Jump to content

¿¿son oz estas llantas??


LeaZ

Publicaciones recomendadas

Pueden ser,yo no las he visto nunca. Pero no creo que sea un modelo moderno. En una foto en la cara visible de la llanta,lleva el hueco,para la pegatina de OZ,que montaban hace varios años. Aunque no me suena que sean de esa marca. no se que modelo serán pero me gustan.

Parecen o muy nuevas o recien reparadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esa es mi duda, que en las fotos no se ve oz por ningun lado, y que son multitornillos, por cierto el tio dice que las tenia montadas en 5x100, no se el a4 b5 si era 100 o 112 :S, ah y son sin neumaticos ya que los vendio, con neumaticos pedia 600€

 

OZ multitornillos? Lo dudo y no existe ningun A4 con tornilleria 5x100 eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ess llantas, si las has sacado de indaya, son una marca que se dedica a hacer replicas de OEm, y aparte tiene su linea de venta.

las he visto en el distribuidor y tienen buena pinta, y el precio está muy bien...

 

no son unas BBS sin duda, pero bueno, relacion calidad precio, parece que estan muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante