Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me caigo de la lista ya que todavia no se si podre asistir.

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. DaGoNeT

6. Lolopum

7. J_Jurado

8. Futurama & cía

9. gon_surfer

10. Tubarrete

11. Remusrcm

 

Otro que sea cae de la lista, me temo que si las cosas pitan bien Migira y yo nos vamos pal Sur en esas fechas... :roll:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm

 

Hasta no estar seguro de mi asistencia mejor me borro, que si no luego me echareis a los leones... :lol:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que sea cae de la lista, me temo que si las cosas pitan bien Migira y yo nos vamos pal Sur en esas fechas... :roll:

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm

 

Hasta no estar seguro de mi asistencia mejor me borro, que si no luego me echareis a los leones... :lol:

 

SAlu2!!

 

pero os vais a otra kdd? o a algo personal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues es definitivo k si voy por k el 14 tengo bautizo en Alzira,asik el domingo nos vemos,no me kedare a comer ni a los Kart,s por k todavia no se si saldre pa Madrid el domingo o el lunes

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xicos,se viene un colega mio q tb es forero xo q no se conecta nunca asiq lo apunto,ok?

 

Ya direis a q ora vamos alos karts y tal.Se habia qedao alas 11 en el carrefour,no?

 

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Kirro

4. Gti2r

5. Lolopum

6. J_Jurado....................MK V GT 170 TSI

7. Futurama & cía

8. gon_surfer

9. Tubarrete

10. Remusrcm (+ novia)

11. MarcelGTI & Eli

12. Aimartbest(juan)

13. R_Fau_S..................MK IV GTI 150cv

 

 

1 saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya es algo que te quedes a comer ya que en la ultima ni eso! :mrgreen: :risas:

 

saludos compi :bien:

En la ultima porque le llamo la novia al xabal que venia conmigo y tuvimos que salir, porque sino no iba a parar...que no podia sacar el coche o no se que..y el colega llevaba las llaves encima...:risas::risas::risas::risas:

 

Que tio...:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 11 habiamos quedado en el parking del Carreful, despues ya no se..:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

A las 11 ya en alzira?Pues a ver si los que salimos de valencia quedamos en algun lao para salir hacia alla, podriamos quedar en el cementerio o algo, ya que despues hay que salir hacia albacete/alicante no?

 

Por cierto, seguramente conmigo se venga un colega, lo digo por lo de los karts, pero bueno a ver si puedo confirmaros, un saludo!

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 11 ya en alzira?Pues a ver si los que salimos de valencia quedamos en algun lao para salir hacia alla, podriamos quedar en el cementerio o algo, ya que despues hay que salir hacia albacete/alicante no?

 

Por cierto, seguramente conmigo se venga un colega, lo digo por lo de los karts, pero bueno a ver si puedo confirmaros, un saludo!

 

1saludo

 

Normalmente se queda en el centro comercial aqua, lo digo porque yo por ejemplo no tengo ni guarra de dónde está el cementerio...:roll:

De todas formas si se queda en el cementerio pues me informaré de donde está y quedamos allí, lo que mejor veais, ya nos apañaremos J_Jurado, carlos (cmm_gti) y yo para llegar...:bien:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante