 primeros metros "a chuparla"como decía una amiga mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcbm Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 El coche Renault 5 copa fue un mito 160cv turbo alimentado en poko mas de 900kg es un buen mata gigantes :mrgreen: eso supuniendo de ke sea el copa turbo version 1 si es el copa turbo Version 2 se pasa a los 240cv y creo ke luego esta el R5 maxi turbo kon sus 900kg 350cv :silvar: asi ke tened cuidado kon los abueletes me suena que el copa yevaba el mismo motor q el gt turbo,es decir 120cv+- motor y traccion alante, lo otro ya fueron las ediciones limitadas que sacaron para poder correr el grupo B de rallys,R5 Turbo (160cv) y R5 Turbo2 (200 y pico cv), que eran los apodados culo-gordo,q yevaban el motor atras,traccion trasera y que su precio hoy en dia anda sobre los 30.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 me suena que el copa yevaba el mismo motor q el gt turbo,es decir 120cv+- motor y traccion alante, lo otro ya fueron las ediciones limitadas que sacaron para poder correr el grupo B de rallys,R5 Turbo (160cv) y R5 Turbo2 (200 y pico cv), que eran los apodados culo-gordo,q yevaban el motor atras,traccion trasera y que su precio hoy en dia anda sobre los 30.000 el R-5 turbo y el turbo2,no eran grupo B sino que estaban preparados para una reglamentacion anterior y eran grupo 4.el Maxi-Turbo fue el autentico grupo B R5 Turbo2:160 cv versión de calle y 200cv version de rally(en la foto C.Sainz) el Maxi Turbo daba 350 cv version de rally Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorsales Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 El Maxi Turbo (mi culogordo) es el coche de mis sueños. Mi padre tiene una revista de epoca, donde hace una prueba al copa turbo generacion 1, y dicen eso, imaginen que van tranquilamente con su Mercedes o Porsche rondando los 200km/h y de pronto se dan cuenta de que le dan rafagas por el retrovisor, cuando se apartan a la derecha, lo que les adelanta es un utilitario y barato, un r5. Este tipo de coches siempre han sido mata gigantes. Nadie ha probado a juntar un MKII GTI y un MKIV GTI???? hacedlo, y reiros de los adelantos tecnologicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandov Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 voy a ir a la renault a encargar un 5 copa turbo, lo frabrican todavía no? jajaja S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 9 de Junio de 2007 Compartir Publicado 9 de Junio de 2007 :oops:algo asi avia leido gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 10 de Junio de 2007 Compartir Publicado 10 de Junio de 2007 Un copa es mucho copa, aunque para mi que este va tocado. Y trameando ya ni te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 10 de Junio de 2007 Compartir Publicado 10 de Junio de 2007 Pues yo no veo tal repaso....pensando que es un coche con 800kg (igual me e pasado) y que seguro que ira aligerado...no veo tanto repaso....vale que tiene menos cv pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.