Jump to content

llantas 18 o moto


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Pos k con esto de hacer la declaracion de la renta,la hipoteca y la hija k tengo desde hace 7 meses me devuelven 1500 eurelios y los voy a invertir pero toy indeciso entre meterle las llantas del RS6 en 18 al golf o por el otro lado pillarme una GAS GAS de 370 de trial ya k ace tiempo tengo ganas de una moto usada y tengo el ojo en una del 2000....no se k acer,por un lado me apetece ponerle las llantas y sacarle las de 16 k tengo pero por otro me tira mas la moto ya k aki en galicia hay monte de sobra para mallar y pasarlo bien....k ago!!o k ariais vosotros!:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moto.

 

ya te digo yo de q al coche siempre sices esto y ya esta y al final nunca estas contento siempre quieres ponerle cosas nuevas.

 

comprate la moto y al coche puedes ponerle unas llantas de 2ª mas adelante.

 

la moto siempre la vas a tener, ademas q el trial, es guapo.

mi padre tiene una bultaco 349 y yo tengo la chispa (aunq las 2 estan guardadas y no les damos uso)

 

las llantas pierden mucho, q si neumaticos, q si las rascas, en 2 años o valen naa las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos k con esto de hacer la declaracion de la renta,la hipoteca y la hija k tengo desde hace 7 meses me devuelven 1500 eurelios y los voy a invertir pero toy indeciso entre meterle las llantas del RS6 en 18 al golf o por el otro lado pillarme una GAS GAS de 370 de trial ya k ace tiempo tengo ganas de una moto usada y tengo el ojo en una del 2000....no se k acer,por un lado me apetece ponerle las llantas y sacarle las de 16 k tengo pero por otro me tira mas la moto ya k aki en galicia hay monte de sobra para mallar y pasarlo bien....k ago!!o k ariais vosotros!:lol::lol:

 

 

hombre las llantas te pueden quedar muy bonitas. pero a la moto le vas a sacar mas partido. no es tipo de moto que me gusta.,..... pero mira..... para moverte por la ciudad te viene de escandalo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo gastaria en ninguna de las dos cosas ... tiraria mas por cosas domesticas ya que has tenido una niña le compraria algo a la niña y le llevaria a un spa o balneario a tu mujer porque estara de estresada si la niña salio revoltosa xDD ya veras como al final te lo agradece mas que el coche o la moto ;)

Totalmente de acuerdo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llaaantas! Llaaantas! Llaaantas! Je, je... No, en serio, es dificil saber cuanto valoras una cosa u otra y el provecho que le vas a sacar a cada una.

 

La verdad es que una moto, si la vas a usar cuatro días, pues le pondría las llantas (que las de trial al principio hacen ilusión, pero luego con el tiempo, muchas veces la tienes ahí muerta de asco). En cambio las llantas las ves cada vez que le montas en el coche, es la osti*!

 

Yó valoraría sobre todo el uso que vas a hacer de cada una de ellas.

 

S2 :rolleyes:

 

P.D. La moto es preciosa, me encanta, si yó tuviera las manos de Tarres para llevar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante